¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tendré 19 años, dudo que siga por aquí, y dudo aún más que pase una catastrofe y muramos todos.
Creo que los Mayas se cansaron de escribir el calendario y ya pararon :roto2:
Creo que los Mayas se cansaron de escribir el calendario y ya pararon :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff demasiadas creencias para el 2012.
Yo creo que será un año normal, sin ningún tipo de cambios. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uff demasiadas creencias para el 2012.
Pues según el gobierno español, en ese año se acabará la crisis. Y no, no desvirtúo, el tema pregunta sobre que pasará en el 2012, y yo he dicho que se acaba la crisis.
Pues según el gobierno español, en ese año se acabará la crisis. Y no, no desvirtúo, el tema pregunta sobre que pasará en el 2012, y yo he dicho que se acaba la crisis.
Zapatero dice que acabará la crisis a lo largo del año 2010.
Para poner spam mejor no pongas nada :jum:
No es Spam, es la Verdad, Cambiaremos de Era, Pasaremos a la Era de Acuario. El Calendario Maya si no me equivoco era por Eras.
Están todas las Eras, Como nosotros conocemos como el Signo (Sagitario, etc.). Eso es lo único que pasará, si habra un gran cambio en el Planeta.
2012, Cambio de Conciencia
No es Spam, es la Verdad, Cambiaremos de Era, Pasaremos a la Era de Acuario. El Calendario Maya si no me equivoco era por Eras.
Están todas las Eras, Como nosotros conocemos como el Signo (Sagitario, etc.). Eso es lo único que pasará, si habra un gran cambio en el Planeta.
2012, Cambio de Conciencia
¿Y eso no tendrá ninguna consecuencia?
Yo creo que el cambio climático se pronunciará más en el planeta.
- 10 años de la saga KH =)
¿Y eso no tendrá ninguna consecuencia?
Pues yo creo que es como un nuevo siglo nuestro pero a lo maya (Creo) así que no puede pasar nada. Mira lo asustados que estaban con el 2000 para luego nada, pues con esto lo mismo.
Ya vereis va a pasar lo mismo cuando el año 2000 cientos de cientificos y astrologoos decian que si va a caer un meteorito que si noseke y mirad seguimos vivos :roto2:
Yo no creo en NADA que digan que va a pasar en el futuro ni a la chica tan guapa de la meteo :%:
Yo no creo en NADA que digan que va a pasar en el futuro ni a la chica tan guapa de la meteo :%:
Yo se que pasara el 2012, Charles Manson cumplira su condena y saldrá de la prisión.
Yo se que pasara el 2012, Charles Manson cumplira su condena y saldrá de la prisión.
y yo me graduare de bachiller xD!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
De ahora en adelante, si quieren hablar sobr el 2012 sera sobre este tema.
Unos 87 años después para ser exactos [Viva National Geographic]
¿Osea cuando yo me deba morir?
2012 yo soñé que se acababa el mundo, que venían ovnis, etc
De ahora en adelante, si quieren hablar sobr el 2012 sera sobre este tema.
DIOS HOOSE se va a acabar porque tus mensajes son 666 por tu culpa .....
bueno les contare mi historia
Yo, Con respecto a este tema siempre estuve muy pendiente es mas me aterraba cuando escuchaba a alguien hablar de el,
Fue tanto Así, que empece a soñar con el 2012, soñé que estaba en la playa y de un momento a otro el mar empezaba a subir,
Que estaba en santiago, Por si no lo saben santiago esta entre la cordillera de los andes y la de la costa, es bastante difícil que
una ola atraviese una de las dos cordilleras bueno es imposible la cordillera de los andes y la de la costa, tiene algunas
posibilidades, Y bueno soñé que llegaba una hola a santiago y que por suerte me salvaba mi papa tomo un helicóptero
(no se como, Es un sueño) Y nos fuimos a las montañas y nos salvamos lol.
Bueno yo estaba completamente fallado con el tema hasta que mi madre me dijo.
Solo dios sabe que nos pasara.
Ademas dios se llevara a las malas personas, No a las buenas.
Creyente o no, solo nosotros sabemos si nos merecemos la muerte.
Yo, Con respecto a este tema siempre estuve muy pendiente es mas me aterraba cuando escuchaba a alguien hablar de el,
Fue tanto Así, que empece a soñar con el 2012, soñé que estaba en la playa y de un momento a otro el mar empezaba a subir,
Que estaba en santiago, Por si no lo saben santiago esta entre la cordillera de los andes y la de la costa, es bastante difícil que
una ola atraviese una de las dos cordilleras bueno es imposible la cordillera de los andes y la de la costa, tiene algunas
posibilidades, Y bueno soñé que llegaba una hola a santiago y que por suerte me salvaba mi papa tomo un helicóptero
(no se como, Es un sueño) Y nos fuimos a las montañas y nos salvamos lol.
Bueno yo estaba completamente fallado con el tema hasta que mi madre me dijo.
Solo dios sabe que nos pasara.
Ademas dios se llevara a las malas personas, No a las buenas.
Creyente o no, solo nosotros sabemos si nos merecemos la muerte.
Yo creo que pasará como en la película :jumm: Osea, moriré con 18 años o mi padre me llevará a las arcas en avión :pbla:
Bueno, abro un tema para discutir este "mito" que nos dejaron los Mayas.
Por un lado también habian más predicciones del "Fin del mundo", sin embargo aquí seguimos.
Pero por otro lado estan los Mayas, una sorprendentemente misteriosa e inteligente población
con el calendario más exacto del mundo, segun ellos hay una especie de ciclos en la vida,
en el que al cabo de un tiempo la vida vuelbe a empezar, un ejemplo sería la extinción de los dinosaurios
que dio paso a nuestra vida. Y se supone que en 2012 toca volber a empezar otra vez.
-
Estoy leiendo un libro que habla sobre esto, de ahí la información... si a ti también te interesa este tema
puedes encontrar mucha info en libros y bibliotecas.
¿Que opinas?
Por un lado también habian más predicciones del "Fin del mundo", sin embargo aquí seguimos.
Pero por otro lado estan los Mayas, una sorprendentemente misteriosa e inteligente población
con el calendario más exacto del mundo, segun ellos hay una especie de ciclos en la vida,
en el que al cabo de un tiempo la vida vuelbe a empezar, un ejemplo sería la extinción de los dinosaurios
que dio paso a nuestra vida. Y se supone que en 2012 toca volber a empezar otra vez.
-
Estoy leiendo un libro que habla sobre esto, de ahí la información... si a ti también te interesa este tema
puedes encontrar mucha info en libros y bibliotecas.
¿Que opinas?
Si llega a ser verdad seguro que avisa con tiempo
Pero no creo que suceda, como mucho un eclipse sobre América más largo de lo normal o algo así.
Pero no creo que suceda, como mucho un eclipse sobre América más largo de lo normal o algo así.
Yo no creo que vaya a pasar eso, será más adelante, pero en 2010 no creo.
Las causas para la destrucción de nuestro mundo pueden ser muchas, pero el mismo hombre será el que terminará destruyendo toda la vida en este planeta, incluyéndolo.