¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[AU]
2 etiquetas y dos fondos Fuel TV Gratis
Para conseguirlos debes dirigirte a al catalogo de homes e ir a la sección Others alli conseguiras las dos etiquetas, y si lo que quieres son los fondos dirigete a la sección Backgrounds ahi los conseguiras.
2 etiquetas y dos fondos Fuel TV Gratis
Para conseguirlos debes dirigirte a al catalogo de homes e ir a la sección Others alli conseguiras las dos etiquetas, y si lo que quieres son los fondos dirigete a la sección Backgrounds ahi los conseguiras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fondo gratis en .co.uk en la sección "backgrounds" el primero es una playa =)
[FR] VAS A FONDS D' ECRAN Y HAY UNO DE LINEAS ROSAS ES GRATIS
Retomaré las antiguas normas que Choz aplicó en estos temas (placas y ahora etiquetas)...
1. Solo se admitirán mensajes que informen de alguna placa en algún hotel.
2. Para dar las gracias, MP al que coloque el mensaje
3. Cualquier tema en este subforo u otro, referente a informar una placa será borrado y la información la trasladaré yo a este tema, así que para ganarse el mérito subanlo aqui.
Espero se respeten.
Borro todos los posts que no aporten etiquetas gratis.
Por cierto, Oplant, me gustaría que pusieras también agradecimientos de los aportes que hacen en el foro.
1. Solo se admitirán mensajes que informen de alguna placa en algún hotel.
2. Para dar las gracias, MP al que coloque el mensaje
3. Cualquier tema en este subforo u otro, referente a informar una placa será borrado y la información la trasladaré yo a este tema, así que para ganarse el mérito subanlo aqui.
Espero se respeten.
Borro todos los posts que no aporten etiquetas gratis.
Por cierto, Oplant, me gustaría que pusieras también agradecimientos de los aportes que hacen en el foro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[NO]
Para obtener una etiqueta de tannbørstefabrikken en http://www.habbo.no/articles/891-tannbrstefabrikken---konkurranse
Hva tror du er det hardeste du har i kroppen din?
a) Skjelettet
b) Neglene
c) Tennene
Hvor ofte bytter krokodillen tennene sine?
a) Bare en gang i livet som oss mennesker
b) Mange ganger gjennom livet
c) Ingen ganger
Hvor mange ganger om dagen skal man pusse tennene?
a) En gang
b) To ganger
Hvorfor er det viktig å bruke tanntråd?
a) Fordi tannbørsten ikke klarer å gjøre rent mellom tennene
b) Fordi den smaker godt
c) Fordi tannlegen sier det
Hva syns du om at Jordan har åpnet en Tannbørstefabrikk for barn på www.jordankidz.com
Aqui usad el traductor de google en noruego y poned lo que pensais acerca de la empresa promocionada. Poned que pensais que es fantastica o algo por el estilo xD
Para obtener una etiqueta de tannbørstefabrikken en http://www.habbo.no/articles/891-tannbrstefabrikken---konkurranse
Hva tror du er det hardeste du har i kroppen din?
a) Skjelettet
b) Neglene
c) Tennene
Hvor ofte bytter krokodillen tennene sine?
a) Bare en gang i livet som oss mennesker
b) Mange ganger gjennom livet
c) Ingen ganger
Hvor mange ganger om dagen skal man pusse tennene?
a) En gang
b) To ganger
Hvorfor er det viktig å bruke tanntråd?
a) Fordi tannbørsten ikke klarer å gjøre rent mellom tennene
b) Fordi den smaker godt
c) Fordi tannlegen sier det
Hva syns du om at Jordan har åpnet en Tannbørstefabrikk for barn på www.jordankidz.com
Aqui usad el traductor de google en noruego y poned lo que pensais acerca de la empresa promocionada. Poned que pensais que es fantastica o algo por el estilo xD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Según iBobba es así :S.
1. a) Skjelettet
2. b) Mange ganger gjennom livet
3. b) To ganger
4. a) Fordi tannborsten ikker klarer a gjore rent mellom tennene
5. Jeg liker det!
Etiqueta:
Gracias por el aviso :-)
http://www.habbos.es/?news=3693
Agradecimientos por MP (:.
[DE] Sticker Urbano
Para Conseguir Este Sticker
Solo Vayan a Webstore y En Exklusiv
y conseguiras este Sticker
Para Conseguir Este Sticker
Solo Vayan a Webstore y En Exklusiv
y conseguiras este Sticker
Bueno, yo ya no puedo encargarme de este post. A ver si un mod lo modifica o hace algo porque ahora dispongo de pooco tiempo y solo lo dedico a las noticias...
Gracias al mod.
Gracias al mod.
Etiqueta cumpleaños www.habbo.ch en la seccion Für den Habbo del catálogo de la home
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Stickers gratis de Dragonica en el .com, son 4 y al parecer vienen 2 en cada uno, aquí les dejo un panta:
¡Apresurense en obtenerlos! Espero les haya servido
Edito: Unanse al siguiente grupo para lograr un sticker exclusivo; aquí el link:
http://www.habbo.com/groups/Dragonica
¡Apresurense en obtenerlos! Espero les haya servido
Edito: Unanse al siguiente grupo para lograr un sticker exclusivo; aquí el link:
http://www.habbo.com/groups/Dragonica
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esos stiker estan free hace ya mucho, acá ya hay un post con ello :S.
Esos stiker estan free hace ya mucho, acá ya hay un post con ello :S.
Si te das cuenta han salido 2 stickers nuevos.
Por cierto pueden conseguir el fondo de Dragonica en Backgrounds o algo así.
La etique que están repartiendo gratis es esta.
ADEMÁS en el hotel .com hay un fondo de dragonica también free, gratis.
La etique que están repartiendo gratis es esta.
ADEMÁS en el hotel .com hay un fondo de dragonica también free, gratis.
Pues a mi me sale que tengo que pagar "1 Taler" para comprarla, por lo menos a mi no me sale gratis... :-\
Quizás ya pasó la temporada, pero estuvo gratis.
Lo aseguro, que yo la tengo.
www.habbo.ch/home/DioShiiTo
Lo aseguro, que yo la tengo.
www.habbo.ch/home/DioShiiTo
En habbo .com.br hay una etiketa gratis.
En la sección Novidades
En la sección Novidades
[BE]
Lo pueden encontrar en la seción Website van het Jaar.
Saludos!
Lo pueden encontrar en la seción Website van het Jaar.
Saludos!
COM, Consigue las etiquetas de New Moon, sólo debes unirte a habbo.com/groups/TheTwilightSaga
Por cierto me uní de los 3ros. al grupo Jejeje
http://img5.imageshack.us/img5/8436/gsdds.png
Por cierto me uní de los 3ros. al grupo Jejeje
http://img5.imageshack.us/img5/8436/gsdds.png
[COM.BR]
Bueno... no se si alguien lo ha posteado etc , pero por si acaso la pongo :juju: es esta
Bueno... no se si alguien lo ha posteado etc , pero por si acaso la pongo :juju: es esta
COM.BR
En el grupo "Natal", podéis conseguir estas tres nuevas etiquetas gratis:
Rasta Santa
Presente Rojo
Árvore de Natal_1
Bye! :chicle:
En el grupo "Natal", podéis conseguir estas tres nuevas etiquetas gratis:
Rasta Santa
Presente Rojo
Árvore de Natal_1
Bye! :chicle: