¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[IT]

La campaña llamada ‘CamOFF ‘ que promueve la seguridad por internet, comienza con un concurso el cual tiene como propósito cruzar un laberinto para poder llegar a la respuesta del formulario. Para responderlo http://www.habbo.it/articles/2569-prima-missione-per-salvare-lhotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Sticker no les dejare Imagen pero se trata de CartoonNetwork es claramente Hora de Aventura te dara un sticker gratis Bueno aqui les dejo el Link del Grupo : http://www.habbo.es/groups/168628/id

NO PONDRE IMAGENES D: xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[.COM] Stickers entregados:
x2  x1

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
[.COM] Sticker Araña en la sección Other gratuita:

x2

[.COM] Stickers entregados:
x2  x1

Tambien la de BLU no tengo la imagen pero ya la tienen lo queestaban en el grupo

HOTEL ANGLOSAJÓN
www.habbo.com

En esta oportunidad podrás hacerte con dos stickers totalmente gratis en este hotel. Sólo deberás dirigirte al catálogo web de tu habbo home, "Web Store" y ahí las encontrarás.
Además, un fabuloso fondo veraniego y playero que te dejamos al final
Para más información, mira esto:

STICKERS SURF SHO 2011:
Sticker Surfero: Haz clic aquí.
Sticker Ola: Haz clic aquí.

FONDO SURF SHO 2011: (Se encuentra en 'Backgrounds')
Fondo Playa: Haz clic aquí.

Un saludo, maodeli

[FI]

[FI]

No los encuentro hijo, al menos di la sección

[DE]

Escríbele un mensaje de felicitación de cumpleaños al aniversario del Hotel Alemán.

7 años con nosotros http://www.habbo.de/articles/1861-habbode-wird

Conseguirás un fabuloso sticker

[COM]

Siguientes stickers entregados:

[COM]

Stickers Pokémon en tu inventario:

Nuevo Sicker de Sims Medieval y Rango :

Se cree que saldran para el hotel .com

¿Algun staff en especifico es el encargado de los stickers y fondos de la home?

Islandializado - Archenland

Nuevo Sicker de Sims Medieval y Rango :

Acá se notifica cómo conseguirlas xd..

[COM]

Earth Hour 2011

Velas(x20)

Cuadro WWF(x3):

Excelente!

Excelente!

Bienvenido al foro, no abuses de formatos y leéte las normas:)
Lo dicho, ratoo bienvenido a estos lares. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas porque los formatos como los colores y tal no están permitidos, además te recomiendo que elabores un poco más lo mensajes que sino pueden ser considerados como spam.

Saludos. 

Lo dicho, ratoo bienvenido a estos lares. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas porque los formatos como los colores y tal no están permitidos, además te recomiendo que elabores un poco más lo mensajes que sino pueden ser considerados como spam.

Saludos. 

No tengo nada contra vos, pero me parece que permitidos están, lo que no hay que hacer es abusar, y vos estás poniendo todo el mensaje en violeta, no lo entiendo. No es justo que por ser moderadores tengan más derechos, y si es como una broma, no da risa.

(Perdón por la desvistuación)

Salio en el Hotel frances lo tengo en mi home http://www.habbo.fr/home/paulo5333