En su grupo ? Ok paso de javi me da igual él, pero rafa es mi amigo desde que andaba q estaba en kinder ok ? asi que control con rafa...No es porque sean mis amighos, sino porq es lo correcto. hablar a las espaldas es de Cobardes... y es lo que son.. me piro que voy al Bk con el pto de rafa
Que yo sepa, rafael no usa ningun truco. Yo el unico truco que uso es soborno a los Staff.
Rafa y Javi, enseñenme a entrar asi, y entrare con los 20 kekos de la sala la llenare yo solo, y que se jda todo el hotel...
Natasha no hablaba por ti hablaba x la camilaandre el ruben y la otra que nose como se llama.. dejen de hablar a las espaldas de la gente, y menos frente a los amigos de estos...
Aver...
1- Yo se lo dije todo en la cara en consola a N0V4T0 e incluso delante de Banjo. lo dije.
2- Yo ya he borrado a N0V4T0 y cuando cambie que venga y me avise.
3- No hablo a las espaldas de nadie.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que entren con clones resta posibilidades alos demas rafa si no vas aparticipar pa que entras????
Aver...
1- Yo se lo dije todo en la cara en consola a N0V4T0 y incluso delante de Banjo. lo dije.
2- Yo ya he borrado a N0V4T0 y cuando cambie que venga y me avise.
3- No hablo a las espaldas de nadie.
Me haces gracia Rubén, cuando tú eres el que más juega sucio. (¿RECORDAMOS LO QUE PASO CON PURO EN UN CONCURSO DE CALIPPO?
Que entren con clones resta posibilidades alos demas rafa si no vas aparticipar pa que entras????
Muy buena Jorge xddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NOV4TO estas perdiendo muchos amigos por hacer esto te aconsejo que valores i te sale a cuenta
Que yo sepa, rafael no usa ningun truco. Yo el unico truco que uso es soborno a los Staff.
Deberías explicar porque metiste tantos clones en una misma ronda.
Me haces gracia Rubén, cuando tú eres el que más juega sucio. (¿RECORDAMOS LO QUE PASO CON PURO EN UN CONCURSO DE CALIPPO?
Javier, una cosa es hacer lo que hice yo en Rubemix en lo de Calippo cuando PuRo que me sente y le quite el sitio a puRo y otra cosa es meter clones en un mismo concurso para quitarle los puestos a los demás y despues ir diciendo como rafa que no era por concursar y que eran una basura de concursos. Vale pues si eran una basura de concursos y no era por concursar porque lo ha echo?
Yo concurso para divertirme y ganar, cuando metí los clones los sacaba poco a poco, pero por el lag no lo spude sacar todos de golpe. jijijiji
Yo concurso para divertirme y ganar, cuando metí los clones los sacaba poco a poco, pero por el lag no lo spude sacar todos de golpe. jijijiji
Perdona, los sacabas cuando terminaba el concurso o cuando cerraba ya la sala Banjo.
Porque te recuerdo que cuando se lo dije a Banjo. sacaste rápidamente a Lost_Witness
VIVA EL EGOISMO Y LA FALSEDAD
VIVA
Perdona, los sacabas cuando terminaba el concurso o cuando cerraba ya la sala Banjo.
Porque te recuerdo que cuando se lo dije a Banjo. sacaste rápidamente a Lost_Witness
VIVA EL EGOISMO Y LA FALSEDAD
VIVA
1. Saco los kekos cuando me sale el culo
2. Saqué los kekos poco a poco
3. Saque el keko cuando gane, antes de que te empezaras a quejar como una niña y a llorar (y eso que habias ganado ya jejeje)
yo flipo contigo creeis qe con la misma version no se os da el cante? ace dias decias que era solo para divertirte
ahora dices divertirte y ganar, perdone usted señorito pero igual se divierte metinedo 1 qe 2 o que 5 , los demas
nos aburrimos y tu por tu cara metes 5?
-.-
Los sacabas cuando cerraba la sala no? anda que menudo tipo estas echo t vas a qedar solo como ia t paso
i los q esten a tu lados
sera por lo q es =)
1. Saco los kekos cuando me sale el culo
2. Saqué los kekos poco a poco
3. Saque el keko cuando gane, antes de que te empezaras a quejar como una niña y a llorar (y eso que habias ganado ya jejeje)
Eres más egocentrico y más egoista que madre mia...
Vaya tela
a ver pido repuestas aRafa y NOV4TO si sabesis que por el lag no vais poder salir para que lo hacis?
