¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD Pos en el parque todos eran thrilers y yo el unico mj juunior xd
PD:Podeis ver mi post de arriba :S? nose que paso ..
PD:Podeis ver mi post de arriba :S? nose que paso ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lastima que no lo lei antes.. yo estube en el salon de bellesa.. lo unico vacio xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el panta de mi sala:
ganaron casi seguro Setelindo icross truenocrack
y... -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo LOL
¿Dijo eso de los Jackson Five? Que suerte, yo estaba en ese grupo, soy el de verde
Que buenos grupos tienen armados xD.. ojala algun dia pueda formarlo con usteeds :wikii:
Pus por la Biblioteca ya paso.. y si que tardo alli. Estaban todos bailando Pogo Mogo [Normal] The Rollie [Beta] y al perecer le gusto.. dijo varias cosas, la mayoria no las pude leer subian muy rapido y estaba pendiente de sacar pantas. pues aqui les paso 2 de ellos..
O.o Ahi salgo yo !!
Sin duda fue la sala en la que mas teimpo estuvo banjo ;).
Me tenias ignorado eh ? xk no s ve ningun dialogo mio :S
Segun se por el salon de bellesa no paso :S
Es incleible, estoy media hora antes de que se hiciera en una sala privada: ''club massive'', dijeron que aparecerían en todas las salas, pero creo que no fue así, y la verdad que mi look de ''smooth criminal'' estaba bien :<
No leiste bien la noticia, no iva a ir a salas privadas, iva a ir a salas publicas por que imaginate para pasar por todas las salas privadas :chicle:
Es incleible, estoy media hora antes de que se hiciera en una sala privada: ''club massive'', dijeron que aparecerían en todas las salas, pero creo que no fue así, y la verdad que mi look de ''smooth criminal'' estaba bien :<
No leiste bien la noticia, no iva a ir a salas privadas, iva a ir a salas publicas por que imaginate para pasar por todas las salas privadas :chicle:
GANARIA FACILMENTE LA PLACA DE VISITAS XD
Muchos de los que van a ganar, no saben ni quien es Michael Jackson, es una deshonra... yo lo pillé varias veces :pp:
A mi nisiquiera me vio, estaba en la biblioteca alado de la puerta y con un lagg tremendo Apenas llego todos hablaron de golpe que se me trabo habbo, cuando se me destrabo ya se habia ido
Muchos de los que van a ganar, no saben ni quien es Michael Jackson, es una deshonra... yo lo pillé varias veces :pp:
Estube 1 hora esperando en el salon de bellesa y no estaba... me tube que ir.. :S
te mande peti flammer xD
me confundí con las salas publicas, pero estube asta las 21:30 y se piró banjo y no entró a club massive
Este es el panta de mi sala:
ganaron casi seguro Setelindo icross truenocrack
y... -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo LOL
Se obvio que ganaran los que hicieron el grupo de jackson five, estuvo muy bien como se vistieron, espero tengan suerte y ganen todoos!
Pues yo estuve en la sala de Queda Poquito se pasó, pero no estuvo mucho que digamos
Por el salon de belleza ni paso xD
Yo simplemente no estuve ya que crei que el miercoles era jueves y no me conecte hoy xD *vergüenza* XDDDDDDD
HOYGAN, -=Da=- ganó algo? xD si es así le toca compartir con el tío winnercito.
puppet on a string
HOYGAN, -=Da=- ganó algo? xD si es así le toca compartir con el tío winnercito.
Si no me equivoco no dieron ganadores todavía
Cuando fue a la Biblioteca estaba yo todo pegado en Google Chrome xD!! y no vi nada, cuando se despego a los 10 min ya se había ido, y me fui a la Terraza del Sol con el keko ColeLee y duro 2/3 min y se fue.. Lo único que dijo fue "Guau" xD