¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como mañana se hace un homenaje a Michael Jackson y hacen eso de los dobles en salas publicas, podemos qedar todos los del foro en alguna sala una hora antes o así y estaríamos juntos. Qedamos en la biblioteca a las 19:00 hora española! Os esperamooos! (asistirá tambien el trio LALALA, para mas info. MP. xdd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaré alí,pero te advierto que la gente está en el Teatro desde las 14:30 de la tarde...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff ya la mayoria de las salas publicas estan llenas xddd
Soy Nightmares para los old school! besos
El trio LALALA (?) Quienes son?? To tengo unos amigo que se han hecho un grupo con este nombre (?)
Yo estoy con un clon En el teatro y con Mi habbo normal en la Biblioteca xdd.
En el teatro hay un Laaag Impresionante,pero están Revolver y todos estos famosos de pacotilla,en la Biblioteca hay mucha gente?? ???
la biblio esta llenisima, y el trio la la la somos -=DA=-, -Blasthx- y yo no dire de donde viene ese nombre ;D
Me pierdo a Michael JACKSON,Me acaban de Bann dos horas buaaa
Puaj estaba en la biblioteca xdd no hace nada :S solo se queda mirando y se va a otras salas! no logre a tomar panta
Soy Nightmares para los old school! besos
Puaj estaba en la biblioteca xdd no hace nada :S solo se queda mirando y se va a otras salas! no logre a tomar panta
estuvo en "El Ciber" como 15 segundos? y no dijo nada
Pasa demasiado rapido, y con el poco de gente diciendo estupideces como siempre te llevaremos en el corazon o michael siempre tendras un lugar en habbo, para llamar la atencion, tienes que tener suerte para ganar :chicle:
xdd yo estaba en la sala
de la pizza o esa cosa y entro banjo.
solo dijo Por Michael y se fue

de la pizza o esa cosa y entro banjo.
solo dijo Por Michael y se fue

Este es el panta de mi sala:

ganaron casi seguro Setelindo icross truenocrack
y... -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo LOL

y... -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo LOL
intente llegar pero cuando .lege soloq uedaba la sala de picnic i creo que no paso Banjo. felicidades alos ganadores
Tengo panta de Banjo. en Fiesta Finlandia
http://i29.tinypic.com/1z1z95l.png
:uhh: No le queria decir lo de que bailara
http://i29.tinypic.com/1z1z95l.png
:uhh: No le queria decir lo de que bailara
Pus por la Biblioteca ya paso.. y si que tardo alli. Estaban todos bailando Pogo Mogo [Normal] The Rollie [Beta] y al perecer le gusto.. dijo varias cosas, la mayoria no las pude leer subian muy rapido y estaba pendiente de sacar pantas. pues aqui les paso 2 de ellos..

en mi keko SKATE4FREE, que gracia auque seguro que no gano x'd
Este es el panta de mi sala:
http://img175.imageshack.us/img175/2621/76832778.png[/im
Pero ya esta off y estaba en el parque tmb

pongo imagen ya la habia subido ñ_ñ
Jejeje... yo casi me pierdo el concurso... porque mi mamá me tubo que llevar a casa para que yo la ayude a cocinar... tenía tanta rabia =S... pero en fin... llegué media hora tarde y tube tiempo de cambiar de look mi keko... entrar a la sala... y escribir mensajes xD...
Jejeje... gracias tyrogre por avisarme de la sala xD...
No espero ganar... así que suerte a todos =)
No tomé ningún Pantallazo... pero I.A.T.R como publicó un donde yo estaba justamente en esa sala... pues... se lo agradesco... aqui les dejo como yo estaba xD...

Pues... como no hay zoom en las salas públicas pues... así yo estaba vestido

Creo que debí haber cambiado la "de" por "a"... pero bueno... ya pasó el concurso xD...
En fin... no puedo creer que Banjo. dijera algo xD... ni siquiera lo ví porque estaba atendiendo a alguien en el cyber... y por la gran avalancha de diálogos xD...
En fin... le rendimos tributo a Michael Jackson y eso es lo que cuenta.
Jejeje... gracias tyrogre por avisarme de la sala xD...
No espero ganar... así que suerte a todos =)
No tomé ningún Pantallazo... pero I.A.T.R como publicó un donde yo estaba justamente en esa sala... pues... se lo agradesco... aqui les dejo como yo estaba xD...

Pues... como no hay zoom en las salas públicas pues... así yo estaba vestido

Creo que debí haber cambiado la "de" por "a"... pero bueno... ya pasó el concurso xD...
En fin... no puedo creer que Banjo. dijera algo xD... ni siquiera lo ví porque estaba atendiendo a alguien en el cyber... y por la gran avalancha de diálogos xD...
En fin... le rendimos tributo a Michael Jackson y eso es lo que cuenta.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hahaha lo agarre 3 veces a banjo. espero ganar alguna xdd. Aom yo si que estaba glam xdddd