¿Alguien sabe hacer el truco para entrar con clones creo que me imagino como es pero no se hacerlo me lo explicaria alguien?
Aunque alguien lo sepa, NO LO DIRÁN :l Es un poco de lgica, la gente quiere ganar, para eso necesita que nadie sepa su truco... :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra en Habbo.cl y Habbo.es o Firefox y Internet y Chrome (Este últmio es muy malo)
iCross y N0V4T0 usan ese truco!!!
Pregúntales a ellossssss >:D
iCross y N0V4T0 usan ese truco!!!
royrosado tambien lo utiliza!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
royrosado tambien lo utiliza!
No es el mismo truco xD... Estamos hablando de 2 cosas diferente.
De todas maneras no creo que alguien hable al respecto.
No es el mismo truco xD... Estamos hablando de 2 cosas diferente.
De todas maneras no creo que alguien hable al respecto.
.-pUrO-. y .Link-Oscuro. supuestamente lo pillaron... en fin cuando todo mundo lo sepa será igual como siempre xd
Entrar en una sola ventana de Firefox, IE, Chrome o cualquier navegador, dos pestañas en www.habbo.es/client, www.habbo.cl/client y todo eso. Que quede de una manera en la que en toda una ventana hayan úicamente dos pestañas del hotel.
adios truco jajajajajaja :-*
Para conectarte al hotel con varios hay muchos el mas facil abres internet te metes en habbo pero no ingresas abres internet te metes en habbo pero no ingresas y asi hasta los que quieras. Otro truco usando en uno google en otro yahoo ect Para entrar en una sala me parece que nadie lo soltara
¿Y una pregunta. Lo del truco del Ctrl + U o N, no está por el Beta o volverá?
Hola:
Solo iCross, N0V4T0 y dos personas que no quieren revelar su nombre los sabemos (por ahora). Yo, a mis amigos, ya les dije como era, solo les falta investigar (nosotros estuvimos 2 meses mirando en los externals de habbo) ;).
Solo iCross, N0V4T0 y dos personas que no quieren revelar su nombre los sabemos (por ahora). Yo, a mis amigos, ya les dije como era, solo les falta investigar (nosotros estuvimos 2 meses mirando en los externals de habbo) ;).
Algun dia se desvelará... aunque no hay mucho que investigar.
ES un truco que supuestamente solo lo saben 2 personas, Osea que dudo que esas 2 personas lo digan xdd
ES un truco que supuestamente solo lo saben 2 personas, Osea que dudo que esas 2 personas lo digan xdd
Cabrono te corrijo, son 4.
boy: Ese truco se puede hacer desde hace mucho tiempo ¿por qué no lo ha desvelado nadie aparte de nosotros hasta ahora?
cierren, si rafa o NOV4TO lo desbelan sera aun amigo como ivan o alguno asi
cierren, si rafa o NOV4TO lo desbelans era aun amigo como ivan o alguno asi
¿Sabes escribir? No te entiendo...
@On: En el normal no rula el truco ya XD
¿Sabes escribir? No te entiendo...
@On: En el normal no rula el truco ya XD
La fuente de la verdad... no rula :uhh: