¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me rindo, estaba en la sala cinco y no me aceptaba napoleon, seguramnte sera otra respuesta evidente, pero me comi tanto el coco qe me rindo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me rindo, estaba en la sala cinco y no me aceptaba napoleon, seguramnte sera otra respuesta evidente, pero me comi tanto el coco qe me rindo
Yo igual, he probado todos los apellidos, he buscado en google, wikipedia, Wolfram alpha, diccionarios, mis padres y nada T.T
Saludos y suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El apellido de Napoleón es: Bonaparte, esa era la pass.
Yo corrí por diversión, pero sin opción a premio ya que soy miembro del equipo y quedé primero >:)
Yo corrí por diversión, pero sin opción a premio ya que soy miembro del equipo y quedé primero >:)
Gracias N0V4T0 por el apellido de Napoleón, fui tan tonto que por las prisas no me acordé que era el apellido.
Me ha encantado este concurso, muchas gracias por organizarlo, espero que en la proxima ronda al menos gane algo, jeje.
Saludos
Me ha encantado este concurso, muchas gracias por organizarlo, espero que en la proxima ronda al menos gane algo, jeje.
Saludos
Este fue uno de los hoteles más complicados, en cuanto a pistas y recorridos.
Cada semana aumenta la dificultad...
¡No me imagino que será para la última semana!
Todo puede pasar :O!
Cada semana aumenta la dificultad...
¡No me imagino que será para la última semana!
Todo puede pasar :O!
estaba bien, ahora a las pasadas, ya que iba incrementando la dificultad, pero lo que me parecio extraño es el evento de la placa, para mi es BOLLYWOOD, y voy a citar el articulo de HABBOS:
y como yo no me meto mucho a habbo, uds saben, solo para concursos de todo tipo (HABBOS, HABBO, ETC , ETC) y yo no sabia que era shalimar ni bollywood, asi que acudi a los articulos de habbos , e intentaba 'bollywood' 'bolywood' 'bollywod' 'bolywod' , etc etc etc. Si van a hacer las preguntas, mejor acudan a HABBOS si aver si estan correctas, porque el concurso es de HABBOS,entonces mucha gente va a tomar como referencia esta página para sacar información.
Gracias (:
Sulake ha preparado un nuevo evento que se realizará para el San Valentín de este año. Como recordarán, el año pasado fue uno llamado 'Habborella', el crucero del amor. Pero este año, Habbo esta organizando un evento nuevo llamado 'Bollywood', que traerá muchas novedades.
y como yo no me meto mucho a habbo, uds saben, solo para concursos de todo tipo (HABBOS, HABBO, ETC , ETC) y yo no sabia que era shalimar ni bollywood, asi que acudi a los articulos de habbos , e intentaba 'bollywood' 'bolywood' 'bollywod' 'bolywod' , etc etc etc. Si van a hacer las preguntas, mejor acudan a HABBOS si aver si estan correctas, porque el concurso es de HABBOS,entonces mucha gente va a tomar como referencia esta página para sacar información.
Gracias (:
Llegue de 9no 2 puntos para mii!! jajaja
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que estuvo facil, bueno la primera pass me complico la puta vida pero bueh, sera para los otros hoteles :jumm:
Claramente decía apellido XD
Llegue de 9no 2 puntos para mii!! jajaja
Pff.. A mi cuando me abrió el hotel en una sala de iCross habían 32 ya XDDDDDDDDDDDD
Mi pc estaba todo pegado
visto el exito de este concurso espero que vengan más.
Llegué de primero estos 2 días, la verdad conseguí fáciles las preguntas de hoy y ayer... A excepción de la última que medio me retrasó ya que tuve que ponerme a ver un video donde explicaban la historia del arco del triunfo por youtube
Quedan 3 días... Muchas cosas pueden pasar...
Eso sí... La dificultad cada vez incrementa más...
Eso sí... La dificultad cada vez incrementa más...
Bueno no pude ir, sera para mañana, a que hotel fueron?
Bueno no pude ir, sera para mañana, a que hotel fueron?
Italia!
Ya sólo nos queda Dinamarca, Singapur e Inglaterra!