¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porqué?
Si es cierto lo del 2012, es mejor estar preparados, no digo psicologicamente o físicamente, si no listo para ir con Dios, debes aceptarlo antes de ir con él, y no solo es me voy a morir mejor creo en Dios, debes aceptarlo y en verdad creer en el.

¿Qué opinas?
¿Puedes recibirlo? No cuesta nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy agnostico. Es como ser ateo pero con contrato de recesión. Si en el último momento me arrepiento, hago la extrema unción esa o como se llame y me voy al cielo con San Pedro.
Si creo, lo que no creo es que en el 2012 se acabe el mundo XD Eso lo sabe solo Dios.
Pues no, soy ateo.

Pues no, soy ateo.

Puedo saber cual es la funcion de un ateo? (No te lo tomes como ofensa o algo similar xd)

Puedo saber cual es la funcion de un ateo? (No te lo tomes como ofensa o algo similar xd)

¿Función? Vamos, que no somos un programa. xD.

Más que nada, ser ateo.
Pues si, creo en el plenamente.... ::)

Porcierto, que pasara en el 2012?  :-\  Si es algo relacionado con el fin del mundo... no hos molesteis en contestarme, son en esas cosas en las que la gente no deberia creer.... :angel:

¿Función? Vamos, que no somos un programa. xD.

Más que nada, ser ateo.

Bueno, con lo de funcion me referia a que pasaba por la mente de un Ateo por ser ateo ¿Me explico? XD
Yo sí creo en Dios.

Y en la Iglesia.. bueno, .. xDD Hay cosas que comparto y otras que no, pero sí, creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy atea. No creo. No tengo fé in nazin! soy una maaaaaaldita herejeeeeeeeeeeee.
Además, a mi los cristianos como si creen en la divinidad de una zanahoria, eh? que no soy de esas personas no creyentes que... se meten con las creyentes xdd que no sé, a mi todo eso me da igual :l

Aunque, tomé la comunión, hice la confirmación... etcétera etcétera.

Con esto me acordé que justamente ayer, estaba hablando con un par de amigos sobre el matrimonio... y un amigo dijo
"Yo no creo en la unión del santo matrimonio. Si creo en el contrato civil, en el abogado familiar que te hace el divorcio, en el vestido de novia de aproximadamente 4.000 pesos, en el smokin que voy a tener que alquilar (si, con lujazo, Y QUE) y en las alianzas que, seguramente, alguno de los dos va a perder... bueno, es un decir."
Así, textualmente. Y yo le aplaudí, ok? xd.
No creo en ninguna religión.
No creo en ninguna religión. Es más, quiero disfrutar de la vida.
No creo en nada XD
Soy Católico y en el 2012 no pasará nada, bueno sí, muchas personas con poca fuerza de voluntaz (Y poco cerebro) Se suicidarán por la presión de "Joder en el 2012 se acaba el mundo, pues yo me mato antes ¡¡No puedo vivir con esta angustia!!" como ya pasó con el LHD a esto le están dando bombo de más y tendrá sus consecuencias.
Sí, creo. Soy católico y no me avergüenzo ni me arrepiento. Por más comentarios que escuche, no dejo de creer.
Creo que existe Dios plenamente.

Lo que no entiendo es los que dicen; No creo en ninguna religion.
¿que tiene que ver creer en una religion con creer en Dios?

Yo creo en Dios, y no soy de ninguna religion (Ningun hombre me va a decir a mi como adorar a Dios)
Aunque tenga otra religion, que es la santeria, no dejo de creer en dios ya que es el mismo de el catolisismo, cristianismo etc, solo que con otro nombre.

Creo que existe Dios plenamente.

Lo que no entiendo es los que dicen; No creo en ninguna religion.
¿que tiene que ver creer en una religion con creer en Dios?

Yo creo en Dios, y no soy de ninguna religion (Ningun hombre me va a decir a mi como adorar a Dios)

Totalmente de acuerdo con tigo, no creo que Dios exista, sé que Dios existe y no tengo religión, no hace falta tener relición como para saver que Dios existe.

Y para los que no creen en Dios:
¿De dónde creen que vienen? ¿Del mono? (Me refiero a la teoría de Darwin)

Totalmente de acuerdo con tigo, no creo que Dios exista, sé que Dios existe y no tengo religión, no hace falta tener relición como para saver que Dios existe.

Y para los que no creen en Dios:
¿De dónde creen que vienen? ¿Del mono? (Me refiero a la teoría de Darwin)

No quiero contradecirte, cada quien su opinión

Yo no creo que Dios haya creado la Tierra en 7 días, yo creo que la Tierra, el Universo,  y todo lo que hemos visto ha sido creado desde la Big Bang.

¿Hasta dónde llega el Universo?
En realidad qué es el Universo?

Eso nunca se sabrá, ya que es muuuuuuuuuuuuuuuuy grande y extenso XD

Pero bueno, yo respeto TODAS las opiniones ::)
Yo creo que el mundo fue creado por el Big Bang, pero ¿Quén creo el universo?
Dios