¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, en los demas post relacionados sobre el 2012 todos dicen que habra una invasion extraterestre o catastrofes nat urales etc...
Pero en el calendario ese de los mayas salia que se acababa en el 2012 y no ponia nada del fin del mundo ni nada y si ponia algo alomejor ponia 'El nuevo mundo' y colonizamos marte con el proyecto ese: 'Mars' pero por otra parte tambien estamos saliendo de la crisis y la mayoria de los paises estan empezando a competir de nuevo investigando y estudiando paraser la potencia mundial.

Entonces... ¿Porque en vez de una invasion u otra cosa, no venga un cambio positivo? yo creo que ambas opciones tienen las mismas posibilades de que salgan...
Pero como todo, lo veremos cuando pase el tiempo... :angel:

Saludos.
Pues hay algo de razón, porque yo lo de los extraterrestres no me lo creo si hay gente que lo ha visto y lo cree cada uno piensa de una manera, yo hasta que no lo vea no lo creeré. Lo de la crisis, parece que poco a poco se sale del bache. Lo de  competir inventigando y estudiando por la potencia mundial no tengo ni idea :-\.
Si puede ser verdad pero en el año 2000 tambien era en el 2009 ect.
Pues que iremos a hacer hasta dentro de 3 años no sabremos nada, ¿no?
Dijeron lo mismo del 2000, y ya es 2009, lo único que pasara después de Diciembre del 2012 es que será Enero del 2013, solo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habrá un cambio de conciencia... no sé exáctamente cómo explicarlo... pero lo sé.

Creo que a esto se le llama fé.
Nos preguntamos que pasará dentro de X tiempo, por que, las personas somos muy fantasiosas xd, te diré lo que pasará, NADA, salvo que saldremos de la crisis economica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el 2012 acabo su mundo (mundo Maya), y no se acabara el mundo se acabara la especie humana segun lo que escuche.  :pp:

Se acabara la raza Maya, quedan pocos Mayas sangre pura XDDD
No  se crean eso lo invente
No va a pasar nada no se asusten

Pata eso estan los nuevos niños
Índigos/Cristal para cmaibar la conciencia del mundo antes de que sea mas tarde  :uhh:
A ver que en el 2012 no va apasar nada me apuesto loq eu quieras

A ver que en el 2012 no va apasar nada me apuesto loq eu quieras

Tu vida.
Alberteban si no pasara nada no perdia la apuesta y si pasaba algo me iba amorir me dabai gual perder osea que xd

Alberteban si no pasara nada no perdia la apuesta y si pasaba algo me iba amorir me dabai gual perder osea que xd

XDDDDDDDDDDD
Awebo

Dijeron lo mismo d ela revolución informática del 2000 y míranos.
Dijeron lo mismo del Generador de Partículas con sus agujeros negros y míranos.

El fin del mundo llegará... cuando sea feo, osea nunca
El fin del mundo será mucho después de el fin de la raza humana

El fin del mundo será mucho después de el fin de la raza humana

Unos 87 años después para ser exactos [Viva National Geographic]
Lo que tu digas Oplant

Dicen que el sol de morira (si morira) en el 5000 D.C. asi que ahi seguro que acabara todo pienso yo

Dicen que el sol de morira (si morira) en el 5000 D.C. asi que ahi seguro que acabara todo pienso yo

Nosotros abremos muerto mucho antes.