¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... La pregunta es simple, tal como se describe en el titulo del Mensaje... ¿Qué crres que le falto a "Grand Theft Auto San Andreas" para ser un excelente juego?, nombra 3 cosas importantes, etc.
Para mi, le ha faltado:
1 - Que Carl Johnson suba al tren de "San Fierro"
2 - Al chocar una casa se pueda destruir o algo parecido.
3 - La grafica huviese sido como la de "GTA Liberty City"
Para mi, le ha faltado:
1 - Que Carl Johnson suba al tren de "San Fierro"
2 - Al chocar una casa se pueda destruir o algo parecido.
3 - La grafica huviese sido como la de "GTA Liberty City"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que es un juegazo en toda regla.
Creo que en una ciudad había un tranvía y no se podía subir, a mi me gustaría haber subido tipo como los trenes de Liberty city.
Creo que en una ciudad había un tranvía y no se podía subir, a mi me gustaría haber subido tipo como los trenes de Liberty city.
Lo que falla es que no puedes atracar bancos... ni pizzearias... ni restaurantes. Es lo que le pedía al juego.
Como dicen alla arriba deberias poder atracar un establecimiento, ¿eres un pandillero y no puedes hacerlo? :chicle:
Mensaje: 200 ;D
Mensaje: 200 ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
le faltan precipicios , autos mas decentes ::) ::)
dios tambien eso es vardad q no eres un pandillero y no puedes atracar estblecimientos
Lo que falla es que no puedes atracar bancos... ni pizzearias... ni restaurantes. Es lo que le pedía al juego.
dios tambien eso es vardad q no eres un pandillero y no puedes atracar estblecimientos
Si tienes la versión para PC, puedes ponerle coches mucho mejores. Busca por google GTA San Andreas California Mod, o algo parecido
Physics, como en GTA 4 que chocas y sales volando y se ve todo en tiempo real, en el San Andreas caias de un edificio y se movia como pendejo, también que pudieras crear tu propio personaje desde 0
Como dijeron antes, que pudieras atracar pizzerias, sitios donde tu puedas entrar, el barbero, xD.. Que se pudiera montar en el trensito ese de san fierro, y poder entrar a las casas a robar de día, xD
PD:en el GTAIV Se dañan las casas al chocarlas?
Como dijeron antes, que pudieras atracar pizzerias, sitios donde tu puedas entrar, el barbero, xD.. Que se pudiera montar en el trensito ese de san fierro, y poder entrar a las casas a robar de día, xD
No, no e dañan las casas
Todo lo que tiene GTA IV, pero en GTA:San Andreas.
Creo que me he liado (?)
Exacto
Pues entonces el GTA IV no tendria casi nada nuevo...
Y como dijo Cj (sí, el cj del foro, no el de san andreas) si tienes pc puedes añadirle casi de todo, y podías entrar a casas a robar como en una misión en la que vas con Ryder.
Y saben que es lo que si falta en todo los GTA? QUE HAYAN INFANTES, EN TODA LA SAGA SOLO HA SALIDO 1, Y ERA UN BEBÉ!!! (Una bebé, para ser mas preciso) SERÍA LA POLLA MATAR NIÑOS!!
Y como dijo Cj (sí, el cj del foro, no el de san andreas) si tienes pc puedes añadirle casi de todo, y podías entrar a casas a robar como en una misión en la que vas con Ryder.
Y saben que es lo que si falta en todo los GTA? QUE HAYAN INFANTES, EN TODA LA SAGA SOLO HA SALIDO 1, Y ERA UN BEBÉ!!! (Una bebé, para ser mas preciso) SERÍA LA POLLA MATAR NIÑOS!!
Pues entonces el GTA IV no tendria casi nada nuevo...
o secuestrarlos
También faltan animales, para chocar contra una res (vaca) en la carretera XD y salpicar todo de sangre, o ver gatos en la calle y patearlos y que salgan volando como el cheat de super golpes
También faltan animales, para chocar contra una res (vaca) en la carretera XD y salpicar todo de sangre, o ver gatos en la calle y patearlos y que salgan volando como el cheat de super golpes
si animales y que todo sea real
casas etc nosep todo real xd entrar a las casas pescar sillas lanzarlas, jugar pelota, voleibol tennis que se vea dentro del auto autos reales marcas reales toyota susuki que les pidan permiso a esas marcas, crear tu propio personaje ponerle el nombre tu xd gabriel torres asi por ejemplo comprarte un auto enchularlo vajar el vidrio poner gasolina petroleo que nada se traspase, que el pueda chatear etc.. tambien que la policia sea mas real nunca te matan cuando estai parado como el gta que te mata asta por pasar un semaforo deverian sacar multas o dejarte detenido esperar los años en la carcel de gta o te escapaik xdddddddd seria muy wenoo apoyenmeeeeeeeeeeeee
casas etc nosep todo real xd entrar a las casas pescar sillas lanzarlas, jugar pelota, voleibol tennis que se vea dentro del auto autos reales marcas reales toyota susuki que les pidan permiso a esas marcas, crear tu propio personaje ponerle el nombre tu xd gabriel torres asi por ejemplo comprarte un auto enchularlo vajar el vidrio poner gasolina petroleo que nada se traspase, que el pueda chatear etc.. tambien que la policia sea mas real nunca te matan cuando estai parado como el gta que te mata asta por pasar un semaforo deverian sacar multas o dejarte detenido esperar los años en la carcel de gta o te escapaik xdddddddd seria muy wenoo apoyenmeeeeeeeeeeeee
¿A qué te refieres con que nada se traspase?
Eso es un glich y son errores de los juegos, y TODOS los juegos en 3D tienen algún glich.
El mejor juego sería la combinación de GTA 4, San Andreas, Sims 3 y Skate 2, ese sn duda sería el mejor
GTA le faltaría por ejemplo poder crear tu propio Piso Franco y no tan feo xd
Piénsalo mejor, si CJ aniquilara animales el juego hubiera recibido demandas de muchas organizaciones de protección animal criticando tales acciones y pues una demanda sale caro te digo... creo que es perfecto tal como es pero eso es cierto ¿son pandilleros y no se puede atracar? Por lo visto Ryder es el único capo que pudo hacer esa “hazaña”
Antes todo esto era campo...
Piénsalo mejor, si CJ aniquilara animales el juego hubiera recibido demandas de muchas organizaciones de protección animal criticando tales acciones y pues una demanda sale caro te digo... creo que es perfecto tal como es pero eso es cierto ¿son pandilleros y no se puede atracar? Por lo visto Ryder es el único capo que pudo hacer esa “hazaña”
Pues ah recivido demandas, porque asesinas peatones a lo pendejo, y no sería de misiónes matar animales, que sea como cuando juegas solo por jugar, lo de menores si está peor, ¿Asesinar bebés?
Lo de marcas reales no creo que lo quieran hacer xd, tendrían que pagar derechos de autor. Lo de pasar un semaforo y que te metan a la carcel... no, que te persiguieran por eso si xd.
puppet on a string