¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ay nooo espero llegar entre los 3 primeroos!

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Mucha suerte a todos los competidoreeees!
Algo me dice, que ya se cual será el próximo hotel xDDD
Wuajajaja... cualquier hotel puede serrr  :roto2:
Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wuajajaja... cualquier hotel puede serrr  :roto2:

Eso es falso.
No puede ser ni japon, ni rusia, ni canadá ni estados unidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wuajajaja... cualquier hotel puede serrr  :roto2:


Hola lo quiero frito. (tu display)

Bueeh espero alcaznar a royrosado va primero en la tabla

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Quedan 30 minutos para dar inicio a la tercer carrera!

>> http://www.habbos.es/?news=3591
El hotel en que se termina la carrera uno lo sabe cuando va pasando por las salas no?
-.- En la carrera de hoy a la mitad no le iba el navegador.. incluyendome :S
Hay no pls que asco, entre a la sala, se me cerró el habbo y ahora no me va el navegador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se jodio el navegador  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían tener eso en cuenta, que el navegador no va porque si es así se reducen un montón de posibilidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El navegador se pegó, sí, pero 10 habbos lograron entrar a la sala antes que se haya pegado el navegador, así que no le veo nada injusto XD

Es una lástima, sí, pero qué podemos hacer?
Esperar a mañana x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo llegué segundo, y cuando llegue a la sala final no encontraba la puerta y Rafa me dice; Aún no has llegado... ahí me quedé muerto. al final me abrieron la puerta y segundo xdd, y la gente no llegaba... tardaron mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo llegué segundo, y cuando llegue a la sala final no encontraba la puerta y Rafa me dice; Aún no has llegado... ahí me quedé muerto. al final me abrieron la puerta y segundo xdd, y la gente no llegaba... tardaron mucho :S


Y quien gano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo llegué segundo, y cuando llegue a la sala final no encontraba la puerta y Rafa me dice; Aún no has llegado... ahí me quedé muerto. al final me abrieron la puerta y segundo xdd, y la gente no llegaba... tardaron mucho :S
Y quien gano?



Pos waldux primero, yo segundo y no me acuerdo más xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff yo no me supe la contraseña de las 3ra sala y me frustre y me fui.
¡Tabla actualizadaaaaaaaaaaaaaaa!

Los esperamos mañana domingo 5 de septiembre, a la misma hora y en la misma sala!!  :pp:
Cual es el apellido del constructor del arco del triunfo? T.T Me quede ahi

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