¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se quejan del Barça actual, que caraduras xDDDDD Yo moriría porque el actual Boca juegue como lo hace Barcelona.

Se quejan del Barça actual, que caraduras xDDDDD Yo moriría porque el actual Boca juegue como lo hace Barcelona.

Esque claro, la gente quiere otro sextete. Y quiere dejar mal al Madrid después de gastarse 270 millones, y es imposible hacerlo.

A mí me encanta el Barça actual.

Por cierto: http://www.marca.com/2010/02/15/futbol/equipos/barcelona/1266218347.html
Ahí, que Maxwell debería ser expulsado jaja.
Defiende con posibilidades de llegar al balón, lo hace para cubrir el balón y le da con la mano.

Esque claro, la gente quiere otro sextete. Y quiere dejar mal al Madrid después de gastarse 270 millones, y es imposible hacerlo.

A mí me encanta el Barça actual.

Por cierto: http://www.marca.com/2010/02/15/futbol/equipos/barcelona/1266218347.html
Ahí, que Maxwell debería ser expulsado jaja.
Defiende con posibilidades de llegar al balón, lo hace para cubrir el balón y le da con la mano.

que problema con el dinero madre mia, no es la culpa del madrid que el barça sean bobos y no se lo gasten ellos.

que problema con el dinero madre mia, no es la culpa del madrid que el barça sean bobos y no se lo gasten ellos.

Claro, como nos hace falta... Si el Madrid es malo y necesita 270 millones para aproximarse al barça del año pasado que se gastó 30 millones en fichajes...

Claro, como nos hace falta... Si el Madrid es malo y necesita 270 millones para aproximarse al barça del año pasado que se gastó 30 millones en fichajes...

entonces no te quejes de que nos gastamos mas, mira lo poco que necesitais para estar a 2 puntitos :%:

entonces no te quejes de que nos gastamos mas, mira lo poco que necesitais para estar a 2 puntitos :%:

Por eso, deberíais estar a +6 o así.

Por eso, deberíais estar a +6 o así.

por? que tiene que ver? tu mismo dijiste que teniais un equipazo y que solo necesitasteis derrochar 30 millones mas a etoo. me imagino que hubierais gastado mas si no stabais seguro de la victoria, no? :chicle:

por? que tiene que ver? tu mismo dijiste que teniais un equipazo y que solo necesitasteis derrochar 30 millones mas a etoo. me imagino que hubierais gastado mas si no stabais seguro de la victoria, no? :chicle:

Nosotros fichamos con cabeza, no derrochamos dinero ni hacemos el fichaje más caro de la historia, y por el momento no necesitamos más plantilla para estar seguros, porque ya lo estamos.

Y tiene que ver económicamente.

Nosotros fichamos con cabeza, no derrochamos dinero ni hacemos el fichaje más caro de la historia, y por el momento no necesitamos más plantilla para estar seguros, porque ya lo estamos.

Y tiene que ver económicamente.

nosotros hemos fichado con cabeza, mira los resultados :chicle:
si hay dinero, ¿por que no usarlo? lo mejor es que se sacarán ganancias y todo.
¿no necesitais mas plantilla? nadie está conforme con ibra.

nosotros hemos fichado con cabeza, mira los resultados :chicle:
si hay dinero, ¿por que no usarlo? lo mejor es que se sacarán ganancias y todo.
¿no necesitais mas plantilla? nadie está conforme con ibra.

Sí, sí, en dieciseisavos de final contra un 2ªB por 4-0
¿Ganancias? Si tienen una deuda de 250millones
Tampoco nadie con Benzemá.

Sí, sí, en dieciseisavos de final contra un 2ªB por 4-0
¿Ganancias? Si tienen una deuda de 250millones
Tampoco nadie con Benzemá.

es verdad, en la copa del rey siempre juegan los titulares, como casillas.
¿te crees que el tito florentino no sabe de negocios o qué?
ya, pero lo que pasa es que teníais a etoo que era un crack y lo cambiasteis por un petardo XDD

es verdad, en la copa del rey siempre juegan los titulares, como casillas.
¿te crees que el tito florentino no sabe de negocios o qué?
ya, pero lo que pasa es que teníais a etoo que era un crack y lo cambiasteis por un petardo XDD

Teníais a 6 titulares en la ida, y a 9 o 10 en la vuelta.
No, 94 millones por un jugador y en crisis, negoción del Manchester.
¿Petardo? Aún tiene que adaptarse. Ah, y no lo cambiamos, lo sustituimos. Además ¿sabes quién es Pedro? Ese es su cambio.

Teníais a 6 titulares en la ida, y a 9 o 10 en la vuelta.
No, 94 millones por un jugador y en crisis, negoción del Manchester.
¿Petardo? Aún tiene que adaptarse. Ah, y no lo cambiamos, lo sustituimos. Además ¿sabes quién es Pedro? Ese es su cambio.

ronaldo en crisis? ibra que se jubile ya xdddddd

ronaldo en crisis? ibra que se jubile ya xdddddd

En crisis la economía.
Ibra tiene que adaptarse igual que Higuaín en sus tiempos.

En crisis la economía.

pero el madrid no lo está, ni el barça.
MECCC, no me compares a un pivito que no costó tanto como Ibra, a él que ya está curtido y que era máximo goleador de la liga italiana

En crisis la economía.

La cosa es que Ibra no es un jugador para el Barça, tú fijate que siempre está en fuera de juego, no abre huecos, no corre y entonces en ataque está solo Messi y el solo no puede, en cambio Eto'o aunque tubiese un mal dia corria y abría huecos, eso facilitaba más el juego de Messi.

OFF: Leí lo de Valdés, no sé donde veis tragada del portero, Simao es uno de los mejores jugadores lanzando faltas, no es comida es más bien un golazo.
Tampoco olvideis que salvo 3 o 4 goles claros del Atlético ayer, y hombre tendrían que dejarle ir al Mundial es Zamora, no jugará nada igual aunque vaya porque irá como 3er portero, pero bueno.

pero el madrid no lo está, ni el barça.
MECCC, no me compares a un pivito que no costó tanto como Ibra, a él que ya está curtido y que era máximo goleador de la liga italiana

Toda empresa está en crisis, aunque sea menos o más que las otras.
Ibra cuando se fichó a Higuaín costaría 20 millones.

Toda empresa está en crisis, aunque sea menos o más que las otras.
Ibra cuando se fichó a Higuaín costaría 20 millones.

Quiero ver al Madrid cuando no esté en crisis :DDDDD.
Ya, pero era una promesa, Ibra no, era un fichaje destinado a que cumpliera y para el barça, no cumple

OFF: Leí lo de Valdés, no sé donde veis tragada del portero, Simao es uno de los mejores jugadores lanzando faltas, no es comida es más bien un golazo.
Tampoco olvideis que salvo 3 o 4 goles claros del Atlético ayer, y hombre tendrían que dejarle ir al Mundial es Zamora, no jugará nada igual aunque vaya porque irá como 3er portero, pero bueno.

Un portero debe estar al lado de la barrera y aguantar donde esté hasta que le llegué la bola. Claro, intuyó que Simão iba a tirar por el lado de la barrera y Valdés se movió a la derecha. Entonces al ver que iba a ir a la izquierda, llegó tarde.

Quiero ver al Madrid cuando no esté en crisis :DDDDD.
Ya, pero era una promesa, Ibra no, era un fichaje destinado a que cumpliera y para el barça, no cumple

Ya lo está ahora, ¿no ves que debe 250 millones?
Ahí tienes razón, pero a ver, Ibra debe adaptarse.

Un portero debe estar al lado de la barrera y aguantar donde esté hasta que le llegué la bola. Claro, intuyó que Simão iba a tirar por el lado de la barrera y Valdés se movió a la derecha. Entonces al ver que iba a ir a la izquierda, llegó tarde.

Ya lo está ahora, ¿no ves que debe 250 millones?
Ahí tienes razón, pero a ver, Ibra debe adaptarse.

es una deuda recuperable, entonces mis padres están en deuda porque pagan una hipoteca :S