¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que sean chilenos, les diré que SALO lanzó la campaña de "TODO HABBO EN TU CELULAR", ringtones, fondos y todo aquí:
http://www.salomovil.cl/habbo/real-habbomusic.html
Saludos.
http://www.salomovil.cl/habbo/real-habbomusic.html
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro, yo pensaba que había terminado el contrato con Habbo ya que no venden las tarjetas prepago. xd
Veré que compró... :juju: Gracias por la info.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que raro, yo pensaba que había terminado el contrato con Habbo ya que no venden las tarjetas prepago. xd
Yo tambien, por eso me extrañé al verlo.
me voy a bajar un juego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían hacer algo asi para Perú toda latinoamerica :jumm:
Deberían hacer algo asi paraPerútoda latinoamerica :jumm:
chile = segundo pais con mas jugadores
peru = no tantos jugadores
en mi opinion, tiene qe ver con algo mas comercial, si no hay un numero minimo de jugadores, economicamente no les conviene hacer este tipo de promociones, porqe en vez de ganar, pierden dinero.
Pues soy peruano y se que lastimosamente el último chollo que lanzó sulake sobre sms, fue en marzo si no me equivoco, y si seguimos asi, el segundo chollo será en navidad osea, ..
Pues soy peruano y se que lastimosamente el último chollo que lanzó sulake sobre sms, fue en marzo si no me equivoco, y si seguimos asi, el segundo chollo será en navidad osea, ..
te entiendo, pero ellos piensan con el cerebro, no con el corazon
Si no me equivoco, esta promoción estaba desde hace algún tiempo atrás, o estubo.. En fín.. Yo no comprare realtones ni nada de eso, porque para eso los grabo y los subo desde el pc al celular XD, no voy a malgastar $1500 XD.. Además, como ya no juego mucho habbo por mi baneo, pff xd
no pienso mal gastar $1300 en imagenes que las puedo conseguir facilmente traspasandolas de mi pc a mi movil xddd
no pienso mal gastar $1300 en imagenes que las puedo conseguir facilmente traspasandolas de mi pc a mi movil xddd
OFF: por ese tipo de actitudes somos un pais en via de desarrollo y no desarrollado
ON: ya no venden tarjetas salo, pero esto es actual, y el sistema funciona.
La verdad que vi eso y me encantó. Ojalá viviera en Chile
Bien mierda, si no es para España es para Chile. Ojala saliera en Argentina y otros países menos Perú.
Ash odio a los peruanos ojala no les den nada a ellos ¬¬..
Me encanto todo espero q en vzla den algo asi :B
Soy Nightmares para los old school! besos
Ash odio a los peruanos ojala no les den nada a ellos ¬¬..
¿Por qué razon los odias? Dime, dime...
Ah no, no me pienso gastar 1500 pesos para un puto realtone.
Ademas, tengo 75 pesos de saldo :jum:
Ademas, tengo 75 pesos de saldo :jum:
Los juegos se ven interesantes .. xD
Luego veré que me compro
Grax por la info
Luego veré que me compro
Grax por la info
Lo unico que tiene importancia son los juegos porque las imagenes te las copias y te la metes a tu Movil
Esto lo sacan para chile pq saben q es la mayor plaga en HH aparte de los españoles claro hahaha solo es una forma de ganar mas $$