¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[NO] Hay 4 etiquetas de gorros de coloresgratis en la sección "Habborussen 2010"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[PT] Hay una etiqueta de Portugal gratis en la seción 'Noivedades'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Habbo.de hay 2 etiquetas nuevas gratis
La primera de Habbo FuBall y la tercera de Exclusiv
Edit:
En Habbo.COM en la sección FREE Relaunch Stickers hay 13 etiquetas gratis nuevas!
Edit2:
En habbo.dk en la sección VM2010 hay 20 etiquetas gratis nuevas de fútbol! 2 de ellas son packs de balones (x20,x15)
Edit3:
En habbo.no en la sección Football son todas las etiquetas gratis a partir del sexto sticker
PD:Perdón por equivocarme antes ^^''
Edit:
En Habbo.COM en la sección FREE Relaunch Stickers hay 13 etiquetas gratis nuevas!
Edit2:
En habbo.dk en la sección VM2010 hay 20 etiquetas gratis nuevas de fútbol! 2 de ellas son packs de balones (x20,x15)
Edit3:
En habbo.no en la sección Football son todas las etiquetas gratis a partir del sexto sticker
PD:Perdón por equivocarme antes ^^''
En Habbo.de hay 2 placas nuevas gratis
Y como se consiguen -.-
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Perdón por mi equivocación quería decir etiquetas y de paso he editado y he puesto nuevas etiquetas
[IT] En la sección Mondiali 2010 hay dos etiquetas grátis:
Y está el de fuego también.
Y está el de fuego también.
[CH] Hay 2 etiquetas gratis, una de Suiza y la otra de Alemania en la sección 'Habbo WM 2010'
[NO] Hay muchas etiquetas gratis en las secciones Fotball, Hurra for Habbo.no!!! y en Sommer
Aprovechen!
Aprovechen!
[DK] Hay etiquetas de verano gratis en la sección "SUMMER" apartir de la mitad todas son gratis
[.Com] Unete a este grupo http://www.habbo.com/groups/standingovationmovie ...
Sticker's a recibir :
La Entrega De Dichos Stickers Es para el 14 De Julio ;)
Sticker's a recibir :
La Entrega De Dichos Stickers Es para el 14 De Julio ;)
[SE] En la sección "SOMMAR 2010" hay 14 etiquetas gratis, disfrutalas
[COM] En Standing Ovation una etiqueta gratis
En Stangind Ovation de los Backgrounds un fondo
En Stangind Ovation de los Backgrounds un fondo
Hay un nuevo fondo gratis de una banda de rock en donde estan los fondos (xd).
[NL] En la sección Waterijs hay 16 polos para comprar gratis!
En la sección MJ-Sticker hay una placa animada de Michael Jackson
En la sección MJ-Sticker hay una placa animada de Michael Jackson
En la sección "Novidades" hay un sticker gratis sobre el rock xd
como siempre el hotel . es bien jodido en esto
Solo comenta si tienes una novedad en cuanto a etiquetas o fondos grátis, que para eso está el tema
puppet on a string