¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vercetty, eso está prohibido.

¿Te gustaría que sacara tus asquerosidades copiadas de "creaciones desde 0" y las modificará y pusiera mi habbo y pusiera que es mío? PUÉS NO

Pues soy asi aunque me digan que no simplemente lo serguire asiendo, jiji
bueno seguire asiendolo pero la proxima vexz no lo subire. jaja

Veo que no soy el único que te dice que no modifiques sin permiso... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paul me encanta la casa 10/40
Te recomiendo que para la próxima le pongas logos de ti asi no te quitan la imagen  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Veo que no soy el único que te dice que no modifiques sin permiso... 

Faxu claor uqe no , todo el foro me lo dice ;$

Faxu claor uqe no , todo el foro me lo dice ;$

Pues si te lo dice todo el foro por algo será no?

Paul intenta ponerle fondo a la casa, quedará super:)

¿Te gustaría que sacara tus asquerosidades copiadas de "creaciones desde 0" y las modificará y pusiera mi habbo y pusiera que es mío? PUÉS NO

Pues si . me gustaria jaaja xD
y antes de fijarte en mis aasquerosidades intenta mejorar al simplicdad de tu casa con los asquerosos muebles copiados

y antes de fijarte en mis aasquerosidades intenta mejorar al simplicdad de tu casa con los asquerosos muebles copiados

Asquerosos nada, el porlomenos dice que son de MakeBelieve y tu en tus montajes engañas a todos  :jum: creo que tienes mucha envidia de muchos del foro.

Facu y Vercetty

Si van a Peliar a MP.

Asquerosos nada, el porlomenos dice que son de MakeBelieve y tu en tus montajes engañas a todos  :jum: creo que tienes mucha envidia de muchos del foro.

Respuesta.

La diferencia, es que él ha dejado tus créditos, y ha dicho que ha cogido el tuyo y lo ha modificado....
En ningún momento ha dicho que sea suyo ni ha dejado su habbo.
No sé porque te enfadas con él, en mi opinión, el con eso, te ayuda... pero bueno.
No os enfadeis por tontadas, hombree!!!

Está muy bien el montaje de la casa, sigue así =)
Yo no le tengo envidia a nadie de aqui puedo hacer cualquiera de esas coas asque se ven en este fotro con facilidad.. no me cre3o el mejor pero aqui hay mucha gente que es nueva o sin desempeño en esto que hace cosas facilisimas y cse cree master, con gifs o montajeschongos de esos modificar un habbito es lo mas facil que ahi hombre...

y swobre los muebles . aparte el no lo dijo lo dijo otro usuario -.-

La diferencia, es que él ha dejado tus créditos, y ha dicho que ha cogido el tuyo y lo ha modificado....
En ningún momento ha dicho que sea suyo ni ha dejado su habbo.
No sé porque te enfadas con él, en mi opinión, el con eso, te ayuda... pero bueno.
No os enfadeis por tontadas, hombree!!!

Está muy bien el montaje de la casa, sigue así =)

Lo que me molesta esque toma cosas y las modifica sin pedirle derecho al autor, y Vercetty no vengas con la cosa de que nosotros no le pedimos permiso a los de habbo que si no no existirían los montajes que haces TÚ (Vercetty).
Que hermosa han quedado las ventanas ahora XD

No entiendo porque se joden tanto cuando les ayudan. Paul no puedes ser tan amargado.

Me gusto le efecto que le hizo Vercetty
Muy Buenas Las Casitas. Haz Una Estilo de Terror. >:D xDDDDD

Que hermosa han quedado las ventanas ahora XD

No entiendo porque se joden tanto cuando les ayudan. Paul no puedes ser tan amargado.

Me gusto le efecto que le hizo Vercetty
A mi no, le quita el estilo de Habbo.

No se desviará más el tema, seguir comentando por mis Montajes y creaciones.

Pues soy asi aunque me digan que no simplemente lo serguire asiendo, jiji
bueno seguire asiendolo pero la proxima vexz no lo subire. jaja

Eso se llama plagio, y no lo puedes hacer, haz cosas por ti mismo, NO SEAS HIJO DE PUTA

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Eso se llama plagio, y no lo puedes hacer, haz cosas por ti mismo, NO SEAS HIJO DE PUTA

No plagie nada dijo que no tenia vetntanas y se las hise, aunque no lñe aya gustado, y con que derecho llamas a mi madre de esa forma aver? si tu madre trabaja de eso pues superalo y no metas a todos en ese rollo!!
Anda a tomar la leche!!!

Ya parad de discutir, la última cosa que diré:

Vercetty, yo nunca te dije que me la hicieras tú, son PIXEL ART, es decir que los haces tú mismo y no tomas moldes de nadie. Si yo tomé los asientos y el Tapizado de MakeBelieve.. ¡PERO LO ACLARÉ EN EL POST!

Ya parad de discutir, la última cosa que diré:

Vercetty, yo nunca te dije que me la hicieras tú, son PIXEL ART, es decir que los haces tú mismo y no tomas moldes de nadie. Si yo tomé los asientos y el Tapizado de MakeBelieve.. ¡PERO LO ACLARÉ EN EL POST!

Bueno yo tambien aclare que te hise las ventanas , estmos en la misma, nada mas que tu los tomaste para ti los sofas, y yo lo que hise lo hise para ti alla gusatado o no no lo e echo para mi .

ENTIENDE QUE EL PROBLEMA NO ES ESE, ES QUE MODIFIQUES MIS COSAS.