¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Donde más duro, porque es de ida y vuelta como he dicho antes.

Que no son de ida y vuela tio, que en el Calcio hay partidos muy buenos, es más si vistes hoy el partido de la Juve, un equipo que ha pegado un bajón, le metió una paliza en juego al Genova del español Zapater en juego, aun así gano 3-2, hazme caso no son de ida e vuelta.

Que no son de ida y vuela tio, que en el Calcio hay partidos muy buenos, es más si vistes hoy el partido de la Juve, un equipo que ha pegado un bajón, le metió una paliza en juego al Genova del español Zapater en juego, aun así gano 3-2, hazme caso no son de ida e vuelta.

No sé, no veo mucho la liga italiana, lo último fue el Milán e Inter, y me guío por eso.

No sé, no veo mucho la liga italiana, lo último fue el Milán e Inter, y me guío por eso.

Pues el Calcio no es solo eso XD.

Pues el Calcio no es solo eso XD.

No he tenido la oportunidad de ver más, la verdad.
jajajajaja, tio es como si me dices que tiré una moneda 2 veces y las 2 salieron cara XDD. ESO NO TIENE QUE VER, cada temporada es diferente, no tiene que ver una de la anterior.
Otro comentario del Sport XDDDDDDDDDDD me parti de risa.
Valdés selección, nadie para las faltas como él

Otro comentario del Sport XDDDDDDDDDDD me parti de risa.

Sólo hay que ver la de Simão...

Sólo hay que ver la de Simão...

Pues si.. se comió ese balón completito xd

Pues si.. se comió ese balón completito xd

Con el pasito a la derecha, y luego no le dio tiempo a ir a la izquierda.

en otras palabras, se lo comió por completo.

en otras palabras, se lo comió por completo.

Sí. Si hasta lo dijo Simão: 'Yo conozco a Víctor, y sabía que iba a ir para la derecha'.
Traducido: 'Sé que se la iba a tragar'.

Sisi, por querer darsela de listillo ahi tiene el resultado.

Edito: En que demonios pensaba Aguero cuando falló el mano a mano contra Valdes? Eso era 2-0.. en ese momento.

Sí. Si hasta lo dijo Simão: 'Yo conozco a Víctor, y sabía que iba a ir para la derecha'.
Traducido: 'Sé que se la iba a tragar'.

Los penalties es lo mismo, se suelen tirar por el mismo lado, y ahí se juega con: el piensa que me voy a tirar por aqui asi que me tirare por alla, pero el pensará que yo pienso esto así que me tiraré por acá.

Los penalties es lo mismo, se suelen tirar por el mismo lado, y ahí se juega con: el piensa que me voy a tirar por aqui asi que me tirare por alla, pero el pensará que yo pienso esto así que me tiraré por acá.

En una falta tienes más tiempo de reacción, puedes tirarte a dónde vaya la bola, pero en un penalti debes tirarte para un lado justo cuando lanza.

En una falta tienes más tiempo de reacción, puedes tirarte a dónde vaya la bola, pero en un penalti debes tirarte para un lado justo cuando lanza.

estás dejando mal a valdés XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estás dejando mal a valdés XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Acaso hay alguien que lo deje bien?

¿Acaso hay alguien que lo deje bien?

antes de esta falta si

antes de esta falta si

Valdés es bueno, pero muy irregular, y aún por encima juega en el Barça, por lo que hay más presión aún.

Valdés es bueno, pero muy irregular, y aún por encima juega en el Barça, por lo que hay más presión aún.

que buen portero es que se deje someter por esa presión. un buen jugador se motiva aún más en un gran equipo. los únicos que se deberían 'hundir' serían los primeros partidos de un canterano o de un pivito.

que buen portero es que se deje someter por esa presión. un buen jugador se motiva aún más en un gran equipo. los únicos que se deberían 'hundir' serían los primeros partidos de un canterano o de un pivito.

Ejemplo: Iker Casillas si hablamos de arqueros XDDD