Los que no quieran ser mis amigos, están a disponibilidad de no serlo. Si erais amigos míos por conveniencia, es decir, no entrar a concursos, no es mi culpa.

Si no teneis $$ para pagar a los Staff y que os de la contraseña mala suerte!!!

Javier te recuerdo que en el concurso de Mandala entraste con dos kekos y cada uno en un grupo, en el grupo de Natasha y compañía era N0V4T1N y como hicisteis buen tiempo y el otro grupo hizo malo tu tuviste que fastidiar en mi grupo que estabas con Lost_Witness para que nos penalizasen moviendo butacas antes de que Banjo. dijese '' YA '' y encima decir que no fuiste tu y despues decirme que si fuiste tu. Me parece demasiado penoso y egoismo por tu parte.
En finnnnnn....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mis amigos les da igual que entre con 20 que con 1 a los concursos, el resto no son amigos...

Si sobre todo a truenocrack que no quiere ablarte

david en parte tu explicacion esta bien, pero digo y vuelvo a decir QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QE RAFA ICROSS Y NOVATO LO HACEN -.-
SOLO QE CON 5 AN COLMADO EL VASO =)esq si tuvieras q qitar a los q van de conveniencia t qedabas asta sin rafa ¨=)
y lo de $$ para pagar a los stafs... todos sabemos de que va y como entrais xdd asi q no vallas con cuentos tuyos

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA ¿TIENES AMIGOS?. Se nota que no conoces a Rafa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y si todos sabeis como entrais, ¿por que no pagais a los Staff? :S

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA ¿TIENES AMIGOS?. Se nota que no conoces a Rafa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Poe que algunos quieren ganar onradamente y no pagando para entrar tienes conciencia???

por suerte si , ademas antes de tener amigos como ustedes 2, mejor dicholo dire en 1 frase
MEJOR SOLA QE MAL ACOMPAÑADA!!!!!!

y si contigo esta rafa sera x eso conveniencia porq los 2 sois criticados y mal mirados y alavez alabados por los nobs lameqls de habbo =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Poe que algunos quieren ganar onradamente y no pagando para entrar tienes conciencia???

Este se lo creyo y todo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Poe que algunos quieren ganar onradamente y no entrando con 10 kekos tienes conciencia???
y si contigo esta rafa sera x eso conveniencia porq los 2 sois criticados y mal mirados y alavez alabados por los nobs lameqls de habbo =)

Llevo 2 semanas con un buen internet y ya se forma esto XD
Bueno, no me agrada como dices que soy interesado. Aunque la verdad, me da igual lo que digan los demás, con que mis amigos me conozcan, todo bien n_n'

Saludos amiguirijillos!

Por ciertoooooooooooooo:
Si supierais la contraseña de entrar a una sala de Staff ¿entrarías?. Es como yo, tengo una ventaja ¿la uso?
Bueno cada uno entra como quiera/pueda cada uno alo suyo dejenlos si ellos lo hacen asi pues mui bien por ellos
parenla ya la media borrada le daran al tema XD :pzz:
GRAN APORTE: http://www.habbo.es/home/TOP-Tramposos

Ya salimos hasta en la presa XDDD
Jesus, que mal rollo.
Cierro. Si quieren seguir discutiendo, MP AND ENJOY THE LIFE!

PD:
Coldplay - Viva La Vida