¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estaría bien, que saliera en el habbo hispano ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece una Tonteria, una 'Cafétera Relax' tioooooos, no existe eso imaginaos algo mejor que ese (Furni no Identificado)
no pega esa Cafétera a 'Relax' pensaos 2 veces esa Cafétera.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Parece una Tonteria, una 'Cafétera Relax' tioooooos, no existe eso imaginaos algo mejor que ese (Furni no Identificado)
no pega esa Cafétera a 'Relax' pensaos 2 veces esa Cafétera.
No tienes pruebas para que no salga, y no vale que porque no 'pege' no lo van a poner.
Y no abuses de la negrita.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me gusta me recuerda a los retros.
Usuario
Dios del Foro
no me gusta me recuerda a los retros.
¿Eso es un piropo o una ofensa? xddd
Visitante
Legendario III
Yo pienso que pega mas con lo ejecutivo
Usuario
Legendario I
Esa Cafetera, pertenece a la colección de furnis de Habbo Mall. Hace tiempo Varias webs dieron la noticia de que éste furni iba a salir para sci-fi, conjunto con los LandScapes, ahora dicen que es para Relax, pero es definitivo y comprobado que es para el evento actual en el hotel UK, hablo de 'Habbo Mall'. Lo puedes ver tu mismo en el hotel británico, sólo entrando a la nueva pestaña 'Official' luego vas a la sala 'Habbo Mall' (La sala oficial del evento) y verás algunos Furnis Mall que no han salido al catalogo como lo son el kiosco, la puerta y la mismísima Cafetera que en el nombre puedes apreciar claramente "Mall".
Usuario
Dios del Foro
"Y el furni sería este, que en principio era para el .co.uk para el "Habbo Mall" pero que podría tener una "reutilización" en el hotel estadounidense como cafetera relax:"
Lee el tema antes de contestar, gracias.