¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, es posible que alguans escenas sean fake pero, seguro que el equipo de camaras no tendran ni puta idea vivir en una isla desierta o cualquiera de las otras cosas que enseña, ademas el seguro sabra protegerse pero detras suya esta todo el equipo de camaras y tendra mas trabajo...

Resumiendo: Le apoyo.
Pero aver que productora pondría en juego la vida de alguna persona, esque es descabellado, como van a dejar al tio ese en el agua y anda buscate la vida, eso no se lo cree ni mi hermano pequeño, a sabiendas que si cada capítulo de eso fuera de verdad el tio se estaría día sí y día también arriesgando la vida, y no creo que ni por todo el oro del mundo una persona haría eso asique habeís llegado tarde a esa conclusión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es etico que dejen a una persona tirada, sola, que se juegue la vida por hacer un programa.

Lo unico que hace, es enseñar a la gente a sobrevivir en casos extremos, y hace mucho bien, por que puede salvar muchas vidas.

Y se quejan algunos de ''atentar'' contra la naturaleza, pero si no, ¿como lo enseña?, ¿con un dibujo?.

Este tipo es un autentico superviviente, y es increible como se come todo, como pesca...

Dice, sabe a caca asqueroso, y se lo sigue comiendo, pesca con la mano, un pez gato enorme, que le hace heridad y no se queda, es increible, no se como le pueden hacer eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es etico que dejen a una persona tirada, sola, que se juegue la vida por hacer un programa.

Lo unico que hace, es enseñar a la gente a sobrevivir en casos extremos, y hace mucho bien, por que puede salvar muchas vidas.

Y se quejan algunos de ''atentar'' contra la naturaleza, pero si no, ¿como lo enseña?, ¿con un dibujo?.

Este tipo es un autentico superviviente, y es increible como se come todo, como pesca...

Dice, sabe a caca asqueroso, y se lo sigue comiendo, pesca con la mano, un pez gato enorme, que le hace heridad y no se queda, es increible, no se como le pueden hacer eso.

+1
Además de la picadura de la abeja que le dejó la cara..

Es un tipo muy grande, al cual quieren desvirtuar, por que hace algo, que a los ''demás'' les da envidia.

Yo creo que arriesga su vida para poder enseñar y salvar vidas, lo cual es muy digno y no merece eso que estan haciendo para dejarle mal.

Esqué real real no va ah ser.  :roto2:
CALUMNIIIAS, TODOS SON CALUMNIAS ( Gritando) Esos tienen envidia del Grisli <.< ( Asi lo llamo iio xD) Ese tio es un maquina... Haber quien tiene cojines de exprimir mierda de elefante pa encontrar agua <.<
Viva er Grisley
Grisli for president