¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que lo que le falta es un mundo más grande, que 3 ciudades dan para poco, poder crear tu propio personaje (entre hombre y mujer) y un modo online a lo GTAIV, pero mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el pc con trucos sepuede poner hasta vehiculos i naves de star wars mola mazo.
El San Andreas es posterior a GTA, pero el GTA esperaron a la nueva consola (PS3), y lo fueron mejorando (en graficos y alguna cosilla), lo mejor sería una fusión entre San Andreas y GTA IV.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son mods ::)
En el pc con trucos sepuede poner hasta vehiculos i naves de star wars mola mazo.
puppet on a string
El San Andreas es posterior a GTA, pero el GTA esperaron a la nueva consola (PS3), y lo fueron mejorando (en graficos y alguna cosilla), lo mejor sería una fusión entre San Andreas y GTA IV.
San Andreas forma parte de la franquicia GTA, y será anterior a GTA IV, digo yo.
Otra cosa que le falta es realismo en algunos aspectos, tu le pegas un tiro a uno en la cabeza y no sale una fuente de sangre xDD
Claro que sale un chorro de sangre :jum: fijate bien xd
San Andreas forma parte de la franquicia GTA, y será anterior a GTA IV, digo yo.
Otra cosa que le falta es realismo en algunos aspectos, tu le pegas un tiro a uno en la cabeza y no sale una fuente de sangre xDD
puppet on a string
Claro que sale un chorro de sangre :jum: fijate bien xd
Me refiero en la realidad. ¿Has matado a alguien?
Otra cosa que le añadiría es una mejora en la personalización de armas y coches.
Realismo en lo que es los choques de aviones como GTA 4 cuando el helicoptero choca o algo se parte pero no desaparece de la nada...
Te entendí mal xd, pero si se pueden modificar los coches, y quedan geniales :B pero que se añadieran otras cosas no estaría mal, como cambiar el alcance de un arma, o ponerle silenciador :juju:
Me refiero en la realidad. ¿Has matado a alguien?
Otra cosa que le añadiría es una mejora en la personalización de armas y coches.
puppet on a string
Oh... secuestrar y violar molaría ;)
Algunas cosas que le faltaron al GTA San Andreas, están en el Saints Row 2 (Un gran juego, recomendado xd) como ser nudista, entrar en una prisión que está en el mar (la prisión está en el mar, rodeada de agua) helicopteros de hospitales... poder crear tu personaje desde cero...
Algunas cosas que le faltaron al GTA San Andreas, están en el Saints Row 2 (Un gran juego, recomendado xd) como ser nudista, entrar en una prisión que está en el mar (la prisión está en el mar, rodeada de agua) helicopteros de hospitales... poder crear tu personaje desde cero...