¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dicen que el sol de morira (si morira) en el 5000 D.C. asi que ahi seguro que acabara todo pienso yo

Los astronomos cientificos y terceras personas estan trabajando para que antes de que pase eso nos vayamos a otro planeta a vivir, y eso se hara seguro si es un exito el proyecto 'Mars' que dije al principio del tema.
Para mi todo eso de el 2012 es una soberana estupidez, lo mismo decian del 2000  :chicle: Y bueno si el calendario maya esta en lo correcto lo verificaremos en 3 años el 21 de diciembre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero porque tanta angustia? Cuantas veces han dicho que será el fin del mundo y ha pasado? Con tantas cosas que han dicho ya casi no creo nada..
Si todas las profecias y todo eso se hubieran cumplido, la humanidad se habría acabado más de 200 veces. Yo ya no me creo NADA, así que ha disfrutar la vida y mira, si mis proximas 14 generaciones mueren por el verdadero fin del mundo, mala suerte.
Aver, si el Sol se comiera la Tierra, no nos iriamos a Marte, porque sería el planeta más cercano al Sol, nos iríamos a Urano o algo a algún planeta no tan lejano y que haya tierra, porque Urano está hecho de gases De pedos, por eso se llama Urano, de el inglés "Your Ano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios se aferran a eso si va a pasar va a pasar y no podemos hacer nada  despreocupence (:

Dios se aferran a eso si va a pasar va a pasar y no podemos hacer nada  despreocupence (:

Cuando el mundo desaparesca, ya estaremos muertos, mejor preocupense por pasar la escuela XD

Haber, lo que decían los mayas es que el MUNDO RELIGIOSO acabaría en 2012, pero nadie sabe lo que quiere decir.

Solo hay una forma de saverlo, esperara a que llegue el día, mientras tanto hagan lo mismo de siempre

Haber, lo que decían los mayas es que el MUNDO RELIGIOSO acabaría en 2012, pero nadie sabe lo que quiere decir.

Ah, claro, nadie menos tú.

Yo tengo mi teoría... pero no sé como explicarla...
¿Es posible tanto miedo a una simple fecha? solo digo que esto es otro “2000 ñ 666” mas digo yo, siempre a existido miedo a la destrucción pero el ser humano en verdad le tiene tanto miedo a la muerte? no digo que esa fecha no es de relevancia por que si es importante astronómicamente pero no digo que sea algo de que preocuparse y tirarse al piso a llorar.

Antes todo esto era campo...

¿Es posible tanto miedo a una simple fecha? solo digo que esto es otro “2000 ñ 666” mas digo yo, siempre a existido miedo a la destrucción pero el ser humano en verdad le tiene tanto miedo a la muerte? no digo que esa fecha no es de relevancia por que si es importante astronómicamente pero no digo que sea algo de que preocuparse y tirarse al piso a llorar.

Haber, yo creo que no estamos preocupadisimos sobre esa fecha, solo estamos hablando sobre eso.

Ah, claro, nadie menos tú.

Yo tengo mi teoría... pero no sé como explicarla...

¿Yo he dicho que lo se? -.-"

Saben lo del 6 del 6 (junio) del 2006 para mi casi que fue real que se acabaria el mundo (para mi) me cai por las escaleras y estuve hospitalizado 1 semana con 3 costillas rotas, 2 brechas en la cabeza y la tibia y perone derexa rota por 7 partes distintas, fue el peor dia de mi vida  :'(  Pero despues de eso no he perdido la cordura  :roto2:

Nosotros abremos muerto mucho antes.

Ya pero yo me refiero a la Raza humana

Los astronomos cientificos y terceras personas estan trabajando para que antes de que pase eso nos vayamos a otro planeta a vivir, y eso se hara seguro si es un exito el proyecto 'Mars' que dije al principio del tema.

Pero en marte tampoco nos dara el sol y nos congelaremos ._.

Saben lo del 6 del 6 (junio) del 2006 para mi casi que fue real que se acabaria el mundo (para mi) me cai por las escaleras y estuve hospitalizado 1 semana con 3 costillas rotas, 2 brechas en la cabeza y la tibia y perone derexa rota por 7 partes distintas, fue el peor dia de mi vida  :'(  Pero despues de eso no he perdido la cordura  :roto2:

OMG de verdad paso eso?

Yo una vez me cai de las escaleras pero no fue para tanto solo me abri la cabeza y ya.

Yo una vez me cai de las escaleras pero no fue para tanto solo me abri la cabeza y ya.

Que poco tio....
Aun no se puede saber.
Unos 87 años después para ser exactos  [Viva National Geographic]

National Geographic Rlz!

Ok no

Aver, si el Sol se comiera la Tierra, no nos iriamos a Marte, porque sería el planeta más cercano al Sol, nos iríamos a Urano o algo a algún planeta no tan lejano y que haya tierra, porque Urano está hecho de gases De pedos, por eso se llama Urano, de el inglés "Your Ano

En realidad, marte esta mas lejos del sol de la tierra a si que...