¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Navegando por distintos blogs me encontré con esto.
'El último superviviente' es ¿mentira?
Además en wikipedia encontré esto otro.
EDITO:(No es por quitarle credibilidad ni nada de eso) Mirad el artículo que he encontrado en el mundo.
Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/television/1245172506.html
Yo estoy en contra de un montón de internautas que critican a Bear Grylls por haber manipulado ciertas escenas, puede que sea cierto, pero el sigue siendo mi ídolo, yo pienso que no todo ha sido manipulado, por ejemplo cuando se comió un par de larvas vivas o se encuentra a la cabra muerte y con la piel se hace un saco de dormir.
Espero vuestras opiniones sobre el tema.
'El último superviviente' es ¿mentira?
'El último superviviente es ¿mentira?
El espacio 'El último superviviente' que se emite en Cuatro de lunes a domingos por la mañana puede ser que sea solo una mentira, porque como muestra el vídeo, de un capítulo de la serie, Bear Grylls estaba en el volcán Kilahuea y debe pasar por un camino pequeño para pasar la grieta que corta el camino. Bear Grylls pasa el camino con toda facilidad.
Después, en el segundo 28 del vídeo, se puede ver a un videoaficionado que pasa por el camino, pero el que graba el vídeo, nos descubre una cosa, que la grieta se cierra poco a poco, cosa que el cámara que grababa a Bear Grylls, lo había ocultado.
El vídeo, nos deja algo bien claro, 'El último superviviente', es ¿mentira?
Además en wikipedia encontré esto otro.
La serie Man vs. Wild / Born Survivor ha sido criticada por la presunta fabricación de algunas situaciones en las que se encuentra inmerso Grylls. En el 2006 fue revelado que Born Survivor hizo creer a los televidentes que Grylls fue dejado varado solo cuando en realidad no fue así, siendo suspendido el programa por algunas semanas.
Este tema de la manipulación fue señalado por Mark Weinert, un consultor estadounidense en técnicas de supervivencia. Weinert afirmó al Sunday Times que Grylls paso algunas noches en un motel de Hawái mientras que se afirmaba estar varado en una isla desierta y que en otra ocasión, una balsa fue puesta por el equipo de producción antes de ser desmantelada, filmando a Grylls al parecer construyéndola.
Por igual se menciona otras situaciones que fueron manipuladas:
* Fue mostrado tratando de montar a caballos salvajes, cuando en realidad eran animales domésticos alquilados en un sitio cercano.
* La supuesta ocasión en que Grylls bebió su propia orina mientras se encontraba en el desierto.
* La escena en que parece haber escapado de un volcán activo saltando sobre la lava y evitando los gases venenosos de dióxido de sulfuro. Esta fue creada con efectos especiales, carbón caliente y maquinas de humo.
* Cuando permaneció en un campamento base en la jungla de Costa Rica e intentando aparentar que se encontraba solo.
EDITO:(No es por quitarle credibilidad ni nada de eso) Mirad el artículo que he encontrado en el mundo.
Link: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/television/1245172506.html
Yo estoy en contra de un montón de internautas que critican a Bear Grylls por haber manipulado ciertas escenas, puede que sea cierto, pero el sigue siendo mi ídolo, yo pienso que no todo ha sido manipulado, por ejemplo cuando se comió un par de larvas vivas o se encuentra a la cabra muerte y con la piel se hace un saco de dormir.
Espero vuestras opiniones sobre el tema.
Me da igual que sea falso xdd, la verdad esta ayudando a la gente a que quizás si algún día quedaran solos en un lugar desierto que puedan poner en cuenta las cosas que el hace para que puedan sobrevivir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver el motivo de la serie es enseñar las técnicas de superviviencia con las que se encontraría cualquier persona en una situación límite.
Ese vídeo puede ser un buen Fake o si es verdad pues Bear Grylls lo haría en un aó en que no existiera esa autopista. Recuerda que lleva desde 2005 haciendo vídeos y que una autopista de 100km puede ser construida en 1, 2 o con mala suerte, 3 años
Lo del saltar el puente pues será que viene de lejos e intenta saltarlo.
Si fuera eso verdad, repito, la mision del programa es mostrar a la gente como sobrevivir en situaciones extremas.
