¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que es increible, pero quizás es que estudió diseño grafico :S
Por que un simple aficionado, no hace eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es increible, pero quizás es que estudió diseño grafico :S
La verdad si puede hacer eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se yo, algo debes de saber, por que por ejemplo yo, que empecé haciendo garabatos y solo hago estos muñequitos apartir de figuras de habbo xd, desde luego no iva a conseguir esos resultados, aunque llevo poco :S.
Un comentario de stailz dijo que los mejores del foro son Cristiano.Ronaldo Mechoulam y Flicker :l
La verdad yo pienso que son rod750, Hawwt, Newchiko y Mr.Flicker, esos son los verdaderos pixel artists de habbos foro :S
o no es así?
La verdad yo pienso que son rod750, Hawwt, Newchiko y Mr.Flicker, esos son los verdaderos pixel artists de habbos foro :S
o no es así?
:O, me he quedado realmente sin palabras, es una pasada la verdad, además tiene michisimo mérito hacer esto.
Un comentario de stailz dijo que los mejores del foro son Cristiano.Ronaldo Mechoulam y Flicker :l
o no es así?
En lo personal para mi Flicker y Mechou lo son pero no cristiano ;$
Hay muchos talentos ocultos, sólo falta explotarlos.
Amo a avilaman esque ufffffffffffff :l:_ :l:
Impresionanteee ese tio era una maquina del pixel art...
Impresionanteee ese tio era una maquina del pixel art...
No era, es.
yo pagaría por que avilaman me enseñara xd.
Me encantan todos, pero este ya...
Lo copié y pegué en el paint, lo aumenté, y es... increible.
Me encantan todos, pero este ya...
Lo copié y pegué en el paint, lo aumenté, y es... increible.