¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Wow, me encantó!

A mi tmb !!!!

LA prox q t aburras dibujame a mi nomas, no mentira XDDD
Sir, eres un crack. Me encantan todas las obras que haces, aunque la de Demi, el peinado no me gusta.

Off: ¿Te habrás presentado a la cuarta entrega de firmas de Habbos no?
Sí, si me presente.
Nuevo:

Está muy buena Paul, me gusta mucho
No se para que le pones marcas de agua si igual es fácil copiarlos :S XD No me gusta por las marcas de agua

No se para que le pones marcas de agua si igual es fácil copiarlos :S XD No me gusta por las marcas de agua

No les sacaré las marcas de agua por nada del mundo.
No te digo que se las saques, pero parecen maniáticos poniéndole a todo, si igual se las van a copiar :S jaja
Tus creaciones son increibles tio...
Yo no hago uno de esos ni loco sabes xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada uno es libre de poner gotas de agua xd y más ahroa que en habbo les da por hacer concus de pixel art.
Me encanta todo jeje
Genial paul, me encanto tu cartel de ropa xDD , molan los peinados esosjeje

OFF: en un futuro  estaria bueno poder los usuarios ahcer la ropa pagar unos creditos para alojarla a habbo y sin vendemos prendas , quedarnos los creditos ganados, seria una gran idea, ya flipo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seria chevere hacer lo que dice el que toavia no pronuncio bien el nombre xD el mechudo ese de bigote haha xD pero si fuera asi de facil ya habbo estaria lleno de personas entregando ideas.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

seria chevere hacer lo que dice el que toavia no pronuncio bien el nombre xD el mechudo ese de bigote haha xD pero si fuera asi de facil ya habbo estaria lleno de personas entregando ideas.

Se pronuncia Vercery xDDDDD

Jajajaja, esa firma de tu tienda, muy buena jajajaja.
Está genial esta obra, me encanta la camisa de Nike.

Lo del número que sea 696669... me ha heco gracia.

Está genial esta obra, me encanta la camisa de Nike.

Lo del número que sea 696669... me ha heco gracia.

a mi no me dio gracia me parecio raro, paul me estas espiando, como te sabes mi numero de la casa?

L.G.A.R.S
Jajaja.Todos muy bonitos 10/10 Me haces uno, Y me enseñas ?
Si se dan Cuenta, el Mensaje de Texto:

A Ce Me Un Pe Te -> Háceme un Pete.
Nueva Cabaña:

que hermosa te ha quedado!!!! 10/10

me gusta como trabajas!!!

L.G.A.R.S