¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero creo que era que el 21 de diciembre de 2012 se alineaba el centro de la via lactea con el sol y con el centro de la galaxia ¿Venus? Y que eso solo pasaba sobre cada unos 1.000.000 o 100.000 Y que sobre ese tiempo el hombre aparecio ¿Por un cambio de este fenomeno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero creo que era que el 21 de diciembre de 2012 se alineaba el centro de la via lactea con el sol y con el centro de la galaxia ¿Venus? Y que eso solo pasaba sobre cada unos 1.000.000 o 100.000 Y que sobre ese tiempo el hombre aparecio ¿Por un cambio de este fenomeno?
¿Cómo el centro de la via lactea con el sol y con el centro de la galaxia Venus? Si la Vía Lactea es nuestra Galaxia...
La única posibilidad para saber que el mundo se acabará en 2010 es que se cree la máquina del tiempo y viajar hasta años después, 2015 por ahí, y no sabemos crear una máquina del tiempo, así que xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestra galaxia es la via lactea? Creia que era una division de galacia, Bueno me refiero donde estan las galaxias.
Nuestra galaxia es la via lactea? Creia que era una division de galacia, Bueno me refiero donde estan las galaxias.
XD
No saves ni en dónde vives hahaha
Esperen, esperen... ¿Será el 21 de diciembre? es que eso leí mas arriba..
Pues ya me voy imaginando:
'Feliz cumpleaños!!!!'
Y yo todo feliz, y me muero... que regalito ¬¬.
Pues ya me voy imaginando:
'Feliz cumpleaños!!!!'
Y yo todo feliz, y me muero... que regalito ¬¬.
En wikipedia sale todo sobre el 2012
En wikipedia sale todo sobre el 2012
Podra salir todo lo que quieras pero eso creo que es un rumor tonto que se han inventado (en mi opinion) :l:
XD
Wikipedia no siempre tiene la razón.
Ya, recuerda que puede ser editado por algunos usuarios...
Me parece que lo de 2012 va a ser igual que lo del acelerador de partículas... xdd
Dijeron lo mismo d ela revolución informática del 2000 y míranos.
Dijeron lo mismo del Generador de Partículas con sus agujeros negros y míranos.
El fin del mundo llegará...cuando sea feo, osea nunca
El Generador de Partículas todavía no se ha puesto en uso.
Hasta he oído que habrán suicidios crónicos por la creencia del Fin del Mundo, pero la verdad, que se acabe el 21 de Diciembre del 2012 el calendario maya, no quiere decir que sea el Fin del Mundo, aunque sí, los mayas eran muy listos.
- Además, dijeron en 1982 que también iba a terminar la vida en la tierra, por razones desconocidas, y aquí estamos.
- Dijeron que el día del nuevo milenio, a partir del año 2000 iban a pasar cosas muy raras y que los ordenadores no podían mostrar fechas superiores a 1 de enero del 2000 (calumnia).
- Se han oído varios rumores que el día 6 del 6 del 2006 también podía ser el fin del mundo. Aquí estamos.
- Los astrónomos dicen que en el año 2011 se alinearán todos los planetas del sistema solar y no ocurrirá de nuevo hasta dentro de más de 100000 años.
- Según el calendario maya, el 21 de Diciembre del 2012 es el último día y hay creencias de que será el fin del mundo.
- Está previsto que en el año 2030 haya un deshielo total del polo norte y en el 2050 aproximadamente, el deshielo total del polo sur.
Hay demasiados rumores y que pueden ser verdades como puños o sólo son calumnias como monedas de 3 euros.
Nunca podemos saber lo que ocurrirá mañana.
- Además, dijeron en 1982 que también iba a terminar la vida en la tierra, por razones desconocidas, y aquí estamos.
- Dijeron que el día del nuevo milenio, a partir del año 2000 iban a pasar cosas muy raras y que los ordenadores no podían mostrar fechas superiores a 1 de enero del 2000 (calumnia).
