¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualizada la tabla con 2 concursos más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues como habreis visto, soy colaborador. Así que , os traigo un concurso para mañana.
- Se acercan los famosos... : En plena temporada del evento ''Habboritos'' , hemos decidido preparar toooooda una entrada para los famosos. Se nos ha hecho muuuuy tarde, y tenemos que hacer la entrada rapidamente. Así que, mañana Martes 25 de Agosto a las 23:30 (horario peninsular español) en la sala 'Entrada a Diseño de :-:dj-boy:-:' tendréis que demostrar vuestras dotes artísticas construyendo, 1 por 1, la entrada en un tiempo máximo de 6 minutos. Esto se hará en la sala 'Diseño' de :-:dj-boy:-: por la que se entrará desde Entrada a Diseño , del mismo dueño. Entrarán 9 personas, y el premio para los 3 habbos elegidos serán... ¡5 Habbo Créditos!
Mañana es Miércoles 26 de Agosto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre hay diferentes franjas horarias :jum:
Deberias ponerlo mas temprano para los españoless para mi esa hora es imposible pero de todas formas te felicito por retomar la idea.
Mañana es Miércoles 26 de Agosto
Depende si eres sudamericano o no, podrías haberlo visto de maneras diferentes
Deberias ponerlo mas temprano para los españoless para mi esa hora es imposible pero de todas formas te felicito por retomar la idea.
Esque si lo hago más temprano concuerda con los concursos oficiales, y si lo hago más tarde todavía demasiado temprano para los sudamericanos, a las 23:00 es le horario cuando más gente hay en habbo, por eso... Además me tenéis que comprender, que no es fácil llevarlo todo
Pues venga, que intento entrar sea como sea, aunque seguro a esa hora ya me fuí de viaje...
Ojalá pueda entrar, y.. Exelentes premios :roto2:
Ojalá pueda entrar, y.. Exelentes premios :roto2:
Animaros a hacer el concurso de la trax que aún nadie me han enviado ningún MP :chicle:
Perfectoo
Buenos concursos con buenos premios
con buenos horarios con los latinos
Espero poder entrar
Buenos concursos con buenos premios
con buenos horarios con los latinos
Espero poder entrar
Aca en argentina el concu seria a las 18:00 y 18:30
=) ojala gane alguno.. estoy necesitado de $ xD
=) ojala gane alguno.. estoy necesitado de $ xD
No se si esto seria por mensaje privado pero vale subir la trax a youtube? esque no se donde se subiria :S
Tu haces una trax, dejas la sala vacia o con contraseña, y nos dices la sala en donde podemos escucharla. Es preferible que sea una sala con contraseña, y con powers para todos, para poderla oir desde el inicio.
No se si esto seria por mensaje privado pero vale subir la trax a youtube? esque no se donde se subiria :S
:S cuando solo quedabamos 8 al pasar a un porter se me quedo negro :S
Estaba un juego muy chulo !! ;D
Estaba un juego muy chulo !! ;D
Cuanto tiempo hay para lo de la trax? tengo que abrir el keko de mi hermano que tenemos nuestra sala de djs ahi.. y nose la pass xD
Ya va a empezar el de diseña :D.
hay 9 personas y la sala esta con clave.. no la abren.. y encima dijeron que daria 6 minutos de espera y empese y 33 y esta cerrada :S
Abrieron a en punto, yo estoy dentro.
dijeron que iban a esperar 6 minutos como maximo.. lo dice en el post.. y yo empese a intentar y 33 xq no estaba y esta cerrado.. deberian cumplir con lo que dicen
Depende si eres sudamericano o no, podrías haberlo visto de maneras diferentes
¿Por qué sudamericanos?
Yo soy de centroamérica. lol?
Gané el concurso de Roy xD...
http://img194.imageshack.us/img194/6623/dibujobtr.png
que fraude xD