Eso se llama ofender y te pueden banear del foro qe lo sepas.
1. Yo voy donde me da la gana y fuí con mi keka para tu informacion conteste TODO con sinceridad lo qe pensaba
2. No cree ningun top no soy como tu qe te contratan segundas personas para eso.
3. Voy echá palante porque no me gustan que me culpen de algo que no fui, cuando sea lo dire no soy tan cobarde como otr@s.
ignorante
editado: aparte yo no valgo la pena entonces tu qe vales?... que te arrastras para que te agregen y si te borran le lameas todo el trasero para que te acepten de nuevo
ESO ES VALER ALGO? TE PREGUNTO?
Haha, la opción 2 es por atacar o algo no?
Sabes que a ti te pueden banear la primera del foro por todo lo que has liado y estás liando respecto a esto?
Eso es envidia, así de simple nomás.
Yo no lamo culo, simplemente gente que pensaba que me caía bien, le pedia que me agregaba de nuevo, como por ejemplo tú, anteriormente, que te crees importante borrando o algo, nosé, tu sabrás.
Si dices que me arrastro, por la única persona que me arrastré fue por ti, eres rastrera? porque si me dices eso...
ESO ES VALER, TE RESPONDO
EDIT:
Os diré 2 Pistas que quizá ya sepais.
El Armario Está oscuro
Eso es una de las pista que dijeron los que saben el truco.
Total lo que siempre pienso, no se porque se queja tanto la gente porque si los que se quejan tubieran el truco y solo lo supieran 2 personas contadóse éste mismo lo haría todo el santo día.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sería el 2do tema que se cierra sobr esto por ataques personales, podrían parar?
Sólo es cuestión de tiempo apra que todos lo sepan. ¿Por qué? ya lo verán.
Sólo es cuestión de tiempo apra que todos lo sepan. ¿Por qué? ya lo verán.
Tiempo al tiempo.
Te repito lo que ya he dicho... ¿porque en todo este tiempo la gente no lo ha descubierto y justo ahora lo averiguará gente?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cre que lo saben 4 personas acabo de ablar con rafa y javi y no dicen nada link solo dauna pista no creo que lo den amenos que alguien lo descubra.
Os diré 2 Pistas que quizá ya sepais.
El Armario Está oscuro
Con esto que me acabas de decir, ya sé de que truco hablas. Y es el que yo usaba hace como 8 meses :$...
Pero igual es efecto, pero no tanto como el nuevo.
Yo no entiendo por qué javier se toma tanto crédito si el que lo descubripo fue Rafa (iCross) y quizo probar contigo ya que con sus palabras textuales: "tiene una pc potente para probarlo".
En fin no creo que lo digan hamijo ;).
Yo descubrí el nuevo truco. Antes había otro que me comentaban muchos por aquí.
Javier fue quien me enseñó a usar aquel truco (uno que se usaba desde habbo antiguo solamente), y luego hace unas semanas me puse a probar algo que ví en un bug que me dió del beta XD... Y gracias a eso descubrí el nuevo y ya luego como mi pc no es tan buena, necesitaba una pc potente para probarlo y de ahí se lo volví a comentar a Javier.
A eso se refiere con lo de que me da el material, yo hago la cabaña y él prueba la cabaña XD
No entiendo porque tanto secreto por algo como eso, ni que fuera la contraseña de Armitxe :juju:
Así que un truco eh... Nunca había oído de ese truco
HAgan un concurso, y los 3 que ganen , se llevan de premio saber el truco. ok no me pase aopscasikdnasin
Estoy probando aver...xdd
Si saben el truco ya está, felicidades. Si no quieren decirlo que no lo diga.
Dentro de unos cuantos meses seguro que se sabrá, o por descubrimiento o por chivatazo. Además según he podido entender es en el Beta, osea que o se sabe o ya no funcionará
Dentro de unos cuantos meses seguro que se sabrá, o por descubrimiento o por chivatazo. Además según he podido entender es en el Beta, osea que o se sabe o ya no funcionará
estan el .com.mx .es .cl etc... y si usas más navegadores podrás conectar tantos kekos como quieras, me acuerdo de un último pero no me sale XD
almenos yo hago eso para meterme con más kekos si entendi bien... xD
almenos yo hago eso para meterme con más kekos si entendi bien... xD
HAgan un concurso, y los 3 que ganen , se llevan de premio saber el truco. ok no me pase aopscasikdnasin
Si, es verdad, estaría bien que hicieran un concurso y de premio, los ganadores se lleven el truco... Pero por otra parte... alomejor no quieren hacer el concurso...
Si, es verdad, estaría bien que hicieran un concurso y de premio, los ganadores se lleven el truco... Pero por otra parte... alomejor no quieren hacer el concurso...
Si hicieran un concurso y el premio seria llevarse el truco ``secreto´´ esos 3 ganadores sabran el truco y luego se lo pueden hacer lo que quieran. No te sorprendas si casualmente un día veras un video ``Anónimo´´ en youtube diciendo el truco y FIN (:
P.D:Yo creo que todos quieren saber el truco ese :arriquitaaun:
No entiendo para que quieren entrar con clones. Con 1 basta -.-
Otros tambien quieren participar en los concursos no entiendo para que le quitan la oportunidad a los demas :S
Como sea, concuerdo con dj boy. Pronto se sabra
Otros tambien quieren participar en los concursos no entiendo para que le quitan la oportunidad a los demas :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no esque quiera entrar con clones, es que son este no entro. Con el truco probaria para entrar cn 1 clon o 2, y me entraria seguramente 1, lo suficiente para concursar
No entiendo para que quieren entrar con clones. Con 1 basta -.-
P.D:Yo creo que todos quieren saber el truco ese :arriquitaaun:
Exacto, no puede ser que gente sea exclusiva y aprovechen, mientras otros no.
Si es algo del external, deverian denunciarlo por bug no? xd
Exacto, no puede ser que gente sea exclusiva y aprovechen, mientras otros no.
Si es algo del external, deverian denunciarlo por bug no? xd
Pues lo siento, eso es lo que tiene ser un descubridor y un tester.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Los que descubrieron ese truco se avivaron mas y supieron usar los errores de la beta, además pienso que no sería justo para los que lo saben que lo anden diciendo. Si quieren el truco hay que buscarlo xd.
PD: Yo no me se el truco, es más no entro ni con mi keko... menos podría entrar con clones
Los que descubrieron ese truco se avivaron mas y supieron usar los errores de la beta, además pienso que no sería justo para los que lo saben que lo anden diciendo. Si quieren el truco hay que buscarlo xd.
PD: Yo no me se el truco, es más no entro ni con mi keko... menos podría entrar con clones
Es verdad si no se puede entrar con el keko original mucho menos con clones, el primero "truco" que tendriamos que descubrir es como entrar a concursos. :-\
Les dije que muy pronto se iban a enterar..
SlLENCIO ya se lo sabe y se lo va a decir a franchis.32 y a Silazi
Luego franchis32 & silazi a...
n.n
Y asi susesivamente
SlLENCIO ya se lo sabe y se lo va a decir a franchis.32 y a Silazi
Luego franchis32 & silazi a...
n.n
Y asi susesivamente
Soy Nightmares para los old school! besos