- Se han oído varios rumores que el día 6 del 6 del 2006 también podía ser el fin del mundo. Aquí estamos.
- Los astrónomos dicen que en el año 2011 se alinearán todos los planetas del sistema solar y no ocurrirá de nuevo hasta dentro de más de 100000 años.
- Según el calendario maya, el 21 de Diciembre del 2012 es el último día y hay creencias de que será el fin del mundo.
- Está previsto que en el año 2030 haya un deshielo total del polo norte y en el 2050 aproximadamente, el deshielo total del polo sur.
Hay demasiados rumores y que pueden ser verdades como puños o sólo son calumnias como monedas de 3 euros.
Nunca podemos saber lo que ocurrirá mañana.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Este tema sobre el fin del mundo parece un poco ''complicado''.
Cada persona puede tener su própia prespectiva sobre el asunto, yo personalmente no creo demasiado en la teoría sobre el fin del mundo en el próximo año 2012.
Cómo han comentado anteriormente, ya hace muchos años ya salieron bastantes teoridas que no se cumplieron... :jum:
Es decir, tampoco deberíamos preocuparnos mucho...
Cada persona puede tener su própia prespectiva sobre el asunto, yo personalmente no creo demasiado en la teoría sobre el fin del mundo en el próximo año 2012.
Cómo han comentado anteriormente, ya hace muchos años ya salieron bastantes teoridas que no se cumplieron... :jum:
Es decir, tampoco deberíamos preocuparnos mucho...
El 13 de noviembre estreno de la pelicula "2012" Han puesto un link en habbo para poder ver 5 minutos de la pelicula y el trailer.
Pues ahora la gente está como loca por lo que pasará en 2012, que si el fi ndle mundo, la raza humana evolucionará y más teorías, luego para colmarel vaso al película 2012, para meterle, ¿miedo a la gente?, o solo como una especie de documental muy ficticio. Según wikipedia.org pasará esto:
Puede que suceda, puede que no.
Yo creo que será un año un poco revolucionado, por lo del fin del calendario maya, pero aún así será un año muy normal.
Lo más conocido del año será:
Y pasarán muchas más cosas conocidas mundialmente, pero no se pueden predecir.
PD: En otras webs vi posts mas largos donde lo explican mejor, pero como soys unos vagos (:%:) y pediríais resumen, lo busqué en wikipedia que ya estaba resumido
PD2: Si hay otro tema sobre esto, combinadlo, que he aportado algo.
2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano.
Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior. No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias.
Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.
El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.
Puede que suceda, puede que no.
Yo creo que será un año un poco revolucionado, por lo del fin del calendario maya, pero aún así será un año muy normal.
Lo más conocido del año será:
19 de marzo: bicentenario de la Constitución española de 1812 (Constitución de Cádiz, conocida como "La Pepa").
15 de abril: centenario del hundimiento del RMS Titanic.
Y pasarán muchas más cosas conocidas mundialmente, pero no se pueden predecir.
PD: En otras webs vi posts mas largos donde lo explican mejor, pero como soys unos vagos (:%:) y pediríais resumen, lo busqué en wikipedia que ya estaba resumido
PD2: Si hay otro tema sobre esto, combinadlo, que he aportado algo.
No va a pasar nada, ya dijo Horatio en otro post que no era en el 2012, sino en el 2220. Así que podemos estar tranquilos
Lo que sucedera sera un Cambiuo de Era, A la Era Acuario.
Para poner spam mejor no pongas nada :jum:
No va a pasar nada, ya dijo Horatio en otro post que no era en el 2012, sino en el 2220. Así que podemos estar tranquilos
Jooder y tan tranquilos como que en el 2220 estaré mas tieso que la pata de perico :angel:
Yo lo 'creo' es que solo abrá un par de huracanes como todos los años, la gente se volverá loca y la que se podrá liar :%:
Os lo cuento esta tarde, que voy al cine a verla
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero creo que la peli no cuenta la historia real, cuenta un cataclismo, no lo que se dice que va a pasar.