¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mito de que los chinos concinan a perros y gatos... :-\  ¿Verdad o Fake? Yo por si acaso no comere mas comida china  :arriquitaaun:

De verdad que pandilla de hijos de pu--
Dioss, que horror.... os imaginais que os dan en un restaurante chino un galgo a la plancha? La verdad no llenara mucho... :jum:
Vale, me parece raro que coman perro o gato, pero, alomejor, está bueno.

Los chinos, cuando nos ven comer CONEJO, nos miran mal, pues allí no se come conejo.
Cuando comemos vaca, los indues nos miran mal, pues allí la vaca es sagrada y no se come.

Así que no me parece raro. Es más, alomejor está bueno.

Y para decirles hijos de puta, pues que hijos de puta somos nosotros, que comemos cerdo, conejo, vaca, buey incluso caballo.

Los chinos, cuando nos ven comer CONEJO, nos miran mal, pues allí no se come conejo.
Cuando comemos vaca, los indues nos miran mal, pues allí la vaca es sagrada y no se come.

Y para decirles hijos de puta, pues que hijos de puta somos nosotros, que comemos cerdo, conejo, vaca, buey incluso caballo.

¿HOLA? Me estas comparando un conejo, vaca etc... con un pero? Porfavor... :jum:

¿Y dicen que el perro es el mejor amigo del hombre? Yo creo que con los chinos no se llevan bien :roto2:

¿HOLA? Me estas comparando un conejo, vaca etc... con un pero? Porfavor... :jum:

+1.

Ahora dime, ¿que hay de diferente entre un conejo y un perro?

Yo también podría tener de mascota a un conejo.
Un perro salta, un conejo también. Un perro ladra, la vaca muge.

Vamos, no se vosotros, pero yo como carne de animales, que posiblemente, llegaria a amarlos si los viera (y cuidara) desde pequeños, pero los pollos se crian y cuando ya estan tiernos, se matan y se comen.

No os creais que un chino va, tiene un perrito, sus hijos lo quierne y lo matan y se lo comen, pues no. Se comeran perros que los crien para de mayores, matarlos, venderlos y comerlos.

¿QUÉ HAY DE DIFERENCIA?
Nosotros odiamos comer perros y más cosas. Cabe decir que tambien he oido unas galletas con abejas.

Ellos comen perros, nosotros conejos
Ellos comen gatos, nosotros pulpo.

Son cosas que debéis probar y luego opinar. Y si no te gusta es porque tu paladar no está acostumbrado
Claro, eso es cuestión de tradiciones... Al ser la vaca sagrada en la India, ellos a nosotros nos llaman hijos de puta. Pero no deja de ser un animal como otro cualquiera :S Además, este tema huele a estereotipos... Eso de que en la comida china hay carne de gato o perro pues hombre, posiblemente. Pero si vas a un restaurante cualquiera al igual que en el chino tambien hay posibilidad de que lo que te pongan sea un filete de gato o de perro. Con esto quiero decir que si empezamos con un tipo especifico de restaurante, seguimos con todos, eh? Y más con los rumores que hay tipo "los chinos hacen comidas con ratas" o "he visto cucarachas en los restaurantes chinos"... Rumores.

Vamos, no se vosotros, pero yo como carne de animales, que posiblemente, llegaria a amarlos si los viera (y cuidara) desde pequeños, pero los pollos se crian y cuando ya estan tiernos, se matan y se comen.

No os creais que un chino va, tiene un perrito, sus hijos lo quierne y lo matan y se lo comen, pues no. Se comeran perros que los crien para de mayores, matarlos, venderlos y comerlos.

¿QUÉ HAY DE DIFERENCIA?

Totalmente con vos. El comer un perro es lo mismo que comer una vaca, un pez, un conejo, etcétera. Ninguno deja de ser un animal.
Nos estamos convirtendo en Depredadores

Nos estamos convirtendo en Depredadores

¿Recién ahora te diste cuenta? Durante toda la historia fue así, y es algo natural.

¿QUÉ HAY DE DIFERENCIA?

Esque... no me cabe en la cabeza que compares una vaca y un conejo con un perro.. :S

Un perro puede llegar a mostrar muchísimo mas afecto que un humano.. esque.. Nosé, flipo con esa comparación

¿QUÉ HAY DE DIFERENCIA?

+1

Para mi que tiene toda la razón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque... no me cabe en la cabeza que compares una vaca y un conejo con un perro.. :S

Un perro puede llegar a mostrar muchísimo mas afecto que un humano.. esque.. Nosé, flipo con esa comparación

La vaca es casi el triple de un perro, y la comemos igual. Creo que es peor comer una vaca que un perro...

La vaca es casi el triple de un perro, y la comemos igual. Creo que es peor comer una vaca que un perro...

Pero esque una vaca no la puedes tener en casa, nosé cada uno piensa de una manera, yo creo que seria incapaz de sentir algo por una vaca  :-\

Pero esque una vaca no la puedes tener en casa, nosé cada uno piensa de una manera, yo creo que seria incapaz de sentir algo por una vaca  :-\

y si esa vaca era lo unico que le quedaba a tu abuelo y te lo dejo en herencia???  Porque sea una vaca no significa que no puedas sentir nada por ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y si esa vaca era lo unico que le quedaba a tu abuelo y te lo dejo en herencia???  Porque sea una vaca no significa que no puedas sentir nada por ella

Esque sinceramente, siento lo mismo hacia una vaca que hacia una cucaracha,  matar una vaca para poder alimentarnos lo veo bien. Pero matar a un perro, lo veo un asesinato en toda regla  :jum:

Esque sinceramente, siento lo mismo hacia una vaca que hacia una cucaracha,  matar una vaca para poder alimentarnos lo veo bien. Pero matar a un perro, lo veo un asesinato en toda regla  :jum:

Tu discriminas a las vacas no??? Y va en serio. Una vaca es un animal y porque los perros sean majos y domesticos no significa que los perros no se puedan matar para alimentarnos. Y te lo digo yo que tengo un perro

Tu discriminas a las vacas no??? Y va en serio. Una vaca es un animal y porque los perros sean majos y domesticos no significa que los perros no se puedan matar para alimentarnos. Y te lo digo yo que tengo un perro

Yo tengo una perra  :-\  Nosé, que yo sepa matar a un perro es delito, ¿Matar a una vaca? ::)
A los gatos se los roban de casas para cocinarlos, también a los perros