-fatidiar
-restar posibilidades alos demas
explicadme el motivo
-fatidiar
-restar posibilidades alos demas
explicadme el motivo
En su grupo ? Ok paso de javi me da igual él, pero rafa es mi amigo desde que andaba q estaba en kinder ok ? asi que control con rafa...No es porque sean mis amighos, sino porq es lo correcto. hablar a las espaldas es de Cobardes... y es lo que son.. me piro que voy al Bk con el pto de rafa
Te contradices bastante ehh? Haber si no sabes respetar las opiniones de otros y responder con cosas que ni van al tema (porque ni van) creo que mejor ni opines, pero espera, Espadas tiene razón estamos en un país Libre (Todavía) y creo que todos por derecho podemos opinar lo que nos plasca (claro siempre sin ofensas ni insultos) sobre algo.
Respondiendo de que ser un "cobarde" por hablar a sus espaldas, no comentaríamos aquí (obviamente ambos lo leerían) allá los demás que se reservan sus pensamientos, yo lo e dicho y e hablado con Rafa, que hizo él? asumió lo que hizo, pensó y se arrepintió OJO no todos somos perfectos, se cometen errores muchas veces y creo que tú no eres la excepeción.
Hay una diferencia en lo que es "debatir" a "hablar sin conocimientos o ser un verdadero cobarde".
Hemos desvíado mucho el tema ya que ni hablamos de el concurso si no de los actos de Rafa y N0V4T0 creo que lo mejor sería usar MP para no cagarle el tema a Luys
Con esto:
Se explica todo
Los que no quieran ser mis amigos, están a disponibilidad de no serlo. Si erais amigos míos por conveniencia, es decir, no entrar a concursos, no es mi culpa.
Si no teneis $$ para pagar a los Staff y que os de la contraseña mala suerte!!!
yo flipo contigo creeis qe con la misma version no se os da el cante? ace dias decias que era solo para divertirte
ahora dices divertirte y ganar, perdone usted señorito pero igual se divierte metinedo 1 qe 2 o que 5 , los demas
nos aburrimos y tu por tu cara metes 5?
-.-
Los sacabas cuando cerraba la sala no? anda que menudo tipo estas echo t vas a qedar solo como ia t paso
i los q esten a tu lados
sera por lo q es =)
Exactamente Natasha, lo único que consigen es perder a sus amigos porque podrán ser unos dioses de los concursos pero de que vale ganar un concurso si no tienen amigos?
jejejeejejjeejejjeej
Davids te equivocas no hablo de cobardes los que escriben aqui.. si es un pais libre y opine lo que quieran hablo de algunos que hablaban en una sala a sus espaldas.. no de los de aqui...
los de aqui molan sigan asi...
los de aqui molan sigan asi...
Exactamente Natasha, lo único que consigen es perder a sus amigos porque podrán ser unos dioses de los concursos pero de que vale ganar un concurso si no tienen amigos?
jejejeejejjeejejjeej
Mis amigos les da igual que entre con 20 que con 1 a los concursos, el resto no son amigos...
Te contradices bastante ehh? Haber si no sabes respetar las opiniones de otros y responder con cosas que ni van al tema (porque ni van) creo que mejor ni opines, pero espera, Espadas tiene razón estamos en un país Libre (Todavía) y creo que todos por derecho podemos opinar lo que nos plasca (claro siempre sin ofensas ni insultos) sobre algo.
Respondiendo de que ser un "cobarde" por hablar a sus espaldas, no comentaríamos aquí (obviamente ambos lo leerían) allá los demás que se reservan sus pensamientos, yo lo e dicho y e hablado con Rafa, que hizo él? asumió lo que hizo, pensó y se arrepintió OJO no todos somos perfectos, se cometen errores muchas veces y creo que tú no eres la excepeción.
Hay una diferencia en lo que es "debatir" a "hablar sin conocimientos o ser un verdadero cobarde".
Hemos desvíado mucho el tema ya que ni hablamos de el concurso si no de los actos de Rafa y N0V4T0 creo que lo mejor sería usar MP para no cagarle el tema a Luys
Con esto:
Se explica todo
david en parte tu explicacion esta bien, pero digo y vuelvo a decir QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QE RAFA ICROSS Y NOVATO LO HACEN -.-
SOLO QE CON 5 AN COLMADO EL VASO =)
Los que no quieran ser mis amigos, están a disponibilidad de no serlo. Si erais amigos míos por conveniencia, es decir, no entrar a concursos, no es mi culpa.
esq si tuvieras q qitar a los q van de conveniencia t qedabas asta sin rafa ¨=)
y lo de $$ para pagar a los stafs... todos sabemos de que va y como entrais xdd asi q no vallas con cuentos tuyos