¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo al Skate le pondría los tornillos arriba, ya sabes, dónde los railes de las ruedas.

Muy buenos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDD...me gusta como te transformas en pingüino xDDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Nuevos Furnis:

Que chula la puerta y el armario. Aunque el cuadro no lo entiendo bien...

8/10
Es una acuarela de Contraste de un Caballo.

Es una acuarela de Contraste de un Caballo.

:jum:

No veo el caballo por ningún lado xD

Muy bueno el armario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si veo el caballo, está mirando de frente verdad?
Teneis imaginación 0 :juju:

Yo si veo el caballo, está mirando de frente verdad?
Teneis imaginación 0 :juju:

Sí, esta mirando de frente  ;D ;D
Están muy grandes como para un Habbo.

Nuevo Demi Lovato PXART:

Me gustó mucho, pero el pelo se ve un poco extraño

Es que las marcas de aguas, se ven extrañas.

Es que las marcas de aguas, se ven extrañas.

Pero necesita mas sombreado debajo de cada raya mas clara del pelo, pero queda bien.

Te han quedado muy bonitos XD
Nuevo:

Bueno, estaba aburrido y lo empeze a dibujar en clases, luego lo escanee y lo fuí coloreando y dandole sombras ¿Qué tal?

Nuevo Demi Lovato PXART:

No me gustó el cabello. :l

Que bonita la cabeza de tu Habbo en grande XD
Que bonito el gigante , como hiziste el pelo de demi lobato?

Que bonito el gigante , como hiziste el pelo de demi lobato?

Lo hize Pixel Art.

No me gustó el cabello. :l

Ya lo estoy mejorando.

Nuevo:

http://img255.imageshack.us/img255/8660/dibujodq.png

Bueno, estaba aburrido y lo empeze a dibujar en clases, luego lo escanee y lo fuí coloreando y dandole sombras ¿Qué tal?

Wow, me encantó!