¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasaron de envidiosos, Chi chi lele Viva Chile.

Un amigo llamado Idrogenes Se bajo los juegos XDDDDDDD y dijo que eran más fomes, no me tientan

Jo, y para España que >.<

llorar*

Eing? si tienen la mayoria de métodos de pago, como os quejais?

Pues acá en vnzla lanzan buenas ofertas en sms, la última vez conseguias el doble de créditos por el mismo precio  :roto2:
Que buena yo soy Chileno, pero no gastare plata en eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

llorar*

Vas a Pc City ó Media Mark y te compras un dispositivo Bluetooth o el cable USB que te dan cuando compras el movil o la targeta de memoria, y te pasas las imágenes a tu móvil.

Poooor 0€

llorar*

Calippo, Star2... ¿encima hay quejas? xd

Vas a Pc City ó Media Mark y te compras un dispositivo Bluetooth o el cable USB que te dan cuando compras el movil o la targeta de memoria, y te pasas las imágenes a tu móvil.

Poooor 0€

Pero los juegos que... xdd

Calippo, Star2... ¿encima hay quejas? xd

Si pero para el móvil nadaaa XD
Ya no teneis suficiente con pasar horas y horas en habbo como para tenerlo en el móvil, en fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, que guarden mas dinero en sus bolsillos xd. Eso si yo ya tengo el juego "Habbo Dreams" para mi Celular, asi que solo nesesitare los ringtones y las imagenes xd.
chile es una mierda

chile es una mierda

Si quieres que te respeten, respeta a los demás. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

chile es una mierda

Qué equivocado estás... Te lo digo yo, que soy mexicano y viví 3 años en ese país.

Es un excelente país, sí, tiene como todos los países del mundo sus pros y sus contras, pero si te adaptas lo disfrutarás como yo lo disfruté. Te diré que me costó, el primer año aún no me acostumbraba, pero para el tercer año lo pase "bomba".

Fue una experiencia inolvidable, y para ser sincero, cuando me iba a regresar a mi país, quería quedarme allá xddd

chile es una mierda

Respeta a los demás, yo que soy Uruguayo que no tengo nada de compras de créditos y todo eso no ando insultando. Además me parece que Chile es un país muy bonito, tengo tíos ahí y según me cuentan es hermoso.
Así que si vas a insultar mejor ni escribas.

¿Por qué razon los odias? Dime, dime...
porqe es un baboso :juju: y en peruano seria .. es una lornaZZa x'd

bueno pues el que quiere gasta y el qe no no .. asi de simple .. pero vamos HABBO EN EL CELULAR ? ! no me jdas ya el k hace eso se lleva el titulo de wn !! si de WN con mayusculas ..

llorar*

Que más pides chico?, todos los putos concursos que hace ese juego virtual, son solo horarios flexibles para los españoles, y que, donde esta latinoamerica?, eh, ya tenian que hacer algo por aca, ese juego no es solo España, España y España  :roto2:, tambien hay gente que entra desde el .cl .com.co o .com.ve penzando que los concursos seran flexibles para todos, y no solo a la famosa hora peninsular española. e_e
Yo soy español pero mi padre fue a chile por asuntos de trabajo y segun me conto es bonito.
porqe es un baboso  y en peruano seria .. es una lornaZZa x'd

LOL se nota q no sabes nada de PERU...