¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entre y perdi
aqui dejo panta:

aqui dejo panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí esta la imagen men

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que en la segunda ronda se han colado 2 lobos por qué cuando he intentantado y han abierto la sala estaba 17/15
maldito cocodrilo rosa me pillo xD
Hubiese entrado y ganaba.. Soy bueno en esos juegos de esquivar y correr
DEPRESION*
DEPRESION*
Nunca puedo entrar que desgracia :/
Aquí los ganadores de la segunda ronda:

Por cierto, ¿que placa me gané, la amarilla?

Aquí los ganadores de la segunda ronda:
Felicitaciones por la victoria
entre con odraw.. y tambien entro gabrielusha pero en toda vzla hubo una baja de tencion y se nos fue la "luz" osea volvio de una, pero de los 15 que estabamos quedo como 6 jaja .. -.-!!

Entré y en pleno concurso hubo un apagón aca en partes de venezuela y nos caimos media sala jajaja.. que asco :S
Cabe destacar que yo, en la segunda ronda, iba tercero y me dejé perder para que mi amor Edgar ganara, así soy para los que me llaman avaricioso.
Cabe destacar que yo, en la segunda ronda, iba tercero y me dejé perder para que mi amor Edgar ganara, así soy para los que me llaman avaricioso.
Pues ya veo que tanto lo quieres, porque recuerdo una vez que te pedí ayuda (vaya, como odio hacerlo) y me la negaste y preferiste ganar con 2 habbos XD...
Pero eso no viene al tema. Felicidades a los ganadores xD
Que mal los de venezuela.. encima que entras, se te va la luz XD POR ESO YO USO PORTATIL (Bueno por eso no) jiji
Pero si se me va la luz almenos tengo BATERIA jiji xD
El concu iba de que no te tocase el coco no?
Pero si se me va la luz almenos tengo BATERIA jiji xD
El concu iba de que no te tocase el coco no?
Miércoles 2 de Septiembre
Noticia:http://www.habbo.es/articles/1888-el-habbo-imperio-romano-a-fondo
Sala: Antiguas batallas
Dueño: .adgar.
Hora: 18:45
Entraron: Johncena300!! .:alex576:. .:.dj-win.:. Nenabro (Enabroo) FaLcoL (.-puRo-.) Odraw (R!CARDOP) AngelBoyHZ (N0V4T0) Mcw18 (Flammer) overwrite (waldux) Muchachina happy TIOROBERTS daria13 ELEKTRO-MEN-6 !.:.!jesus!.:.! -Andreesoon! porta-15554 Kuzmanovic .Rosai. Mitw
Ganadores: .:Alex576:. daria13 ColeLee FalcoL Nenabro .:.dj-win.:. -ELEKTRO-MEN-6 .Rosai. Mitw johncena300!!! !.:.!Jesus!.:.!
Premio: Placa Luchador Romano + Portón Griego
Pantallazos:
El miércoles 2 de septiembre tambien gane yo aunq no me apunto sorri XD
No es necesario hacer doblepost.
Enseguida actualizo todo.
El dj-win se pasa.
Lo de la placa vip es para el evento, no para los juegos. Y ganó la placa guerrero gracias a ella.
Que gente, que asco dan, así de claro...
Felicdades a los ganadores
Lo de la placa vip es para el evento, no para los juegos. Y ganó la placa guerrero gracias a ella.
El dj-win se pasa.
si... me da rabia k agan eso
si... me da rabia k agan eso
+1
win ya ganó el miercoles creo
para que quiere volver a entrar?
a mi también me da asco eso perooooooooooooooooooo
+1
win ya ganó el miercoles creo
para que quiere volver a entrar?
a mi también me da asco eso perooooooooooooooooooo
Hay una cosa que se llama Trofeo firmado por un staff y que vale bastantes vips, y dan uno cada vez que ganas, me parece que la placa es lo que menos quieren :juju: