¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hay Holos (Otro tipo de Retros) en los que sí puedes montar Cosas y en los que también hay Bots.
Así que eso pudo ser de un Retro, o también de habbo hace mucho ..
Todo lo dirán nuestros expertos en habbo, los viejitos :juju:
Así que eso pudo ser de un Retro, o también de habbo hace mucho ..
Todo lo dirán nuestros expertos en habbo, los viejitos :juju:
Me da rabia que insulten mi raza >:D
Raza? creo q todos somos iguales no?
cambiando de tema...
Algo de este tipo paso con los de Green peace o los q se hicieron pasar por ellos en .es Se vestian de marron y pelo verde o cosas asi, tmb paso lo mismo con una protectora de animales pero eso no fue gran cosa.. eran wonejos y eso
Pero los arbolillos esos iban por salas publicas taponando e insultando a todos los q no se ponian como ellos, creo recordar que viví ese momento en directo cuando se metian con una gente pero vino un staff y empezo a sacarlos de salas.
EDITO para contrarrestar algo.. xd
Volviendo al tema en cuestion no creo que baneasen por ser 'Negro' me parece mas creible lo de el clan por así decirlo de los Negros.
Además dudo que baneasen por ser negro que tambien puede pasar pero sabiendo que en eeuu el 40% o asi Son negros.. no creo que ban por tal cosa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noooooooooooooooooooo, estan la mayoría equivocados xd
Yo de chismosa estuve en esa epoca en el .com
Pasa que si habian moderadores racistas y en una semana se duplicaron bans tontos a gente que se vestia con color oscuro en su piel, bans injustificados y no les daban la oportunidad de apelar por su inocencia.
Pasa que banearon a uno que tenia mucha influencia en el .com y era negro y no se aguanto y empezó a reclutar gente. Hackearon 2 o 3 webs fans. Incluso hackearon una de habla hispana y convocaron una revolución en el hotel.
Recuerdo que pedian que se vistieran de amarillo con no se que mas cosas xD una cosa loca.
Ese día entre y el .com era un caos. Mas o menos todas las salas decian: no al racismo, insultaban a los moderadores racistan (eran 2) las salas publicas llenas de gente protestando.
La verdad fue hasta lindo ver a la gente unida asi sea por una causa "virtual".
Pasa que si habian moderadores racistas y en una semana se duplicaron bans tontos a gente que se vestia con color oscuro en su piel, bans injustificados y no les daban la oportunidad de apelar por su inocencia.
Pasa que banearon a uno que tenia mucha influencia en el .com y era negro y no se aguanto y empezó a reclutar gente. Hackearon 2 o 3 webs fans. Incluso hackearon una de habla hispana y convocaron una revolución en el hotel.
Recuerdo que pedian que se vistieran de amarillo con no se que mas cosas xD una cosa loca.
Ese día entre y el .com era un caos. Mas o menos todas las salas decian: no al racismo, insultaban a los moderadores racistan (eran 2) las salas publicas llenas de gente protestando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no. A ver si te creen a ti.
No es un retro. Es verdad. Esos afros de camiseta elegante eran un grupo de habbos, como lo son ahora los reshus por ejemplo, que se reunían cada año (2006-2007) haciendo publicidad por webs y por salas para molestar en las salas públicas. Al parecer se denominaban "blacks" por lo que los mods decían eso de "black" por grupo social, no por color de piel.
Es como si dice "You are banned for being reshu"
¿Por qué siempre que se pone un ejemplo de esta manera se nombra a los reshus? ¿Les teneis mania? Hay mas clases sociales.. jder :pzz:
claaro era como si banearon a los tipitos azules del hybrid xd
Yo si no recuerdo mal
a veces iva al .com cuando hacían obras en el .es y en el recibidor siempre taponaban estos afros
no se el motivo por qué los banearían, pero supongo que por taponar, "insultar"...
es normal que los baneen, no creeis?
ahora, que baneen ala gente que iva de negro me parece un poco injusto pero supongo que también tendrán sus motivos
a veces iva al .com cuando hacían obras en el .es y en el recibidor siempre taponaban estos afros
no se el motivo por qué los banearían, pero supongo que por taponar, "insultar"...
es normal que los baneen, no creeis?
ahora, que baneen ala gente que iva de negro me parece un poco injusto pero supongo que también tendrán sus motivos
Ese Moderador si Es Un Hijo de PUT4 y Racista de Mierda ;D
I miss the Old Habbo
¿Por qué siempre que se pone un ejemplo de esta manera se nombra a los reshus? ¿Les teneis mania? Hay mas clases sociales.. jder :pzz:
Porque eres Killopencani.
Y ahora, hablando del tema. Siempre había creído que eso eran manifestaciones de personas de raza negra porque les baneaban por su color... :l
Esto fue para protestar que habia algunos MODs en habbo.com que eran racistas. Gente de otros foros fuera de habbo como 4chan y el subforo /b/ -- frikipedia se reunieron para armar una marcha contra los AIDS/VIH que habia en la alberca del hotel esto fue para dejar ser discriminados como una broma pero resulto en ser algo mas grande de lo esperado. El que empezo con esto en Julio 12 del 2006 fueron los integrantes del foro de imagenes /b/ (4chan) que entraban a salas publicas vestidos de hombres negros con un smoking y afro y tapaban las puertas/albercas etc.. gritando cosas como "POOL'S CLOSED DUE TO AIDS o ROOM'S CLOSED DUE TO AIDS (La Alberca esta cerrada por el motivo de AIDS o La Sala esta cerrada por el motivo de AIDS)" Todo como una broma. La mayoria de los habbos que se unieron a esta reforma resultaron baneados por molestar u otras razones.
Despues de este evento se han querido hacer nuevas protestas parecidas pero ninguna a logrado los logros de la que fue en el 2006
Yo recuerdo esto una vez.
En navidad, habia una pagina de protesta y los q entraban podian unirse
Te tenias q vestir de negro y un uniforme y protestar por las salas publicas
esto si sucedio en el .com
En navidad, habia una pagina de protesta y los q entraban podian unirse
Te tenias q vestir de negro y un uniforme y protestar por las salas publicas
esto si sucedio en el .com
Soy Nightmares para los old school! besos
Me da rabia que insulten mi raza >:D
¿Por que no lees las respuestas de los otros foreros? Te daras cuenta de que no han insultado a nadie