¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No están mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAUL -.- el mago ese .. se lo has copiado a NAXO lolazo ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAUL -.- el mago ese .. se lo has copiado a NAXO lolazo ..
Este es el de naxete:

Están buenisimos, solo que el segundo personaje, no entiendo quien es :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Amo todos los montajes y pixel arts baba* te felicito ok.
:roto2: :roto2: :roto2: me gusto mucho el de la Calabaza xDDDD, Muy Bueno y el Mago Tambien 10/10 , estan que molan jejeje xDDD
Bueno aquí otro, es un Weeme Pixelado. xd
Una cosa es weeme, otra cosa es el avatar de vix.
Una cosa es weeme, otra cosa es el avatar de vix.
El avatar de Vix lo hize Yo. :B
Actualizo con este iPod Pixel Art:
http://img263.imageshack.us/img263/7285/ipodo.png
Los audífonos me quedaron un poco mal.
Me gusta mucho el Ipod, pero los cascos quedarón rarisimos :-\
¿Qué son los cascos?
Audífonos :-\
Nuevo PA.
Una casa...
Estaba intentando ponerle el efecto de las ventanas y se me echo a perder el Pain.net...

Los asientos del interior son de MakeBelieve..
Una casa...
Estaba intentando ponerle el efecto de las ventanas y se me echo a perder el Pain.net...
Los asientos del interior son de MakeBelieve..
Muy Bonita La Casa, ya quiero ver con el Efecto de las Ventanas 10/10
Vercetu, no toques mis cosas, pedirme permiso que yo no toco tus montajes.
Pues soy asi aunque me digan que no simplemente lo serguire asiendo, jiji
bueno seguire asiendolo pero la proxima vexz no lo subire. jaja
bueno seguire asiendolo pero la proxima vexz no lo subire. jaja