¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que haya podido ganar mi grupo. Lastimosamente había un tornado cerca de mi casa y se fue el internet, luego la luz y tal.

-=truenocrac=- Sete.Lindo Rubedex y N0V4T0 ganan seguro. Y creo que metieron a Alfoon para suplantarme..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que haya podido ganar mi grupo. Lastimosamente había un tornado cerca de mi casa y se fue el internet, luego la luz y tal.

-=truenocrac=- Sete.Lindo Rubedex y N0V4T0 ganan seguro. Y creo que metieron a Alfoon para suplantarme..

Estuvo muy buena la idea de su grupo.
A mi lo que me pasó es que se me fue la luz, y me tuve que ir a un cyber.

Estuvo muy buena la idea de su grupo.
A mi lo que me pasó es que se me fue la luz, y me tuve que ir a un cyber.

Bueno, yo estuve más preocupado en lo que estaba pasando acá que ni le presté atención a habbo xD!

Espero que alguno de mis amigos me de parte del premio xd (no sé para que digo esto, no lo harán XD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y el premio? uff un mini trofeo

Este es el panta de mi sala:
http://img175.imageshack.us/img175/2621/76832778.png[/im

ganaron casi seguro Setelindo icross truenocrack

y...    -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo

en mi keko SKATE4FREE, que gracia auque seguro que no gano x'd
Pero ya esta off y estaba en el parque tmb

pongo imagen ya la habia subido ñ_ñ

que timo >:( me sale eso per si lo pongo en codigo justo lo que copie alli me sale:
[quote author=Aszune link=topic=18984.msg254050#msg254050 date=1251399234]
Este es el panta de mi sala:
[img]http://img175.imageshack.us/img175/2621/76832778.png[/im

ganaron casi seguro Setelindo icross truenocrack

y...    -da- que se paso por al lado de ellos y suelta banjo: Si los jackson 5 vienen con padre y todo   LOL
[/quote]en mi keko SKATE4FREE, que gracia auque seguro que no gano x'd
Pero ya esta off y estaba en el parque tmb :(

[IMG]http://i656.photobucket.com/albums/uu283/SKATEINBCN/MJ1.png[/IMG]
pongo imagen ya la habia subido ñ_ñ

Que xungo

PD:Pensar que han de editar el video y todo ...

EDTIO: HOYGAN SI SALE TODO EN EL QUOTE DE ASZUNE >:(

Te estuvimos esperando todo lo posible, hasta te vimos en el chooser y yo gritándote RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por consola y por la sala, pero como cuando vino Banjo. no estabas Alfoon te suplantó.
pero no fue a todas las salas como dijo, y eso no es serio...

pero no fue a todas las salas como dijo, y eso no es serio...
Si que fue a todas las publicas... en alguna, cuando no veia a nadie de michael, se iva. Por eso esque algunos no le vieorn, pero se paso por todas.

Juasss que putada lo del tornado no? :S

Como ha dicho novato te esperamos hasta el ultimisimo instante XD pero vino banjo y ya le dijimos alfoonnnnn unete rapidoo, porque no dabas señales de vida

Ganemos o no ganemos, siento lo del tornado tio xD

Juasss que putada lo del tornado no? :S

Como ha dicho novato te esperamos hasta el ultimisimo instante XD pero vino banjo y ya le dijimos alfoonnnnn unete rapidoo, porque no dabas señales de vida

Ganemos o no ganemos, siento lo del tornado tio xD

Gracias igual, sé que eran capaces de esperarme xD... Pero ni modo, así son las cosas.

Me imagino la noticia:
No ha ganado nadie.

Un tributo a MIckael Jackson en Habbo

Pusieron video esta tarde, y mañana presumo ganadores

El ultimo en salir enfocado en el video es mi keko overwrite, quizás gané quien sabe... *Cruzando dedos*
No sali por que fui al picnic felicidades a los ganadores.
Aajskajskas 1:48 se me ve acoplado

Yo soy Alex.Hilton me enfocan totalmente en el Café del hielo, es obvio que ya gane  :%:
Hay suerte a mis amgos! Elektro men gana fijo
Cabe destacar que Banjo apuntaba los ganadores después de hacer la toma del video, porque si no se veria el raton dando clicks y la ventanita de los habbos XD. Ojalá haya suerte mañana

No creo que haya ganado me vio varias veces pero no lo creo, y eso que me le pege como un puto chicle  :-\

Mickael o michael? en el video dicen mickael y creo que está mal... :S
xD pd salgo en el teatro y me pilla texto xDDD