¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era y es ups50c3nt
Lo digo para qe no os engañe es un chico...
va con la excusa de que es la prima y tal pero me lo confeso ami...
Que onda? tu no sabias que el era hombre? el antes pertenecia a varias WEBS FANS (cuando habían) como Dj y hababa de hombre y se vestía como conejo... eso es viejo no se como caiste. En fin lo que hace las personas un poco confundidas.
Yo también sabía que ups50c3nt era hombre...
Hace mucho él vestía como hombre XD de hecho, cuando lo veía de mujer me parecía raro (Al igual q cuando Pululador lo hacía) xddddd
Hace mucho él vestía como hombre XD de hecho, cuando lo veía de mujer me parecía raro (Al igual q cuando Pululador lo hacía) xddddd
El noviooooooo ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro esta los Amigos, te lo pasas mejor con ellos, y es la mejor opción de Habbo D:
¿Y las mascotas? Son amigos-furnis, nunca te traicionan y siempre están ahí
¿Y las mascotas? Son amigos-furnis, nunca te traicionan y siempre están ahí
+1 XD
bueno, pues los amigos tambien, aunque de confianza realmente son unos pocos (algunos que conozco en la vida real y un par más) pues los demás (igual que las novias) tarde o temprano empiezan a pedirte algo, donaciones o cosas asi.
los furnis también los valoro, están ahí siempre puestos en tu sala como dandote su apoyo en silencio XD
Los amigos que es sin duda lo que dura toda la vida porque los furnis que sabes si vienen te timan i ya no los tienes, en cambio los amigos se quedan ahí y te ayudan en todo :pp:
Jamás digas nunca, quien sabe, en algún momento puedes encontrar a alguien que de verdad quiera ser tu amigo.
Los Staff, creo yo xD
Por que nunca he encontrado un verdadero amigo en Habbo y nunca lo aré
puppet on a string
Los amigos...los staffs no te ayudan en nada...la novia...la mayoría de las veces es una farsante y los furnis y los créditos son solo DIBUJITOS.
Yo vote por los furnis :$:$ >:D
Pues... lo amigos...
Para eso fué que se creó habbo... para conocer gente... interactuar con ellos... hablar... chatear... y con quien mejor que con tus amigos?
Para eso fué que se creó habbo... para conocer gente... interactuar con ellos... hablar... chatear... y con quien mejor que con tus amigos?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los amigos.
Los furnis. Los amigos en Habbo no existen. :chicle:
La primer persona que habla en serio en este tema.
De las opciones ninguna me parece, pienso que lo que más valoro en habbo es la experiencia que e tenido en este tiempo, todo lo que e aprendido y también habbo me ayudo un poco a madurar y yo llamo madurar porque fue con lo único que me pude desprender de mi niñez y pensar un poco mas lógicamente, además si no fuera por habbo no hubiera conocido muchas cosas incluyendo el foro. :cz:
Antes todo esto era campo...
La novia xDDDDDDDDDDDDDD !
Los amigos
Los amigos
Pues yo, a mis amigos, porque al final algún día te vas de habbo y no te llevas lus furnis a vida real, en cambio, Sí puedes tener los mxn de amigos y tal..