¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En muchos hoteles han salido una noticia cuyo Topstory sale una nevera que podría salir a la venta.
Y el furni sería este, que en principio era para el .co.uk para el "Habbo Mall" pero que podría tener una "reutilización" en el hotel estadounidense como cafetera relax:

Estados Unidos:

Francia:

España:

Y el furni sería este, que en principio era para el .co.uk para el "Habbo Mall" pero que podría tener una "reutilización" en el hotel estadounidense como cafetera relax:

Estados Unidos:

Francia:

España:

No le veo ninguna conección con la colección Relax, pero si sale me lo compro seguro :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo ninguna conección con la colección Relax, pero si sale me lo compro seguro :chicle:
Relación no tiene, pero "pegan" bien
El precio aun se desconoce, pero seguro que se conocerá esta semana o la siguiente
Oye, a esto le veo más apariencia Sci fi xD pero igual no la compraré, ya no tengo créditos en ningún hotel u.u
puppet on a string
Esa cafetera si que me gusta...
:l
Pero ya ha salido a la venta?
De Colombia.
Informático.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ojalá llegue al hotel español también n_n!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa cafetera si que me gusta...
Saldrá la semana que viene lo más seguro
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hombre yo también, si lo sacan en el .com ¿Por qué no en el .es?
Oplant:
Si nos guiamos por los TopStories hay mil furnis que aparecen de otras temporadas, o hasta nunca vistos y no tienen porque salir a catálogo con esa gama.
Ejemplo:

La señal de do not touch.
Si nos guiamos por los TopStories hay mil furnis que aparecen de otras temporadas, o hasta nunca vistos y no tienen porque salir a catálogo con esa gama.
Ejemplo:

La señal de do not touch.
Epa! no solamente en el .com y el .fr
También en el resto de los hoteles... mira este que salió en el hotel español...

También en el resto de los hoteles... mira este que salió en el hotel español...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo sigo diciendo que es un simple TopStorie, todo se sabrá cuando termine el evento :juju: :juju:
Bueno explico, el TopStorie se refiere a que el tipo no tiene suerte con la cafetera y se le cae todo, o sea que no tiene Feng Shui, que se le estropeo la maquina..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Y si fuera un nuevo rare Sci-Fi?
Aunque con la cafetera próxima ya lo veo más complicado... xD
Aunque con la cafetera próxima ya lo veo más complicado... xD
Actualizado con el del .es
España:
El que ha actualizado?
Si entra, entrara en la coleccion relax seguro.
El que ha actualizado?
Si entra, entrara en la coleccion relax seguro.
O a la de rares... es que se ve como scifi más que relax :l
Que vueltas le dais a todo...
Simplemente es un topstory en el que se refleja una oficina (y el stress que representa), para introducir una competicion Relax...
De verdad.. Mira que os gusta darle vueltas a todo xD
Simplemente es un topstory en el que se refleja una oficina (y el stress que representa), para introducir una competicion Relax...
De verdad.. Mira que os gusta darle vueltas a todo xD
Yo sigo diciendo que es un simple TopStorie, todo se sabrá cuando termine el evento :juju: :juju:
xD... Novato... han ocurrido en varias ocaciones que en los TopStories aparecen furnis nunca antes vistos y salen a la semana o a los días... xD
Fijate en el evento Sci-Fi... salieron imágenes del K-nick-4 y salió... salió la cama crimogénica y salió... y eso mismo pasará con la cafetera Sci-Fi...
Así mismo saldrá la cafetera Relax... en unas semanas te darás cuenta que en la mayoría de las veces... (yo diría el 99.9% de las veces :juju:) logra pasar eso...
Ya verás :roto2:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El post prinicipal
El que ha actualizado?
Como no salga... jé :roto2:, por cierto, la cama criogénica, el topstorie en el que salió, fue en el que se anunció su llegada al catálogo.
xD... Novato... han ocurrido en varias ocaciones que en los TopStories aparecen furnis nunca antes vistos y salen a la semana o a los días... xD
Fijate en el evento Sci-Fi... salieron imágenes del K-nick-4 y salió... salió la cama crimogénica y salió... y eso mismo pasará con la cafetera Sci-Fi...
Así mismo saldrá la cafetera Relax... en unas semanas te darás cuenta que en la mayoría de las veces... (yo diría el 99.9% de las veces :juju:) logra pasar eso...
Ya verás :roto2:
puppet on a string
El post prinicipal
Como no salga... jé :roto2:, por cierto, la cama criogénica, el topstorie en el que salió, fue en el que se anunció su llegada al catálogo.
Ya. ¿Ypor qué no podrá llegar la cafetera igual que la cama criogénica.
Incluso apostaría $