¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si creo xd, igual mucho no me importa creer o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que el mundo fue creado por el Big Bang, pero ¿Quén creo el universo?
Dios

Hamijo, te contradices. El universo fue creado por el Big Bang, y actualmente sigue en expansión. Lo que había antes del Big Bang no se sabe, aunque yo te aseguro que no fue Dios.

Yo creo que el mundo fue creado por el Big Bang, pero ¿Quén creo el universo?
Dios

JAJAJA, tu te crees que la teoria de santo tomas de aquino se puede sostener por algun lado???

Quien creo el universo? Dios? Y quien creo a Dios?

Dios es tan solo un invento del hombre.... no es mas que una contradiccion en si misma la idea de Dios. Es ridicula.

JAJAJA, tu te crees que la teoria de santo tomas de aquino se puede sostener por algun lado???

Quien creo el universo? Dios? Y quien creo a Dios?

Dios es tan solo un invento del hombre.... no es mas que una contradiccion en si misma la idea de Dios. Es ridicula.

La vida entera es una contradiccion. Por tanto ridicula.

Hamijo, te contradices. El universo fue creado por el Big Bang, y actualmente sigue en expansión. Lo que había antes del Big Bang no se sabe, aunque yo te aseguro que no fue Dios.

Yo que tu no acercaria mucho la mano al fuego.
Lamentablemente estas respuestas NUNCA se sabrán, ya que todo se basa en teorías, y principalmente, en la fe humana.
Soy católico y sí creo en Dios, pero no soy de los que va todos los domingos a la iglesia, tengo mi forma para creer en él.
No creo en dios. Como existe alguien que está en todo el mundo, que dice que quiere a todos sus hijos igual pero que nombra de pecadores a los homosexuales, que hizo a los humanos a su imagen y semejanza cuando hay rubios y morenos, como puede dejar existir las armas y las guerras en el mundo...

No existe... Ah, y lo de la aparición de la virgen y todo eso es algo psicológico. Es como cuando confundes una nube con una espada, un corazón o cosas de esas. Es algo psicológico que no me acuerda como se llamaba

No creo en dios. Como existe alguien que está en todo el mundo, que dice que quiere a todos sus hijos igual pero que nombra de pecadores a los homosexuales, que hizo a los humanos a su imagen y semejanza cuando hay rubios y morenos, como puede dejar existir las armas y las guerras en el mundo...

Fallo. Dios no creía a los homosexuales pecadores, eso es invención de la Iglesia, cosa que no estoy deacuerdo.
Y Dios dijo: amaos entre vosotros, pero, si somos imbéciles y causamos las guerras (y con ellas, las armas) , oye, culpa nuestra.

Yo creo en Dios, y soy católico, pero en muchas cosas, no estoy deacuerdo.
Yo solo creo en la Regla de 3 veces 3, si haces algo malo te vendrá peor

Y para los que no creen en Dios:
¿De dónde creen que vienen? ¿Del mono? (Me refiero a la teoría de Darwin)

Sí. xD.

Y mira este link

Lamentablemente estas respuestas NUNCA se sabrán, ya que todo se basa en teorías, y principalmente, en la fe humana.

La ciencia puede darnos las respuestas que necesitamos.
Yo creo plenamente en Dios, haber no creo que la tierra la haya creado Dios pero si ha creadoo el universo, y dios existe por un monton de manifestaciones suyas porqe continuamente se esta manifestando, pero curiosamente la mayoria de sus manifestaciones son a las personas crueles, y muchas de esas personas crueles se vuelven justas, y ademas entonces quien hace los milagros? TODOS los milagros que se han visto en la historia han sido creados por santos y beatas que creian en dios y ayudaban en nombre de Dios y todo eso. Ademas como se salvo el Papa, despues de una bala en el pecho? de eso no sobrevive nadie pero el Papa, es como un santo, y es el como el representante de Dios  a si que... ¿Como explican eso?
Hace unos dias me sentia fatal (De hecho todabia), ese dia sali con mi novia y pues la deje y me vine a una plaza a jugar Pump It Up, al salir le hable a mi papá para que fuera por mi, no queria hacer nada, me sentia apatico de todo. Mi padre me dijo que fueramos a comprar algo de cenar y asi fue, fuimos y al llegar a casa me nacio la idea de ir a la Iglesia (A las 11:00 pm). Bueno, para resumirlo lo mas rapido posible, llegue a la Iglesia y baje del carro lo mas rapido posible, llegue orando y rezando y entre la oracion pedi que me diera una señal XD cuando termine de orar se escucho en las bocinas algo distorcionado que decia "Aqui estoy".

XD Tal ves/No me creeran, ya que soy catolico y aqui hay ateos, pero siempre he oido una frase ahi que dice "Ver para creer" (Algo tipo como los fantasmas, "Yo para creer en los fantasmas necesito verlos") pues dejenme decirles que ¿qué pasa si esta frase fuera al reves "Creer para ver"?

Hace unos dias me sentia fatal (De hecho todabia), ese dia sali con mi novia y pues la deje y me vine a una plaza a jugar Pump It Up, al salir le hable a mi papá para que fuera por mi, no queria hacer nada, me sentia apatico de todo. Mi padre me dijo que fueramos a comprar algo de cenar y asi fue, fuimos y al llegar a casa me nacio la idea de ir a la Iglesia (A las 11:00 pm). Bueno, para resumirlo lo mas rapido posible, llegue a la Iglesia y baje del carro lo mas rapido posible, llegue orando y rezando y entre la oracion pedi que me diera una señal XD cuando termine de orar se escucho en las bocinas algo distorcionado que decia "Aqui estoy".

XD Tal ves/No me creeran, ya que soy catolico y aqui hay ateos, pero siempre he oido una frase ahi que dice "Ver para creer" (Algo tipo como los fantasmas, "Yo para creer en los fantasmas necesito verlos") pues dejenme decirles que ¿qué pasa si esta frase fuera al reves "Creer para ver"?

Interesante pero... porque te sientes fatal por ello? Yo estaria muy impresionado. Y honrado porque Dios eschucho lo que dije.

Interesante pero... porque te sientes fatal por ello? Yo estaria muy impresionado. Y honrado porque Dios eschucho lo que dije.

De hecho, al haber escuchado eso, yo llore de alegria, fue todo tan bonito. Hasta entonces no puedo creer que eso me haya pasado a mi

Respecto a lo de que me siento fatal son problemas personales con un poquito de trauma de hace pocos meses.
Soy católico porque aparte de que he sido educado así, yo creo en Dios, aunque no sea practicante.
Yo creo

¿Bocinas? ¿Dónde?

Un microfono conectado a no se donde para que la voz del padre salga por unas bocinas.

xD
Ah. ¿Y por qué no podría ser un cura que había llegado y había dicho "Aquí estoy"? O "Lunes es hoy" o cosas semejantes sin querer?