¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No solo por eso, por los Pixels Art. aunque Avilaman es mejor, tu eres el Avilaman español.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mecho, tu eres Avilamaan! o_o

Me meo mecho Avilaman  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no digas tonterias  cris!!!  Mechou y Flicker son de los mejor pixel artistas del foro pero no es para tanto

Me meo mecho Avilaman  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no digas tonterias  cris Mechou y Flicker son de los mejor pixel artistas del foro pero no es para tanto

Porfi no desvías tema

A ver, no hay más obras? Si que hay subirlas venga

Le llamas contacto a estar en un foro que esta el y no te pela? xd jaj

No, tener su msn

uy si!!!!! solo porque tengo lentes 3D ya soy Avilaman no??? ¿Porque no le dicen nada a Mecho, que se vistió completamente igual que Avilaman?????

Solo le copie la corbata, la chamarra de cuero ya la tenía, los lentes olo me los puse por Stailz y Flicker

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia... este tio no es normal... vaya montajes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, tener su msn Solo le copie la corbata, la chamarra de cuero ya la tenía, los lentes olo me los puse por Stailz y Flicker

A ver, no desvieis tema.
Hay muchos looks en habbo y alunos deberán de coincidir, pero esto no es un tema sobre el que hablar de eso.

Madre mia... este tio no es normal... vaya montajes!

Ese tío es dios, y los montajes son divinades men

A ver, no desvieis tema.
Hay muchos looks en habbo y alunos deberán de coincidir, pero esto no es un tema sobre el que hablar de eso.

Ese tío es dios, y los montajes son divinades men

Mi homeless  no va en tu firma, ya sabes, lo pides, lo tienes
¿Me lo pediste?
EDITO PARA NO HACER SPAM:

Avilaman es el mejor, es un artista ya sea en papel o en Paint

Mo homeless  no va en tu firma, ya sabes, lo pides, lo tienes
¿Me lo pediste?
Eso es spam, ya que facilmente le podrias haber mandado un PM
Para no hacer spam:
Oh si avilaman ohh que buenos pixel arts ohh xd (PD:esto no es sarcasmo,es solo para no hacer spam)

Mo homeless  no va en tu firma, ya sabes, lo pides, lo tienes
¿Me lo pediste?
EDITO PARA NO HACER SPAM:

Avilaman es el mejor, es un artista ya sea en papel o en Paint

Mo homeless? :S ¿Pedir lo que?

Y paramos de desviar tema...

A ver si encontramos obras de avilaman  ;D

Mo homeless? :S ¿Pedir lo que?

Y paramos de desviar tema...

A ver si encontramos obras de avilaman  ;D

No desvie el tema -_- puse algo sobre Avilaman.

Ahora Avilaman está estudiando y no tiene tiempo de hacer sus monos, ya que les emplea tiempo

El tema va sobre sus obras no sobre avilaman, gracias.

El tema va sobre sus obras no sobre avilaman, gracias.

Aja.
¿Y?
Te falta el último Pixel Art que hizo, el que se está despidiendo

es increible!
Oplant, se que jode que te desvien un tema propio, pero no estés tan a la defensiva xD.

O_O

Me quedé asío con ver sus creaciones... lo que hago no es ni la quinta parte de lo que él hace... jejeje... no puedo compararme con él... xD... pero si yo fuera avilaman termino mis estudios... y si tiene algo que ver con mis talentos... pues... lo aprobecho xD...

Jejeje... Avilaman... eres grande! O_O
xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Oplant, se que jode que te desvien un tema propio, pero no estés tan a la defensiva xD.

Ya sabes como es, es muy "especial".

No las habia visto antes, hermosas *.*
Que pro, seguros que es de la tierra?, eh, me confirman que si... uaooo.

puppet on a string

Me encanta.

Tiene muchísimas otras obras, no se limiten sólo a estas

eres el **** amooooooooooooooooooo dios mio tienes el don diossssssssssss a sacado a la criatura que ace mas bien el pixel art !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaw me tienes k enseñaaaaaar x)))))                        :roto2:                                                        yo soi mui malo :jumm:

eres el **** amooooooooooooooooooo dios mio tienes el don diossssssssssss a sacado a la criatura que ace mas bien el pixel art !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaw me tienes k enseñaaaaaar x)))))                        :roto2:                                                        yo soi mui malo :jumm:

¿A quién le dices todo eso?
XD