¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me llego

• Esencia Indigo: 70 %

• Esencia Cristal: 45 %

¿Eso qué quiere decir?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
• Esencia Indigo: 60 %

• Esencia Cristal: 65 %

Hay ¿Qué significa?
• Esencia Indigo: 80 %

• Esencia Cristal: 85 %

OMG ¿Esto es malo?

• Esencia Indigo: 80 %

• Esencia Cristal: 85 %

OMG ¿Esto es malo?

No...

• Esencia Indigo: 60 %

• Esencia Cristal: 65 %

Hay ¿Qué significa?

Ya me llego

¿Eso qué quiere decir?

Interpretación de Resultados

Actualmente la mayoría de los seres humanos poseemos un porcentaje de las características de índigo y cristal, siendo más común encontrar la vibración índigo entre un 30 a 90 %.

Si su porcentaje en cada grupo es superior al 75% usted es una persona que se identifica o manifiesta características de ese grupo; Una tendencia no es excluyente de la otra, sin embargo en nuestra experiencia en talleres hemos observado que las personas muestran un alto porcentaje de un grupo en desmedro del otro. En aquellas personas que presentan  el mismo porcentaje en ambos grupos hemos observado que están atravesando un  proceso de cambio vital.

Aquellas personas que logran un porcentaje menor a 75% no necesariamente indica que no estén presentes en su vida, sino que no son las que dominan en esta etapa de su vida.

Ahi estan si son buenos y no  :cz:

• Esencia Cristal: 60 %

WTF?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sus datos han sido procesados y han arrojado el siguiente resultado:

• Esencia Indigo: 65 %

• Esencia Cristal: 50 %

Hola Pacman

• Esencia Indigo: 100 %

• Esencia Cristal: 100 %

solo hay k ponerle si a todo , hasta me puse pais: Mongolia

Hola Pacman

• Esencia Indigo: 100 %

• Esencia Cristal: 100 %

solo hay k ponerle si a todo , hasta me puse pais: Mongolia

Hamijo, se supone que cuando haces un test tienes que ser sincero contigo mismo y aplicarlo al test, no mirar la forma de sacar lo que tu quieres que salga o intentar sacar un 100% (Que tampoco es que descubras america)

Hamijo, se supone que cuando haces un test tienes que ser sincero contigo mismo y aplicarlo al test, no mirar la forma de sacar lo que tu quieres que salga o intentar sacar un 100% (Que tampoco es que descubras america)

tienes razon debo proporcionarle toda la info personal mia a los  demas

ademas , kien no ha mentido en una encuesta? xd

tienes razon debo proporcionarle toda la info personal mia a los  demas

ademas , kien no ha mentido en una encuesta? xd

Si decir tu nombre y edad es proporcionarle TODA la informacion personal a alguien, creo que tienes un curioso concepto de informacion personal. (Que en habbo la mayoria dais mas informacion que esa mil veces)

Yo trato de ser sincero en las encuestas o test que hago, para que me salga el resultado mas acertado, tampoco veo la diversion que le encuentras a mentir en encuestas, tienes que tener mucho tiempo para entretenerte en hacer algo que te parezca una tonteria.
Oigan, no entendí, me salio

Expliquenme, no entiendo la interpretación de resultados :l

• Esencia Indigo: 40 %

• Esencia Cristal: 50 %

Osea...?

• Esencia Indigo: 55 %

• Esencia Cristal: 40 %

No comprendo ._.