Les dije que muy pronto se iban a enterar..

SlLENCIO ya se lo sabe y se lo va a decir a franchis.32 y a Silazi

Luego franchis32 & silazi a...

n.n

Y asi susesivamente
Si bueno,yo se meter 2 clones. Para eso el truco es facil. ( Es decir, el original y un clon) Y ese puede ser el truco que saben.

pero para meter 3 clones no lo se. Y yo solo lo quiero para entrar cn 1 xdd

Aunque sé la tematica del truco, no se hacerlo . (El de mas clones)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no se meter ningún clon xd y ademas no creo que nadie me lo diga xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para k krean un tema asi si ni dicen como es el nuevo truco para entrar en beta

Solo me dijeron algunas cosas es re dificil !!

pero faltan mas detalles XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Solo me dijeron algunas cosas es re dificil !!

pero faltan mas detalles XDD

¿Te importaría detallar qué dicen? Si quieres.
Quizá si coincide con lo mio... Dé alguna pista más ...

A ver, a mi me han dicho cosas que segun vosotros ellos os lo han dicho...
Quiero dejar claro que lo que dicen ellos es mentira, es para despistar :roto2: algunas cosas que me dijeron me dieron mucha risa en concreto que esto tiene que ver con los externals de habbo (me parto xDDDDD)
Bueno ellos son lo suficientemente inteligentes como para no decirlo, sí señores no son como vosotros que vais diciendo el truco en el shockwave a todo dios antes de que estubiera el beta...
¿Que se le va a hacer?

No entiendo para que quieren entrar con clones. Con 1 basta -.-

Otros tambien quieren participar en los concursos no entiendo para que le quitan la oportunidad a los demas :S

Como sea, concuerdo con dj boy. Pronto se sabra

A veces los managers ponen una sala con timbre y abren a los primeros. Como bien sabes, sale una lista de todos los que están timbrando pero salen siempre los 6 primeros pero no baja poruqe timbren más, lo que baja es la barra indicadora.

Entonces al terminar una ronda abren la otray abrne a los siguientes, lo que hace que entre tu clon mientras que tu keko original se ha "esfumado"

Saludos
Ahora alguien me explica como hacen para entrar de a muchos clones? yo ni puedo entrar con mi keko original.. como hacen para hacer click con todos los clones  a la vez? xD expliquen porfa!

A ver, a mi me han dicho cosas que segun vosotros ellos os lo han dicho...
Quiero dejar claro que lo que dicen ellos es mentira, es para despistar :roto2: algunas cosas que me dijeron me dieron mucha risa en concreto que esto tiene que ver con los externals de habbo (me parto xDDDDD)
Bueno ellos son lo suficientemente inteligentes como para no decirlo, sí señores no son como vosotros que vais diciendo el truco en el shockwave a todo dios antes de que estubiera el beta...
¿Que se le va a hacer?

Eres el primero que da una respuesta inteligente.
Ahora todo el mundo está fardando de saberse el truco, aunque yo dudo que más de 4 personas (nosotros) lo sepan ahora mismo. Y eso lo comprobaremos en los próximos concursos :)... Aunque bueno, yo no. No puedo participar por el colegio.

Pero nos veremos en diciembre.

La verdad es que este tema me da risa XDDD. No sé, es muy gracioso ver como están todos discutiendo por un truco que, en definitiva, no es nada productivo en la vida de uno.

La verdad es que este tema me da risa XDDD. No sé, es muy gracioso ver como están todos discutiendo por un truco que, en definitiva, no es nada productivo en la vida de uno.

Ahí nos has callado a TODOS. Bueno también es como decir que habbo no te regala nada xd
Osea el tema lo creó para si alguien sabe lo del truco de clones. Como lo saben, pero no lo van a decir es mejor cerrar el tema. Pienso...

Eres el primero que da una respuesta inteligente.
Ahora todo el mundo está fardando de saberse el truco, aunque yo dudo que más de 4 personas (nosotros) lo sepan ahora mismo. Y eso lo comprobaremos en los próximos concursos :)... Aunque bueno, yo no. No puedo participar por el colegio.

Pero nos veremos en diciembre.

¿Diciembre? Un poco tarde amiga

ya en ese mes sera dificil entrar =) como te dije, pronto se sabra. Me dijeron q SlLENCIO lo descubrio como dice mi post de arriba y pronto mas gente lo va a descubrir :B

Soy Nightmares para los old school! besos
Una pregunta
con éste truco te aseguaras entrar por lo menos 1 keko en la sala?
osea sí utilizas éste truco entras ala sala sí o sí??

porcierto, algunos decís que solo queréis entrar con un clón.....
me parece igual de injusto
por qué imaginar que la sala es de 20 y entran 5 personas con 1 clón cada persona = 10 ya ocupan la mitad de la sala....
enfin........
esto cada día está peorrrrrrrrr

LOL
Me perdi en el titulo  ::)
Alguien me lo puede explicar <_<

A ver, mensajes como "yo me lo sé" o "yo no me lo sé" no son relevantes en este tema, y como cualquier post que no de información acerca del tema es considerado spam, este tema entero está lleno de spam. A los nuevos usuarios del foro que solo entran para ver trucos y demás, y que encima postean, les recomiendo leerse las normas del foro Si no, Dj-Boy les va a elegir donde ir de vacaciones, pero desde luego que este foro no.

Así que, si creáis un tema para hablar de esto, que no esté lleno de spam a ser posible y que no haya 6 páginas de tema sin nada de informacion.

Cierro pues.