¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, como lo de iCross Challenge murió debido a que paso a formar parte del equipo OEC de habboS, yo he decidido retomar su idea y volver a traer diversión al foro y a todos los usuarios de éste (El equipo también puede participar, claro está).
En mis concursos no habrá nada de puntos, sino, nada más y nada menos que... ¡premiazos directos!, que se que os gusta :juju:
Me reservaré solo y exclusivamente dos post, uno para informarte de concursos, y otro para los ganadores de éstos. Muchas gracias y espero que los disfruteis.
Equipo:
- .RoyRosado. (RoyRosado en Habbo.es)
- Dj-boy (:-:dj-boy:-: en Habbo.es)
¡Gracias! Un saludo, RoyRosado
En mis concursos no habrá nada de puntos, sino, nada más y nada menos que... ¡premiazos directos!, que se que os gusta :juju:
Me reservaré solo y exclusivamente dos post, uno para informarte de concursos, y otro para los ganadores de éstos. Muchas gracias y espero que los disfruteis.
Equipo:
- .RoyRosado. (RoyRosado en Habbo.es)
- Dj-boy (:-:dj-boy:-: en Habbo.es)
¡Gracias! Un saludo, RoyRosado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concursos de salas de organizadores
- Salvar al reno: El jueves 27, a las 23:15, tienes un cita en 'Entrada al desierto' de RoyRosado. Necesitamos 8 héroes que estén dispuestos a salvar al reno que se ocultan en el fondo de un oasis del desierto, pero no será nada fácil. Habrá 3 rondas de un ganador cada una y su recompensa serán 5 Habbo créditos.
- Ahorrador compulsivo: En estos tiempos de crisis... no va a venir nada mal ahorrar..., si quieres ser uno de esos no tienes más que acudir a la sala 'Entrada a apagón' de :-:dj-boy:-: a las 00:00 el jueves 27. El que ahorre más rápido (para no gastar energía) de cada ronda (habrá dos) su esfuerzo será recompensado con 5 creditazos para ayudar en su ahorro, asique si ganais, ya sabéis, a la habbo-hucha.
Otros concursos
Ahora que estamos en tiempos de fiesta... y tenemos la sala, la bebida, todo... pero nos falta algo... ¡la música!. Crea con tu Trax una canción muy animada y fiestera e indicanos mediante un MP de HabboS con el tema Sonidos fiesteros donde podemos escuchar tu tema. Escogeremos 2 ganadores, los cuales se llevaran un set de furnis fiesta.
- Salvar al reno: El jueves 27, a las 23:15, tienes un cita en 'Entrada al desierto' de RoyRosado. Necesitamos 8 héroes que estén dispuestos a salvar al reno que se ocultan en el fondo de un oasis del desierto, pero no será nada fácil. Habrá 3 rondas de un ganador cada una y su recompensa serán 5 Habbo créditos.
- Ahorrador compulsivo: En estos tiempos de crisis... no va a venir nada mal ahorrar..., si quieres ser uno de esos no tienes más que acudir a la sala 'Entrada a apagón' de :-:dj-boy:-: a las 00:00 el jueves 27. El que ahorre más rápido (para no gastar energía) de cada ronda (habrá dos) su esfuerzo será recompensado con 5 creditazos para ayudar en su ahorro, asique si ganais, ya sabéis, a la habbo-hucha.
Otros concursos
Ahora que estamos en tiempos de fiesta... y tenemos la sala, la bebida, todo... pero nos falta algo... ¡la música!. Crea con tu Trax una canción muy animada y fiestera e indicanos mediante un MP de HabboS con el tema Sonidos fiesteros donde podemos escuchar tu tema. Escogeremos 2 ganadores, los cuales se llevaran un set de furnis fiesta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganador del concurso 'Entrada al desierto' de RoyRosado: DoblebooM, Lipidos y franchis.32
Ganadores del concurso 'Entrada a apagón' de :-:dj-boy:-:: Lipidos y Heteroclita
Ganadores del concurso 'Sonidos fiesteros':
Ganadores del concurso 'Entrada a apagón' de :-:dj-boy:-:: Lipidos y Heteroclita
Ganadores del concurso 'Sonidos fiesteros':
Pues bueno, como lo de iCross Challenge murió debido a que paso a formar parte del equipo OEC de habboS, yo he decidido retomar su idea
No vas a retomar ninguna idea.
Recuerda que tu eras parte de mi equipo y si yo lo dejo, tu estás a cargo. Por ende será desde ahora, tú idea y la puedes modificar como quieras :P...
Me alegra que te vayas a encargar de esto, en serio.
¡Recibirás todo nuestro apoyo!
Obviamente te vamos a dar nuestro apoyo Roy, que bueno que continuaste con todo lo que iCross había comenzado en un principio.