Cabe decir que en el Sáhara las pasó canutas, en el polo norte tambien y cosas semejantes.
Bébete tú tu propia orina o métete desnudo en agua congelada o en la nieve como pasó en Siberia.
Venga saludos
PD: Si veis el icono del Discovery es el antiguo. El nuevo está arriba. El antiguo fue quitado en el 2007 y además es de Estados Unidos que tarda 2 meses en llegar a España (de aquella, ahora suelen tardar 3 o 4 semanas entre traducción y todo) También se ve al aficionado con una ropa de turista y no normal, como si la gnete viviera cerca de ahí
Saludos
Ese vídeo puede ser un buen Fake o si es verdad pues Bear Grylls lo haría en un aó en que no existiera esa autopista. Recuerda que lleva desde 2005 haciendo vídeos y que una autopista de 100km puede ser construida en 1, 2 o con mala suerte, 3 años
Lo del saltar el puente pues será que viene de lejos e intenta saltarlo.
Si fuera eso verdad, repito, la mision del programa es mostrar a la gente como sobrevivir en situaciones extremas.
Cabe decir que en el Sáhara las pasó canutas, en el polo norte tambien y cosas semejantes.
Bébete tú tu propia orina o métete desnudo en agua congelada o en la nieve como pasó en Siberia.
Venga saludos
PD: Si veis el icono del Discovery es el antiguo. El nuevo está arriba. El antiguo fue quitado en el 2007 y además es de Estados Unidos que tarda 2 meses en llegar a España (de aquella, ahora suelen tardar 3 o 4 semanas entre traducción y todo) También se ve al aficionado con una ropa de turista y no normal, como si la gnete viviera cerca de ahí
Saludos
Haber en ningún momento he dicho que esté a favor de que sea mentira. Bear Grylls es mi ídolo y lo apoyo.
Oplant puede que tengas razón con lo de la autopista, pero imagínate que lo han ocultado, si el objetivo de Bear es llegar a la civilización, por qué lo ocultan? Para hacer más relleno? Eso es lo que no me gusta, pero el programa en si me encanta.
Oplant puede que tengas razón con lo de la autopista, pero imagínate que lo han ocultado, si el objetivo de Bear es llegar a la civilización, por qué lo ocultan? Para hacer más relleno? Eso es lo que no me gusta, pero el programa en si me encanta.
Hombre, están enfocando a Bear como explica todo y como cruza y de repente van y enfocan (de aquella) una zona de tierra y tierra? No sería lógico cuando el presentador está hablando xdd
Además en el 0:27 cuando le enfocan de primer plano sale el fondo y no hay ni un solo coche ni carretera Además ahi ya acaban, cuando avanza hacia la "autopista". Que coincidencia que corten justo en el momento en el que se va a ver la autopista eh
Además en el 0:27 cuando le enfocan de primer plano sale el fondo y no hay ni un solo coche ni carretera Además ahi ya acaban, cuando avanza hacia la "autopista". Que coincidencia que corten justo en el momento en el que se va a ver la autopista eh
En el 0:27 creo que ya es otro plano distinto de otra zona, pero puede que la autopista la hayan construido después y esto se grabó antes como has dicho en tu otro post o simplemente que sea lo hayan cortado.
Es otro plano pero que de fondo tiene la "autopista". Deberían haber dejado más para demostrarlo totalmente, pero seguro que se demostraba que no y ya cortaron como COBARDES
Puede que tengas razón.
Es otro plano pero que de fondo tiene la "autopista". Deberían haber dejado más para demostrarlo totalmente, pero seguro que se demostraba que no y ya cortaron como COBARDES
He editado el tema con este artículo que he encontrado en el mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/television/1245172506.html
La verdad es que da mucho a debatir.
Además, la denuncia incluye la gran carga de falsedad y peligrosidad de los consejos que lanza el aventurero británico que protagoniza el espacio. El hecho de que un pájaro sobrevuele por los alrededores no implica que exista en las inmediaciones una fuente de agua, como asegura el programa.
"Cualquier persona con unos conocimientos básicos de ornitología sabe que la facilidad de desplazamiento de las aves les permite vivir a muchos kilómetros de distancia del agua, sobre todo en ambientes desérticos", constata Proyecto Simio.
