¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje... pues... me estaba pasando por youtube y buscaba videos de Habbo xD...
Y pues... me llamó la atención los títulos que decían... "Habbo banned for being Black" en traducción... "Habbo baneado por ser negro"... y... por lo que veo... puede que sean reales... o sean retros... pero si fueran reales yo diría... esos MODS si son racistas xD...
En fin... es una idiotes que los MODS se enojen por alguien que quiera vestirse como "Negro" o "Moreno"... yo me pregunto... ¿y a ellos que les debería importar eh? si alguien no es "Negro" pero quiere vestrise así... que lo haga... y si alguien es "Negro" y quiere vestirse como es en la vida... pues... no me molestaría por ellos si nacieron así... no es su culpa...
En fin... aqui les dejo los videos... que opinan?
Habbo Hotel - banned for being black
Habbo - Banned for being black.
HABBO IS RACIST!
HABBO MODS ARE RACIST!
Bueno... yo considero que por estas idioteces... ya varias personas creen que habbo es racista... yo... en lo personal... sigo jugando habbo (pero no con la misma frecuencia por aburrimientos) pero si veo algo así... yo lo alerto o lo denuncio en el ayudante de habbo o en cualquier parte...
No sé... que piensan?
Y pues... me llamó la atención los títulos que decían... "Habbo banned for being Black" en traducción... "Habbo baneado por ser negro"... y... por lo que veo... puede que sean reales... o sean retros... pero si fueran reales yo diría... esos MODS si son racistas xD...
En fin... es una idiotes que los MODS se enojen por alguien que quiera vestirse como "Negro" o "Moreno"... yo me pregunto... ¿y a ellos que les debería importar eh? si alguien no es "Negro" pero quiere vestrise así... que lo haga... y si alguien es "Negro" y quiere vestirse como es en la vida... pues... no me molestaría por ellos si nacieron así... no es su culpa...
En fin... aqui les dejo los videos... que opinan?
Habbo Hotel - banned for being black
Habbo - Banned for being black.
HABBO IS RACIST!
HABBO MODS ARE RACIST!
Bueno... yo considero que por estas idioteces... ya varias personas creen que habbo es racista... yo... en lo personal... sigo jugando habbo (pero no con la misma frecuencia por aburrimientos) pero si veo algo así... yo lo alerto o lo denuncio en el ayudante de habbo o en cualquier parte...
No sé... que piensan?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ningún Moderador podría banear a un Habbo por vestirse como negro, a menos que años atrás hubiera un moderador racista, pero todo puede pasar en esta vida ..
Nose, parece que fueran hechos en retros :S
Nose, parece que fueran hechos en retros :S
En realidad, esto si pasó. Creo que fue en el .com
No es ninguna chorrada ni intento para llamar la atención, había un moderador o moderadora que baneaba por ser negro a los demás.
No es ninguna chorrada ni intento para llamar la atención, había un moderador o moderadora que baneaba por ser negro a los demás.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En serio?... yo me vengo enterando ahorita xD
Estos "Personajes" son muy legendaríos, se utilizaron para molestar en Salas públicas en el antiguo Habbo.
Hace 2 o 3 años hubo una reunión de estos "personajitos" que iban contra los MODs, y estos bloqueaban las puertas de Salas públicas o demás. Eso hacía que los moderadores los banearán.
Además, también molestaban y/o insultaban.
Yo creo que este tema hay que cerrarlo, ya que los MODs tuvieron el mayor de los derechos en Banearlos.
Hace 2 o 3 años hubo una reunión de estos "personajitos" que iban contra los MODs, y estos bloqueaban las puertas de Salas públicas o demás. Eso hacía que los moderadores los banearán.
Yo creo que este tema hay que cerrarlo, ya que los MODs tuvieron el mayor de los derechos en Banearlos.
Estos "Personajes" son muy legendaríos, se utilizaron para molestar en Salas públicas en el antiguo Habbo.
No sé... pero... te urge que cierren todos mis temas eh? 7.7
No puedo dar mi opinión?...
solo puse un tema de gente que había sido baneada por ser negros o vestirse como negros en el hotel... si fueran baneados por insultos o eso... aparecerían en los mensajes "has sido baneado por no respetar la manera de habbo" pero allí sale que dice "has sido baneado por ser negro"...
No crees que hay mucha diferencia eh?
Te equivocas en realidad. Ellos hacían eso como PROTESTA.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te equivocas en realidad. Ellos hacían eso como PROTESTA.
A mi me contaron algo de eso por .com y algunas cosas que vi, y eso de banarlos por ser ''negros'' es una expresion.
Por ejemplo, imaginate que un grupo de personas se viste de verde para molestar y molestar y taponar salas, y demases, y todo esto muy continuado. Habrian dicho; baneado por verde(es decir, por pertenecer al grupo)
Pues al final, quien se vestia de negro y hacia una tonteria como taponar una sala acababa por ser baneado por ''negro''
vamos, que es algo sacado de contexto.
Como dicen, si taponaban salas y hacían flood y cosas por el estilo es muy normal que les baneen.
Tal vez les llamaron Negros, por su vestimenta y eso... no sé, pero me es fuerte si es por la raza...
De Colombia.
Informático.
Si, esosm fueron un clan que se dedicaba a molestar y se hacian llamar negros. Porque creen q andan con la misma ropa todos y que justo estaban grabando???? porq tenian todo planificado.
Creo que el tema no tiene sentido, yo ya sabia que molestaban vestidos de negros taponeando salas igual que los que vestian de conejos. Aunque tienen razón que los estén baneando por ser negros.
No es un retro. Es verdad. Esos afros de camiseta elegante eran un grupo de habbos, como lo son ahora los reshus por ejemplo, que se reunían cada año (2006-2007) haciendo publicidad por webs y por salas para molestar en las salas públicas. Al parecer se denominaban "blacks" por lo que los mods decían eso de "black" por grupo social, no por color de piel.
Es como si dice "You are banned for being reshu"
Es como si dice "You are banned for being reshu"
Si, es verdad esto paso. Y no son retros ni holos, ya que hay demasiada gente, y en los retros n¡los furnis no se pueden elevar tanto, se quedarian mal... :wikii:
Me parece una tonteria ya que en el habbo hispano mas de la mitad son negros (perdon por la expresion) despidieron al moderador???
Me parece una tonteria ya que en el habbo hispano mas de la mitad son negros (perdon por la expresion) despidieron al moderador???
Esto no es el hotel español, fue en el de Estados Unidos.
De Colombia.
Informático.
No sé... en mi opinión hay algo de verdad en esos videos...
si hubiera sido por floodear y/o tapar en salas pues... en los videos no sale así =S
Pero no sé... tal vez hayan grabado los videos después de hacer eso para quedar como los angelitos frente a youtube o bien sean maestros de la edición en videos...
No sé.... sigo con la inquietud =S
¿Son o no son victimas? ¿Son farzantes o no lo son?
No sé... para eso pongo el tema... para que opinen al respecto...
si hubiera sido por floodear y/o tapar en salas pues... en los videos no sale así =S
Pero no sé... tal vez hayan grabado los videos después de hacer eso para quedar como los angelitos frente a youtube o bien sean maestros de la edición en videos...
No sé.... sigo con la inquietud =S
¿Son o no son victimas? ¿Son farzantes o no lo son?
No sé... para eso pongo el tema... para que opinen al respecto...
Me da rabia que insulten mi raza >:D
Eso es habbo Real por que en los retros no ahi Bots en el Lido y menos que auspicie un helado y mas que en los retros no se pueden elevar las cosas mas deos veces :S . Experincia propia
yo recuerdo esto de la revolucion