¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No va a pasar. Son leyendas urbanas nada más, como lo de que si te pones enfrente de un espejo a medianoche con una vela ves tu propio entierro :l
Es mejor preocuparse por otras cosas más importantes que por esto
¿Y no había ya un post? D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va a pasar. Son leyendas urbanas nada más, como lo de que si te pones enfrente de un espejo a medianoche con una vela ves tu propio entierro :l
Creo que si había un post xd..
Son puras supersticiones, allá el que quiera creer en esas tonterías.
LOL?? quien se va a creer esoXDDDDD
Creo que si había un post xd..
Pero si hace mucho tiempo que no hay ningun comentario en el, es mas recomendable crear otro post.
En mi opinion eso no es predecible xdd puede venir mañana mismo qien sabe, yo no creo que sea el apocalipsis este que se ponen en las peliculas, lo normal terremotos, maremotos, tornados xdd y qien sabee si el tiempo cambia mucho :L
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinion el fin del mundo es para quien muera, no podemos vivir toda la vida asustados con todo lo que digan del fin del mundo.
La verdad que no me lo creo. El fin del mundo puede ocurrir mañana mismo o dentro de 15 años. Nunca se sabe no creo que sea nada de 2012
A mi siempre me ha intrigado estos temas y yo hay veces que pienso y creo que es imposible y otras que no, yo estos temas me hago un lio q pa q.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cómo mucha gente dice, no és una simple leyenda urbana, esta leyenda tiene un fonamento, los mayas
diseñaron un calendario en el que 2012 estava señalado cómo el fin de este ciclo de la vida, en el que se
reiniciaría.
diseñaron un calendario en el que 2012 estava señalado cómo el fin de este ciclo de la vida, en el que se
reiniciaría.
No creo que el fin del mundo sea el 2012, nosé porque pero lo preciento
Hombre, por un lado se ve bastante razonable, porqué el ser humano está destruyendo la Tierra constantemente,
cómo en otros comentarios eh leido, también explican lo mismo.
Pero resulta que la profecia de los Mayas no tenía nada que ver con el fin de la Tierra en sí, sino el fin
de una etapa de esta, algo así cómo lo que paso con los dinosaurios...
cómo en otros comentarios eh leido, también explican lo mismo.
Pero resulta que la profecia de los Mayas no tenía nada que ver con el fin de la Tierra en sí, sino el fin
de una etapa de esta, algo así cómo lo que paso con los dinosaurios...
Los masones, eso.
No sé, no creo en el 2012. No va a faltar el que se mate, y si sucede, supongo que todos a luchar por nuestra vida :p.
No sé, no creo en el 2012. No va a faltar el que se mate, y si sucede, supongo que todos a luchar por nuestra vida :p.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El calendario maya llega hasta el año 2012 porque el que hacia el calendario le dio pereza seguir y ya esta
ç
El calendario maya llega hasta el año 2012 porque el que hacia el calendario le dio pereza seguir y ya esta
Si,como no sabemos que les dio flojera o SE MURIERON antes de terminarlo? saben lo que es hacer un calendario en piedra?...
No es que el calendario se acabe, sino que el 21 de Diciembre de 2012, acaba el decimotercer baktum de la cuenta larga, también he leído que pasamos a otra era, a la era 'acuario' según wikipedia, puede que la humanidad se eleve a un nivel superior, o puede que sea un día normal y corriente como lo ha sido hoy
Yo no lo creo igual que en el año 2000 ¿Recordais ese mito? que decia las gentes que a empezar un nuevo milenio ibar a caer un meteorito a la tierra.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El peligro es que si el día en el que está dicho que será el fin del mundo pasa algo no-usual, por ejemplo, una lluvia menos moderada.
Es igual que cuando ves una película de miedo y te quedas cagao. Te quedas en tu habitación silencioso y oyes 'ruidos'. Crees que esos ruidos son algo en especial, pero en realidad no, son los mismos ruidos que ocurren todos los días del mundo.
No sé si me expliqué bien...
Es igual que cuando ves una película de miedo y te quedas cagao. Te quedas en tu habitación silencioso y oyes 'ruidos'. Crees que esos ruidos son algo en especial, pero en realidad no, son los mismos ruidos que ocurren todos los días del mundo.
Yo creo que no hay que dar mas vueltas a esto si ocurre ocurre y si no pues tambien. Ami sinceramente no me voy a preocpuar por estas cosas porque no creo que suceda. Muchos años han dicho de meteoritos etc... y nada de nada.
y si esto va ha pasar ha echar polvos
y si esto va ha pasar ha echar polvos
El peligro es que si el día en el que está dicho que será el fin del mundo pasa algo no-usual, por ejemplo, una lluvia menos moderada.
¿Sugestión?
--
Yo no creo que pase, la verdad, los mayas NO SON NUESTROS DIOSES, así que dudo mucho que por un calendario en una época sin tecnología ni mucho conocimiento pueda destruir el mundo.
Pero es muy probable que ocurra un gran cambio.
Yo no creo que vaya a pasar eso, será más adelante, pero en 2010 no creo.
¿No que era 2012? xdd
No me lo creo, el Mundo se acabará claro, pero aun queda bastante creo yo.
No dijeron que era para dentro de 200 años? xD
Macho... los que se inventan estas cosas para ganar pasta... que se busquen un trabajo.
Macho... los que se inventan estas cosas para ganar pasta... que se busquen un trabajo.
No dijeron que era para dentro de 200 años? xD
No, lo dijeron cuando eran los 70 o 80 creo, ¿no has visto la película de Regreso al Futúro? xd
Cierto, yo creo que es que es casi imposible adivinar en que año exacto se acabará el Mundo.