A ver, el desierto mide miles de quilómetros. Si el ave está ahí es porque, al menos en 2 quilómetros, hay agua. Y eso en el desierto es bueno por la escasa agua.
Malditos aguafiestas...
Ah, dicen que "vive lejos del agua" pues serán muy solitarios. Sus crías necesitan agua ¿no?
A ver, el desierto mide miles de quilómetros. Si el ave está ahí es porque, al menos en 2 quilómetros, hay agua. Y eso en el desierto es bueno por la escasa agua.
Malditos aguafiestas...
Ah, dicen que "vive lejos del agua" pues serán muy solitarios. Sus crías necesitan agua ¿no?
Concuerdo contigo perfectamente, pero si los del Proyecto Simio lo hacen, por algo será. (Aunque sea tocar las narices) :-\
Esque solo el nombre de la organización
A ver quien es el guapito que va a ver al presidente de la fundación xddd
A ver quien es el guapito que va a ver al presidente de la fundación xddd
A ver, El ULtimo superviviente es un fraude en todos los sentidos. Lo que nos venden no es lo que es en realidad y seria de tontos creernos todo lo que cuenta.
Ya al inicio de cda capitulo en esa pantallita azul nos avisan de que bear Grylls esta totalmente asistido en todo momento por un equipo de expertos, y es más, el que dice que nos aconsejan a como sobrevivir en estas situaciones le digo dos cosas:
1. Si sigues los consejos de bear grills, eres hombre muerto. Como bebas agua de un rio, por ejemplo, del dolor de estomago que pillas no sales vivo.
2. Dime como es posible que tu te vieras en mitad de la selva, como no seas kamikaze :roto2:
Y por último, Bear Grylls solo paso unos 15 meses en el SAS, de los cuales mas de la mitad estuvo lesionado.
Y yo me quedo con esta cara: :roto2:
Y me digo: de que manera os estan engañando shurmanos, este programa esta bien y entretiene, pero solo es eso, entretenimiento. Una farsa sin mas.
Ya al inicio de cda capitulo en esa pantallita azul nos avisan de que bear Grylls esta totalmente asistido en todo momento por un equipo de expertos, y es más, el que dice que nos aconsejan a como sobrevivir en estas situaciones le digo dos cosas:
1. Si sigues los consejos de bear grills, eres hombre muerto. Como bebas agua de un rio, por ejemplo, del dolor de estomago que pillas no sales vivo.
2. Dime como es posible que tu te vieras en mitad de la selva, como no seas kamikaze :roto2:
Y por último, Bear Grylls solo paso unos 15 meses en el SAS, de los cuales mas de la mitad estuvo lesionado.
Y yo me quedo con esta cara: :roto2:
Y me digo: de que manera os estan engañando shurmanos, este programa esta bien y entretiene, pero solo es eso, entretenimiento. Una farsa sin mas.
A mi este hombre me hace gracia, ya que siempre exagera las cosas.
- Los hipopotamos son los mayores asesinos de la selva, hace tiempo a una australiana le atrapó una manada de hipopotamos y murió
Mi hermana y yo nos quedamos :jum:
- Los hipopotamos son los mayores asesinos de la selva, hace tiempo a una australiana le atrapó una manada de hipopotamos y murió
A mi este hombre me hace gracia, ya que siempre exagera las cosas.
De hecho el hipopotamo es el animal mas peligroso de africa. :jum:
Para mi, el ultimo superviviente es totalmente cierto, y el video del segundo, podría estar manipulado, en vez del de el ultimo superviviente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bear es Dios. Es el único capaz dematar a chuck,por que se lo come
El video obvio que es Fake, se ve por el cambio de luz, pero el punto del programa no es que Bear Grylls sobreviva solo, con un pedernal y una cantimplora, sino que te enseña técnicas de supervivencia, y no solo son el y el camarógrafo, son como 5 personas, pero eso no importa, porque el programa no es de que Bear Grylls este solo.
A mi me encanta ese programa, y está claro que en ocasiones no está solo, pero a veces si
O en eso creo yo..
O en eso creo yo..
A mi me encanta pero nunca esta solo esta el camara y se que era un fraude ya que no va arriesgar su vida por dinero pero igual nos enseña asobrevivir.