¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Y el salón de las estrellas?
Esque dejé el keko ausente en esa sala... xdddd
Lo más decente esque pasaran por el salón de las estrellas, ya que MJ es una de ellas.. :S
Esque dejé el keko ausente en esa sala... xdddd
Lo más decente esque pasaran por el salón de las estrellas, ya que MJ es una de ellas.. :S
Si no me equivoco, (Espero que no), sale mi keko FalcoL en la antepenúltima sala enfocado *-*
nuestro equipo de jackson five salimos enfocados totalmente!
Con nuestro padre delante jajaja
Minuto: 1:48 XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nuestro equipo de jackson five salimos enfocados totalmente!
Poner cara sentimental*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estuve porque tres dias antes se callo el cable de mi internet >:l pensava vestirme como michael cuando niño y vi que enfocaron a uno como me vestiria yo , buahhhhhhhhhh =( . Pto internet >:l
Me hubiese encantado estar, lástima que a esa hora estoy en el colegio, y tenía prueba XD
Ojalá ganen muchos del foro
Ojalá ganen muchos del foro
No estuve porque tres dias antes se callo el cable de mi internet >:l pensava vestirme como michael cuando niño y vi que enfocaron a uno como me vestiria yo , buahhhhhhhhhh =( . Pto internet >:l
No es mas triste que mi historia.
5 minutos antes de que Banjo. se pasara, un tornado tumbo los cables de teléfono y luz a pocas cuadras de mi casa.
La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje con dos objetivos:
- Reunir la mayor concentración de dobles de MJ.
- Recordar su evolución desde los 'Jackson Five' hasta sus últimos trabajos discográficos.
Chicos, sin ánimo de aguar la fiesta, el tributo es a Michael Jackson, no a los Jackson Five.
Igualmente, suerte.
Chicos, sin ánimo de aguar la fiesta, el tributo es a Michael Jackson, no a los Jackson Five.
Igualmente, suerte.
Pero, no se supone, que deberían representar alguna época cualquier de Michael Jackson? Yo creo que está bien.. XD?
Igualmente, suerte.
Pues, al estimado le gustó mucho la idea y lo demostró ese día.
Aquí no gana el disfraz solamente, gana la O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D
La próxima semana, concretamente el 29 de agosto, Michael Jackson habría cumplido 51 años. Ahora que el rey del pop nos ha dejado, en Habbo nos planteamos darle un merecido homenaje con dos objetivos:
- Reunir la mayor concentración de dobles de MJ.
- Recordar su evolución desde los 'Jackson Five' hasta sus últimos trabajos discográficos.
Igualmente, suerte.
...
¿Estas ciego? xD
Ademas los jackson 5 era un grupo en el que estaba MJ, asi que tambien es parte de su carrera y de su vida, es como homenajear su comienzo.
asi que no entiendo tu post
..
¿Estas ciego? xD
Ademas los jackson 5 era un grupo en el que estaba MJ, asi que tambien es parte de su carrera y de su vida, es como homenajear su comienzo.
asi que no entiendo tu post
Lo que el da a entender es que quieren que homenajeen a Michael Jackson solamente, o sea, que de los jackson five solo premiarían al que es Michael (algo tonto e ilógico porque no se sabría quien es) y claro, que otra manera de recordar a los jackson's five que estando 5 habbos vestidos como ellos, ¿no?.. A poco ganaría uno que estuviera vestido de jackson y dijera: SOMOS LOS JACKSON'S FIVE... ¡Busca a los otros 4!
paren el tema por MJ esta vivo ..... :o *boca cerrada* :jum:
A ver si hay suerte, pero si dan minis a todos los que nos enfocaron, habrán 100 minis XDD
Y valdrá 10 vips como si fuera..., yo, personalmente, si tubiera un mini lo vendería ya, por que cuando los den, bajarán.
A ver , lo de los Jackson Five , yo creo que si ganan ellos habria un tongo , pues , en la noticia , ponia claramente lso dobles perfectos de Michael Jackson; y en los Jackson Five solo 1 es MJ .
Esa es mi opinión . ;D
Esa es mi opinión . ;D
A ver , lo de los Jackson Five , yo creo que si ganan ellos habria un tongo , pues , en la noticia , ponia claramente lso dobles perfectos de Michael Jackson; y en los Jackson Five solo 1 es MJ .
Esa es mi opinión . ;D
+1 creo que tienes razón
por qué los que hicieron lo de Jackson Five solo 1 es el Michael, no??
Los 5 no pueden ser....... puesto que él era solo 1 del grupo no 5 XD
Vi el video o.O . Me enfocan en la sala Tijuana jiji
Todos los enfocados un mini porfa
1000 Minis en el hotel habra
Todos los enfocados un mini porfa
1000 Minis en el hotel habra
Daran como mucho 50 minis, contando con que los ''minis'' no sean la pegatina para la home xddd