No lo diran. a la vista esta

Posdata:  ( UN mensaje para la gente ) NO ACUSEN SIN PRUEBAS, lo digo por rafa ( ICROSS) qe se le ve muy seguro qe soy yo la del top, pues tengo que decir que no
las cosas que tenga que decir las digo con mi keka para eso la tengo, yo no ago ni contrato a nadie para que aga tops  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Posdata:  ( UN mensaje para la gente ) NO ACUSEN SIN PRUEBAS, lo digo por rafa ( ICROSS) qe se le ve muy seguro qe soy yo la del top, pues tengo que decir que no
las cosas que tenga que decir las digo con mi keka para eso la tengo, yo no ago ni contrato a nadie para que aga tops  ;)

:uhh:... Ni pío te entendí ¿TOPS? ¿ICROSS? Muy avanzado!!

A que viene esto?????

Posdata:  ( UN mensaje para la gente ) NO ACUSEN SIN PRUEBAS, lo digo por rafa ( ICROSS) qe se le ve muy seguro qe soy yo la del top, pues tengo que decir que no
las cosas que tenga que decir las digo con mi keka para eso la tengo, yo no ago ni contrato a nadie para que aga tops 

Visto lo visto, la gente ya no sabe si ni creerte, no vale la pena, perdon no vales la pena tú.
Deja de llorar y de ir a las entrevistas con otros kekos y hacer tops y encima negarlo, que vas tú muy echá palante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Visto lo visto, la gente ya no sabe si ni creerte, no vale la pena, perdon no vales la pena tú.
Deja de llorar y de ir a las entrevistas con otros kekos y hacer tops y encima negarlo, que vas tú muy echá palante

Eso se llama ofender y te pueden banear del foro qe lo sepas.

1. Yo voy donde me da la gana y fuí con mi keka para tu informacion conteste TODO con sinceridad lo qe pensaba
2. No cree ningun top no soy como tu qe te contratan segundas personas para eso.
3. Voy echá palante porque no me gustan que me culpen de algo que no fui, cuando sea lo dire no soy tan cobarde como otr@s.
ignorante

editado: aparte yo no valgo la pena entonces tu qe vales?... que te arrastras para que te agregen y si te borran le lameas todo el trasero para que te acepten de nuevo
ESO ES VALER ALGO? TE PREGUNTO?

Eso se llama ofender y te pueden banear del foro qe lo sepas.

1. Yo voy donde me da la gana y fuí con mi keka para tu informacion conteste TODO con sinceridad lo qe pensaba
2. No cree ningun top no soy como tu qe te contratan segundas personas para eso.
3. Voy echá palante porque no me gustan que me culpen de algo que no fui, cuando sea lo dire no soy tan cobarde como otr@s.
ignorante

editado: aparte yo no valgo la pena entonces tu qe vales?... que te arrastras para que te agregen y si te borran le lameas todo el trasero para que te acepten de nuevo
ESO ES VALER ALGO? TE PREGUNTO?

Por comentarios que has hecho tú (atacas personales) también te podrían banear  :juju: :juju:

Por comentarios que has hecho tú (atacas personales) también te podrían banear  :juju: :juju:

yo e ido directa perdone usted
no me ando con 2das diciendo qe no vale la pena y tal y cual
las cosas se dicen claras o no las digas

Lo he dicho por ese HABBO HAPPY hasta hace menos de 3 dias me estaba diciendo amiga me trataba como si fuera la reina del mundo y ahora le borro con mis razones y me trata tan mal? emm resentimiento total

Las cosas claras hombre

Nathasa NOV4TO mp que para eso estan. Este tema era para averiguar lo de los clones

Nathasa NOV4TO mp que para eso estan este tema era para averiguar lo delos clones

y creeis que alguien lo va a decir?, seguramente alguno de un link de algun programa con virus
o tanteeis rumores y tal
pero eso segira como siempre

No teneis pruebas de que nadie haya hecho tops... . A los que se quejan del truco, con Armitxe y con .adgar. no funcionara, dado que abre con timbre. Y con Banjo, mas de uno hablara para que ponga timbre ( que no seré yo) .

