¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[COM]
Entra en la sala y pasa una serie de ports hasta llegar a una puerta wired en la que debes decir la palabra necesaria, a palabra es CONFLICT, sigues el recorrido y te encuentras con más puertas del mismo tipo de antes, las palabras que debes decir son WIRRAWEE HERON WAR COBBLERS (no recuerdo el orden correcto) y finalmente llegar a la última sala para responder el formulario y recibir el stiker.
Stiker a recibir:
Entra en la sala y pasa una serie de ports hasta llegar a una puerta wired en la que debes decir la palabra necesaria, a palabra es CONFLICT, sigues el recorrido y te encuentras con más puertas del mismo tipo de antes, las palabras que debes decir son WIRRAWEE HERON WAR COBBLERS (no recuerdo el orden correcto) y finalmente llegar a la última sala para responder el formulario y recibir el stiker.
Stiker a recibir:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
[COM] Wizards of Waverly Place
Entra y elige el que más te guste
Sala: http://www.habbo.com/client?forwardId=1&roomId=683
Fondos:
Justin - Max - Alex
Entra y elige el que más te guste
Sala: http://www.habbo.com/client?forwardId=1&roomId=683
Fondos:
Justin - Max - Alex
Aunque haya elegido el segundo son todos feos, la sala es hermosa :angel:
[COM]
Unete al grupo Logitech Rock the Schools para conseguir la siguiente etiqueta por unirte.
http://www.habbo.com/articles/2397-ready-to-rock
Unete al grupo Logitech Rock the Schools para conseguir la siguiente etiqueta por unirte.
http://www.habbo.com/articles/2397-ready-to-rock
Así como lo dice el titulo, se a encontrado una nueva etiqueta en el hotel holandés. En ella dice 'Herdenken en vieren' en alemán, que si lo traducimos al español sería 'conmemorar y celebrar'.
Esta misma la puedes encontrar GRATUITAMENTE, en el catalogo de stikers para tu home/grupo.
Fuente: habbor
Esta misma la puedes encontrar GRATUITAMENTE, en el catalogo de stikers para tu home/grupo.
Fuente: habbor
I'll find you ♫
Una pregunta, que yo no estoy enterado de Habbo: ¿ahora cobran por todas las etiquetas o han desaparecido o algo así? (Como por ejemplo los grupos VIP que han hecho 'desaparecer' a los normales).
Es por saber si este tema debe estar fijado o no, ya que lleva casi 1 año sin comentario alguno.
Es por saber si este tema debe estar fijado o no, ya que lleva casi 1 año sin comentario alguno.
Los grupos antiguos todavía existen con sus respectivas páginas principales, customizables con diversas etiquetas disponibles en su correspondiente catálogo, pero llevan mucho tiempo (en casi t0dos los hoteles) sin actualizarlo.
Independientemente de que hayan etiquetas nuevas o no, este tema es para informar sobre ellas o fondos para que puedan conseguirse gratuitamente, así que en mi opinión sí se le puede quitar la chincheta al tema. Cualquier novedad (que lo dudo) sobre cómo conseguir gratis una etiqueta se puede informar con un tema nuevo sobre esa campaña/evento porque no creo que den más cosas gratis con la llegada de estos grupos nuevos.
En definitiva, que sí cobran por las etiquetas pero al ser este tema uno sobre cómo conseguirlas gratis, es MUY difícil que sigan dándolas y que si las dan sería por algún motivo, así que tendrían su propio tema.
PD: Qué mal me explico, tantas palabras para que ni me entiendan XDD
Independientemente de que hayan etiquetas nuevas o no, este tema es para informar sobre ellas o fondos para que puedan conseguirse gratuitamente, así que en mi opinión sí se le puede quitar la chincheta al tema. Cualquier novedad (que lo dudo) sobre cómo conseguir gratis una etiqueta se puede informar con un tema nuevo sobre esa campaña/evento porque no creo que den más cosas gratis con la llegada de estos grupos nuevos.
En definitiva, que sí cobran por las etiquetas pero al ser este tema uno sobre cómo conseguirlas gratis, es MUY difícil que sigan dándolas y que si las dan sería por algún motivo, así que tendrían su propio tema.
PD: Qué mal me explico, tantas palabras para que ni me entiendan XDD
Las etiquetas ya están prácticamente obsoletas, si puedes quitarle chincheta. xddd
Un año de inactividad es demasiado. Y como dices, mao, si hay una nueva etiqueta que se haga un nuevo tema (generalmente si es una etiqueta gratis va acompañada de un evento, e incluso no hace falta nuevo tema, sino anunciarlo en el tema oficial del evento y más sencillo).
Procedo a desfijarlo.
Procedo a desfijarlo.