¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso aqui os dejo la encuesta aver que valorais mas????
Los hamijos.

puppet on a string
Los amigos obviamente 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no valoro nada sinceramente os digo......
y si tengo que valorar algo, los furnis
por el siguiente motivo
la novia te puede dejar tonto
los amigos, primero de todo no hay y todos son unos interesados y te pueden hacer mucho daño
los staff me la pelan
y los furnis: puedes hacer salas, no te lastiman, puedes tradear...

Haber sí ahora mismo a alguien le dan a elegir un "habboamigo" y un furni, cual sea
seguro que dice el "habboamigo" por qué te puede cojer la mano cuando lo necesites, te puede ayudar a levantar, te puedo aconsejar, te diviertes con él..
pero como aquí de esos verdaderos amigos para MÍ no hay y todos son unos interesados que solo están contigo cuando a ellos les interesa pues prefiero antes un tabu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote a los amigos.. pero tambien me interesan tener buena consola.. con staff mods y eso..

Los amigos obviamente (:.

los amigos, primero de todo no hay y todos son unos interesados y te pueden hacer mucho daño

Los verdaderos amigos no son interesados, ni te hacen daños, y por supuesto que si hay.
A unas cuantas personitas muy especiales que conocí ahí. De todos los que he conocido, y han permanecido, puedo recalcar a mis 2 mejores habboamigos -=truenocrac=- y N0V4T0. Y de los que ya ni se conectan pero siempre los tendré presente: .-Camilop-. -=-.Fanny.-=- y Taranica.

Yo no Valoro Ya Nada Porque Habbo ya me Parese Una Gran Mierda me Han Baneado en Maxi605 y En Maxi605-B4N y Yo no Eh Echo nada a Y tambn A mi hermano Lo Banearon en Ema966 y Fafar1.

I miss the Old Habbo
Mis Hamijos.
La amistad, por supuesto. He hecho grandes amigos en el hotel =)

Mis amigos  :%:
Los panas  :-*

¿Realmente creen que hay toda esa amistad en habbo?

-Yo confíe en una persona una Chica decia ser, tanta confianza que me cojí con 'Ella' que al cabo de los meses
me dijo, no te enfades pero soy un chico me llamo jonatan y estoy bastante enamorado de tí.

AMISTAD?... un engaño me tuvo contandole cosas privadas engañada. para eso?

Aunque es cierto que hay otras personas que tambien se aprecían pero que son muy variables  :wikii:

-Yo confíe en una persona una Chica decia ser, tanta confianza que me cojí con 'Ella' que al cabo de los meses
me dijo, no te enfades pero soy un chico me llamo jonatan y estoy bastante enamorado de tí.

Aunque es cierto que hay otras personas que tambien se aprecían pero que son muy variables  :wikii:

De verdad que recuerdo tu caso y fue lamentable. No en cualquiera se puede confiar, y en lo personal, últimamente es dificil ver en quién se puede confiar y en quien no. Aunque yo no me quejo de mis verdaderos habbo amigos xD

Pues mis amigos, en especial SlLENCIO, .poly13., Alfredo18, .:.DavidS.:. y franchis.32, que son mis mejores amigos.

También cabe mencionar a gente a la que igualmente quiero muchísimo, que marcaron mi habbo vida en el pasado. Con algunos de ellos aún me mantengo en contacto, pero con otros lamentablemente no

.ChoneS!., Michy-Vzla, Tarpyboy., .-.yanny.-., S.a.S.h.A, Traviesa-91., mr.magood, .er.seba, y muchísimos más!

Aunque es cierto que hay otras personas que tambien se aprecían pero que son muy variables  :wikii:

En este mundo virtual hay de todo tipo de personas, pero hay que encontrarlas. Si tu no has encontrado esa gente, es una lástima.
Los Staff, creo yo xD

Por que nunca he encontrado un verdadero amigo en Habbo y nunca lo aré
Pues yo aprecio mucho a mis amigos, no diré nombres porque obviamente saben quienes son. Hablo con ellos todo el día aprte de participar en concursos con ellos.

Aunque es cierto que hay otras personas que tambien se aprecían pero que son muy variables  :wikii:

Que onda? que caso tan extraño quien era el travesti?

Pues yo aprecio mucho a mis amigos, no diré nombres porque obviamente saben quienes son. Hablo con ellos todo el día aprte de participar en concursos con ellos.

Que onda? que caso tan extraño quien era el travesti?

Era y es ups50c3nt

Lo digo para qe no os engañe es un chico...
va con la excusa de que es la prima y tal pero me lo confeso ami...

Yo porsupuesto sin duda alguna los amigos hai algunos interesados pero otros son mui buenos amigos tengo algunos de  hbs
Es verdad que hay interesados pero algunos verdaderos
Vote por los amigos.