- No hay programa para entrar, no creo que se arriesguen a que les pillen y les baneen permanentemente.
- Prefiero a que ganen amigos antes de que ganen envidiosos.
- Si entran con 2,es porque no hay competitividad. Si la sala se llenara al instante, o entrarian con clons, y a saber si entrarian con 1.
- Hay formas para entrar, solo hay que saber como y saberlo utilizar.

Respecto al truco, no tengo ni idea, pero no tardara mucho en desvelarse ...

Como se vuelva a hablar de tops en este tema, se cierra. Y quien hable, se lleva unas vacaciones del foro pagadas

Y lo del truco podéis acudir a foros de informatica y explicarles el tema.. a lo mejor tiene mas que ver con los propios navegadores que con Habbo.
Yo no entiendo por qué javier se toma tanto crédito si el que lo descubripo fue Rafa (iCross) y quizo probar contigo ya que con sus palabras textuales: "tiene una pc potente para probarlo".

En fin no creo que lo digan hamijo  ;).

Yo no entiendo por qué javier se toma tanto crédito si el que lo descubripo fue Rafa (iCross) y quizo probar contigo ya que con sus palabras textuales: "tiene una pc potente para probarlo".

En fin no creo que lo digan hamijo  ;).

Yo le di el material y el hizo la cabaña, después yo probé el producto.

Y lo del truco podéis acudir a foros de informatica y explicarles el tema.. a lo mejor tiene mas que ver con los propios navegadores que con Habbo.
No creo que sea de los navegadores. Los navegadores son más rapidos o más lentos, pero de ahi a que haya un truco para entrar con 5 habbos... lo que te lo puede averiguar el truco es un buen programador.

Como se vuelva a hablar de tops en este tema, se cierra. Y quien hable, se lleva unas vacaciones del foro pagadas
OFF: Se puede elegir destino turístico? ok no broma acsnasjudnsad

+ 1

A mi no me importa que entreis con clones,pero lo que si pido, es que entreis con el original y un solo clon maximo, y no abra problema. Asi podeis jugar por doble en el concurso, y no molestareis mucho. Porque si lo haceis por divertiros, no os vais a divertir metiendo 5 clones, porque solo jugaran 1 o 2.

Hmmm, esperaré a que venga Rafa y lo diga por él mismo porque no fue lo mismo que me dijo ayer.

No creo que sea de los navegadores. Los navegadores son más rapidos o más lentos, pero de ahi a que haya un truco para entrar con 5 habbos... lo que te lo puede averiguar el truco es un buen programador.
OFF: Se puede elegir destino turístico? ok no broma acsnasjudnsad
+ 1

A mi no me importa que entreis con clones,pero lo que si pido, es que entreis con el original y un solo clon maximo, y no abra problema. Asi podeis jugar por doble en el concurso, y no molestareis mucho. Porque si lo haceis por divertiros, no os vais a divertir metiendo 5 clones, porque solo jugaran 1 o 2.

Tranquila, no volverá a pasar eso de los 6 clones, como mucho mucho 2.

Tranquila, no volverá a pasar eso de los 6 clones, como mucho mucho 2.

A ver si es verdad . Si alguien descubre el truco no creo que lo comparta

¿Lo digo o me lo callo? Mejor me lo callo xd
Si vas a postear esto, mejor no postees.

No tardará mas de 1 mes en que la gente lo averigue..

Os diré 2 Pistas que quizá ya sepais.

El Armario Está oscuro

Si vas a postear esto, mejor no postees.

No tardará mas de 1 mes en que la gente lo averigue..

Te repito lo que ya he dicho... ¿porque en todo este tiempo la gente no lo ha descubierto y justo ahora lo averiguará gente?