Solamente que no se empalmen horarios con los eventos oficiales de Habbos ;$
Tenlo por seguro
Ya dije en el otro tema que la idea me gusta
Espero que siga la misma trayectoria que antes
Espero que siga la misma trayectoria que antes
Roy, justo lo decides hacer cuando entro a estudiar, aún así sabes que cuentas con todo mi apoyo, y el día que salga temprano o que no tenga clases, ten por seguro que ahí estare.
Roy, justo lo decides hacer cuando entro a estudiar, aún así sabes que cuentas con todo mi apoyo, y el día que salga temprano o que no tenga clases, ten por seguro que ahí estare.
También intentaré hacer los concursos bien ajustados de horario, para que, gente como tú, también pueda venir
¿Y para los dormilones? :chicle:
Yo iré esa hora es la hora del aburrimiento para mi :juju:
Yo iré esa hora es la hora del aburrimiento para mi :juju:
Primer concurso de Roy's games:
No te pierdas, mañana, martes día 25, a las 20:00h el primer juego de Roy's games, en la sala 'Corre como puedas' de RoyRosado. Tendrás que demostrar tu rapidez en las salas de este juego y pasar todos los cortes, para ser el último en quedar en pie. ¿El premio? Pues hombre... ya que es el primero... nada más ni nada menos que un... ¡Sofá VIP!. Sólo habrá una ronda, pero tranquilo, ¡que va a haber concursos para repartir y repartir premios!
Una cosa Roy, te aconsejo usar horarios seguros. Puesto que, a las 20:00 pueden que pongan concurso relax.
Una cosa Roy, te aconsejo usar horarios seguros. Puesto que, a las 20:00 pueden que pongan concurso relax.
Gracias Rafa, lo había pensado, pero como el de hoy fue a las 7, bien es cierto que se terminó a las 8:30, pero bueno.. también lo hubiese aclarado en el foro, pero mas vale prevenir que curar :P. A las 23:00 se queda entonces
Gracias Rafa, lo había pensado, pero como el de hoy fue a las 7, bien es cierto que se terminó a las 8:30, pero bueno.. también lo hubiese aclarado en el foro, pero mas vale prevenir que curar :P. A las 23:00 se queda entonces
Hay yo entre semana puedo a las 23:30 XDDDDDDD
Me lastimaste men jsaja
Bueno, pues como habreis visto, soy colaborador. Así que , os traigo un concurso para mañana.
- Se acercan los famosos... : En plena temporada del evento ''Habboritos'' , hemos decidido preparar toooooda una entrada para los famosos. Se nos ha hecho muuuuy tarde, y tenemos que hacer la entrada rapidamente. Así que, mañana Martes 25 de Agosto a las 23:30 (horario peninsular español) en la sala 'Entrada a Diseño de :-:dj-boy:-:' tendréis que demostrar vuestras dotes artísticas construyendo, 1 por 1, la entrada en un tiempo máximo de 6 minutos. Esto se hará en la sala 'Diseño' de :-:dj-boy:-: por la que se entrará desde Entrada a Diseño , del mismo dueño. Entrarán 9 personas, y el premio para los 3 habbos elegidos serán... ¡5 Habbo Créditos!
- Se acercan los famosos... : En plena temporada del evento ''Habboritos'' , hemos decidido preparar toooooda una entrada para los famosos. Se nos ha hecho muuuuy tarde, y tenemos que hacer la entrada rapidamente. Así que, mañana Martes 25 de Agosto a las 23:30 (horario peninsular español) en la sala 'Entrada a Diseño de :-:dj-boy:-:' tendréis que demostrar vuestras dotes artísticas construyendo, 1 por 1, la entrada en un tiempo máximo de 6 minutos. Esto se hará en la sala 'Diseño' de :-:dj-boy:-: por la que se entrará desde Entrada a Diseño , del mismo dueño. Entrarán 9 personas, y el premio para los 3 habbos elegidos serán... ¡5 Habbo Créditos!
Aii yo ire jij se nota divertido xdd. Todo eso esta en horario español?
mañana alli estare
A las 11 de la noche hora española es un poco tarde para los españoles. Si los pusieseis a las 22:00, sería mucho mejor. Pero sea como sea, es un gran idea.
Roy esta mui bvien la idea pero es una mala hora deberias hacer un concurso un poco mas pronto suerte!
Perfecto Roy, espero que todos vayáis, ya que son unos premiazos. :cz:
Así empezó iCross y ya lo veis ahora. Y con esos premios, esos horarios y esos formatos de juego, pues creo que estáis los primeros en la lista de futuribles jaja
Oye que si puedo iré. Además acabo de entrenar a las 22:30 y me viene niquedao
Oye que si puedo iré. Además acabo de entrenar a las 22:30 y me viene niquedao