¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día en que win ganó la placa guerrero entró limpiamente ya que la sala estuvo 25/25

Quizás fué por eso que no le kikaron
Ya se acabaron los concursos de Habbo Roma  :(??????????????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se acabaron los concursos de Habbo Roma   :(??????????????

asi parece yo queria placas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Me gane un concu, aunque queria ganar el de asi empezo roma...

Ya termino, menos mal q logre ganar placa :p

Soy Nightmares para los old school! besos
En TUS SALAS puse el pantallazo del concurso que gané el de gladiator pixelado, xadlgx ya que tu eres usuario del foro cuelga el tuyo para que lo veamos si quieres :juju:

En TUS SALAS puse el pantallazo del concurso que gané el de gladiator pixelado, xadlgx ya que tu eres usuario del foro cuelga el tuyo para que lo veamos si quieres :juju:

ya terminaron llos concus de roma :8 me perdi las plascas y todo

Aqui esta el panta con el que gane y eso que lo mande ayer  ::)

Todavía no termino Habbo Roma, ya que faltan 4 concursos por dar ganadores.
También quedan 2 placas por dar.
Creo que la semana que viene y la otra seguirá, ya lo veremos :angel:

Aqui esta el panta con el que gane y eso que lo mande ayer  ::)

No entendi que tiene que ver eso con una escuela de gladiadores pero buehh, Felicitaciones  :-*.

Todavía no termino Habbo Roma, ya que faltan 4 concursos por dar ganadores.
También quedan 2 placas por dar.
Creo que la semana que viene y la otra seguirá, ya lo veremos :angel:

Ojalas sea hasi porque quiero una placa >:l  :juju:

El ejército romano se va..

Según el título de la notícia se va... xD

Eso sí, dejando suculentos premios

Y entonces dice el nombre de los ganadores de pantallazos, de concursos, etc.. NO CREO QUE VUELVA, la semana que viene, ¡¡LOS GRIEGOS!! xD

Bye Roma  :l:

Hola cocina.. :S

No entendi que tiene que ver eso con una escuela de gladiadores pero buehh, Felicitaciones  Kiss.

Al parecer el concurso no solo se referia a hacer una sala que asemejara una escuela para gladiadores, ahi tu explicacion.

Sí termino ya todo relacionado con Roma

me meo les diero cocos en vez de trophy xD

me meo les diero cocos en vez de trophy xD

Por lo menos han ganado algo