¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé... pero esta mañana amanecí viendo las noticias de una emisora local de televisión... y pasaron los titulares de los periódicos... y apareción un titular que decía...

"Michael Jackson fué asesinado"

Yo me quedé así O_O

Dije... ¿que?

Así que investigué en el internet y facilmente conseguí miles de resultados  :roto2:... y conseguí varias afirmaciones...

La hermana asegura que fué asesinado... otras fuentes muestran que fué un agente de la CIA...

No sé... ¿que dicen?...

Aquí les dejo varios links...

http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/elcapitanisindahouse/25118/hermana-de-michael-jackson-asegura-que-fue-asesinado/

http://www.cherada.com/articulos/exposed-michael-jackson-fue-presuntamente-asesinado-por-la-cia

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=locurioso&message.id=291263

http://img14.imageshack.us/img14/6730/40623112jackson10ap.jpg

Que descanses en paz... Rey del POP

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
HALA! y esoooo? dios! pobre michael!
Digamos que muy en paz no está descansando eh... -.-

Sois más pesaos que vamos. La primera semana? vale. Pero que ya son casi 3 meses de que murió, superadlo.

Sois más pesaos que vamos. La primera semana? vale. Pero que ya son casi 3 meses de que murió, superadlo.

Sí, pero nuevos datos se van sumando, igual para abrir un nuevo tema no, pero para continuar el anterior sí.
aier vi algo qe le echan la culpa al medico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aier vi algo qe le echan la culpa al medico

Eso de que se le hecha la culpa al medico... se lleva sabiendo desde el primer dia que murió.... XD
Ayer en la TV vi que el Doctor le dio varias cosas para Dormir y fue la Sobre dosis XD no se.
Pues hoy, en las noticias del msn, me salió:

'Es oficial: anestésico Propofol mató a Michael Jackson '

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo que he visto hoy ha sido que una persona salía de una furgoneta tapando a otra, que supuestamente es MJ, pero el video es de dudosa calidad...

Si hubiese sido cualquier artista tendríamos que superarlo, pero fue el Rey del Pop, lo mismo paso con John Lennon, Elvis Presley, James Dean y Marilyn Monroe, y tdavía falta mucho para que algúnos lo superen.

Y dale con Michael Jackson...

Y dale con Michael Jackson...

Le seguiremos dando con Michael Jackson por que su muerte afectó a medio mundo ..

Yo vi lo mismo que macchiato en las noticias :S
Murió por un cocktail de medicamentos o anestesicos que en conjunto, puede ser mortal, por que esa noche no podía dormir, le dió algo que no recuerdo, media hora más tarde, seguía sin poder dormir, y le dio un anestesico que se tiene que dar con vigilancia y en un hospital, pero el medico se marchó :S.

Le culparán por asesinato involuntario al medico Murak Conray

Pobre xd ojala se sepa como murio, se la busco por negro.

Murio por sobredosis creo :l

pero no eran drogas, es que no podría dormir y...

Aunque después del concurso de habbo, creo que le tendríamos que dejar en paz, no dejar de recordarle, dejarle en paz, que seguro que lo necesita xd.

pero no eran drogas, es que no podría dormir y...

Aunque después del concurso de habbo, creo que le tendríamos que dejar en paz, no dejar de recordarle, dejarle en paz, que seguro que lo necesita xd.
0
Pss si xD.
Ya tendra muchos fans en el cielo o en el infierno para que nosotros xD
A ver, que nosotros hablemos aquí sobre el no tiene trascendencia con los medios de comunicacion como la television, la radio o la prensa, pero no deja de chocar que ahora, un mes más tarde te digan que Michael Jackson no murió, sino que fue asesinado..  Y además cualquiera se cree ya lo de que fue asesinado.. porque por aquí se maneja mazo de dinero y en fin.. xd

DIOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLO!! QUE PESADILLA LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes MJ era un pedrasta del cual nadie se acordaba y ahora todos lo tienen en la boca.

Pd. NO fue asesinado. Fue un homicidio, que no es lo mismo shurmanos.

DIOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLO!! QUE PESADILLA LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes MJ era un pedrasta del cual nadie se acordaba y ahora todos lo tienen en la boca.

Pd. NO fue asesinado. Fue un homicidio, que no es lo mismo shurmanos.

Eso mismo iba a decir xd so tonto  :'(
Esto fue un homicidio, si las cosas son como las dicen. Un asesinato podría considerarse como homicidio agravado, pero no del todo, por que adeás está juzgado por la ley de forma distinta y bla, bla, bla. Digamos que el asesinato es algo más como... no sé, algo que pasa de los parametros de simplemente matar a una persona, por eso sería una-especie-de homicidio agravado, pero a la vez no.
En pocas palabras, el homicidio es el simple delito de arrebatarle la vida a una persona, como sería en este caso, y para ser un asesinato, debería cumplir con otra cantidad más de requisitos...
No es así, juan? xd